Foros de Opinión

HAY TIEMPO PARA TODO!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discriminación Interna en el Judaismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gabriel

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 12:08 am    Asunto: HAY TIEMPO PARA TODO! Responder citando

Cool

Última edición por Gabriel el Jue Jun 22, 2006 4:46 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emiliano

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 12:34 am    Asunto: Responder citando

Muy interesante Gabriel, salvo la ultima frase que ademas de estar descolgada es una gran falacia. Me gusta mas lo expresado por el Rabino Dessler zz"l: "el verdadero religioso es quien ve en cada acontecimiento natural algo espiritual", contrario al actuar de cuanquier cientifico.
Saludos Laughing Laughing
Gabriel

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 12:53 am    Asunto: Responder citando

Cool

Última edición por Gabriel el Jue Jun 22, 2006 4:42 pm, editado 1 vez
emiliano

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Gabriel:
En mi opinioón el concepto que fue vertido en nombre de Einstein es erroneo, sin importar su cantidad, si son muchos o siquiera uno solo en todo el mundo, ya que si su finalidad es no descubrir a Dios, contradiciendo con el concepto llano de religiosidad, a no ser que para el científico reiligiosidad signifique otra cosa, estableciendo a su piachere las nuevas pautas para ello (como surge de esa frase), entonces se podrá decir que, si un psicóloco dice que la psicología es la verdadera religión debería creerle. Todo es subjetivo ya que son palabras de seres humanos, me gusta más las palabras del Rab Dessler z"l ya que se condice con una búsqueda de algo espiritual que define al verdadero religioso.
Saludos
Rolling Eyes Wink
emiliano

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 2:08 am    Asunto: Responder citando

Gabriel:
Pero por otro lado no quiero dejar de lado el felicitarte por tu escrito. Ese concepto del Briske Rov, también está escrito en el libro Nefesh HaJaim, en el shaar 1.
Saludos Surprised
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discriminación Interna en el Judaismo Todas las horas son GMT + 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro