| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gabriel
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:08 am Asunto: HAY TIEMPO PARA TODO! |
|
|
Última edición por Gabriel el Jue Jun 22, 2006 4:46 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
|
|
 |
emiliano
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:34 am Asunto: |
|
|
Muy interesante Gabriel, salvo la ultima frase que ademas de estar descolgada es una gran falacia. Me gusta mas lo expresado por el Rabino Dessler zz"l: "el verdadero religioso es quien ve en cada acontecimiento natural algo espiritual", contrario al actuar de cuanquier cientifico.
Saludos
|
|
|
 |
Gabriel
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 12:53 am Asunto: |
|
|
Última edición por Gabriel el Jue Jun 22, 2006 4:42 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
emiliano
|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
Gabriel:
En mi opinioón el concepto que fue vertido en nombre de Einstein es erroneo, sin importar su cantidad, si son muchos o siquiera uno solo en todo el mundo, ya que si su finalidad es no descubrir a Dios, contradiciendo con el concepto llano de religiosidad, a no ser que para el científico reiligiosidad signifique otra cosa, estableciendo a su piachere las nuevas pautas para ello (como surge de esa frase), entonces se podrá decir que, si un psicóloco dice que la psicología es la verdadera religión debería creerle. Todo es subjetivo ya que son palabras de seres humanos, me gusta más las palabras del Rab Dessler z"l ya que se condice con una búsqueda de algo espiritual que define al verdadero religioso.
Saludos
|
|
|
 |
emiliano
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 2:08 am Asunto: |
|
|
Gabriel:
Pero por otro lado no quiero dejar de lado el felicitarte por tu escrito. Ese concepto del Briske Rov, también está escrito en el libro Nefesh HaJaim, en el shaar 1.
Saludos
|
|
|
 |
|
|
 |
|