| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
menahem
Registrado: 29 Feb 2004 Mensajes: 525 Ubicación: jerusalem,israel
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:54 am Asunto: |
|
|
|
arielito,yo solo use el nick de ariel 81 o menahem,a diferencia tuya,yo nucna me he escondido,y todos tus amigos israelies,.me conocen,a ti,nadie ni te ha visto la cara
|
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 1:29 am Asunto: |
|
|
| menahem escribió: | | arielito,yo solo use el nick de ariel 81 o menahem,a diferencia tuya,yo nucna me he escondido,y todos tus amigos israelies,.me conocen,a ti,nadie ni te ha visto la cara |
Yo no me escondo, incluso me conocen algunos por fotos.
Por otro lado, ¿viste como los rajaron a tus amigotes del sitio de argentinos en Israel? Vos querías que me sacaran a mi, y fueron ellos los despedidos.
Aunque muchos de los que fuimos parte del primer grupo de ese foro nos encontramos aquí http://www.freeforum101.com/forodialogo/index.php?mforum=forodialogo
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 5:05 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: |
Yo no me escondo, incluso me conocen algunos por fotos.
Por otro lado, ¿viste como los rajaron a tus amigotes del sitio de argentinos en Israel? Vos querías que me sacaran a mi, y fueron ellos los despedidos.
Aunque muchos de los que fuimos parte del primer grupo de ese foro nos encontramos aquí http://www.freeforum101.com/forodialogo/index.php?mforum=forodialogo |
Sos una especie de SS de los foros.
Podrias postear tus fotos aca, por favor.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:57 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | Sos una especie de SS de los foros.
Podrias postear tus fotos aca, por favor. |
Pues no. Yo solo comparto mis fotos por privado, y con gente realmente confiable y que me agrade, como por ejemplo con gente como las que se encuentran en el link que publiqué en el post anterior.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 7:25 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: |
Pues no. Yo solo comparto mis fotos por privado, y con gente realmente confiable y que me agrade, como por ejemplo con gente como las que se encuentran en el link que publiqué en el post anterior.  |
A mi me caes super bien "arielito".
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:52 am Asunto: |
|
|
| maria escribió: | | ariel , no se te ocurra enviar lo de las fotos , este tipejo es capaz de hacer magia negra con ellas, es decir vudu, y el demonio entre en tu cuerpo y despues sea necesario que te hagas una ceremonia de sanacion , para sacarte la posesion demoniaca de encima |
Viejarda cada dia demostras mas lo toxico que es el cristianismo por las imbecilidades que le mete a la persona en la cabeza, segui asi que vas barbaro.
|
|
 |
|