Foros de Opinión

Despues de la Guerra
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La guerra y la paz en medio oriente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
menahem

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:54 am    Asunto: Responder citando

arielito,yo solo use el nick de ariel 81 o menahem,a diferencia tuya,yo nucna me he escondido,y todos tus amigos israelies,.me conocen,a ti,nadie ni te ha visto la cara
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Arcángel

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:29 am    Asunto: Responder citando

menahem escribió:
arielito,yo solo use el nick de ariel 81 o menahem,a diferencia tuya,yo nucna me he escondido,y todos tus amigos israelies,.me conocen,a ti,nadie ni te ha visto la cara

Yo no me escondo, incluso me conocen algunos por fotos. Cool

Por otro lado, ¿viste como los rajaron a tus amigotes del sitio de argentinos en Israel? Vos querías que me sacaran a mi, y fueron ellos los despedidos. Laughing

Aunque muchos de los que fuimos parte del primer grupo de ese foro nos encontramos aquí Arrow http://www.freeforum101.com/forodialogo/index.php?mforum=forodialogo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mordejai

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:05 am    Asunto: Responder citando

Ariel escribió:

Yo no me escondo, incluso me conocen algunos por fotos. Cool

Por otro lado, ¿viste como los rajaron a tus amigotes del sitio de argentinos en Israel? Vos querías que me sacaran a mi, y fueron ellos los despedidos. Laughing

Aunque muchos de los que fuimos parte del primer grupo de ese foro nos encontramos aquí Arrow http://www.freeforum101.com/forodialogo/index.php?mforum=forodialogo

Sos una especie de SS de los foros.
Podrias postear tus fotos aca, por favor.
Arcángel

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:57 am    Asunto: Responder citando

Mordejai escribió:
Sos una especie de SS de los foros.
Podrias postear tus fotos aca, por favor.

Pues no. Yo solo comparto mis fotos por privado, y con gente realmente confiable y que me agrade, como por ejemplo con gente como las que se encuentran en el link que publiqué en el post anterior. Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mordejai

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:25 am    Asunto: Responder citando

Ariel escribió:

Pues no. Yo solo comparto mis fotos por privado, y con gente realmente confiable y que me agrade, como por ejemplo con gente como las que se encuentran en el link que publiqué en el post anterior. Cool

A mi me caes super bien "arielito". Twisted Evil
Mordejai

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:52 am    Asunto: Responder citando

maria escribió:
ariel , no se te ocurra enviar lo de las fotos , este tipejo es capaz de hacer magia negra con ellas, es decir vudu, y el demonio entre en tu cuerpo y despues sea necesario que te hagas una ceremonia de sanacion , para sacarte la posesion demoniaca de encima

Viejarda cada dia demostras mas lo toxico que es el cristianismo por las imbecilidades que le mete a la persona en la cabeza, segui asi que vas barbaro. Twisted Evil
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La guerra y la paz en medio oriente Todas las horas son GMT + 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro