Foros de Opinión

¿Existe la discriminación dentro del judaismo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discriminación Interna en el Judaismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arcángel

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

Mordejai escribió:
Aunque el misionero Jose Luis Galvez se presente como amigo de los judios: esta persona es un enemigo.
Si un vendedor de drogas hace caridad con parte de lo que recauda con su negocio ilícito, y además es cariñoso con sus conocidos, y es respetuoso de muchas leyes; eso no quita que sea un traficante de maldición y muerte.
El misionero cristiano como Jose Luis, que se acercan como para ayudarle; en realidad lo odia a usted de corazón, porque pretende para usted la muerte eterna (en Esta vida, y en la Vida Eterna).

Pura basura como el inmundo que la publicó en este foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcel

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 2:30 am    Asunto: Responder citando

Para mi lo mas molestoso es el hecho que el sinvergúenza de Jose se crea judio y quiera hacernos creer que lo es.
Mordejai

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:18 am    Asunto: Responder citando

Ariel escribió:
Mordejai escribió:
Aunque el misionero Jose Luis Galvez se presente como amigo de los judios: esta persona es un enemigo.
Si un vendedor de drogas hace caridad con parte de lo que recauda con su negocio ilícito, y además es cariñoso con sus conocidos, y es respetuoso de muchas leyes; eso no quita que sea un traficante de maldición y muerte.
El misionero cristiano como Jose Luis, que se acercan como para ayudarle; en realidad lo odia a usted de corazón, porque pretende para usted la muerte eterna (en Esta vida, y en la Vida Eterna).

Pura basura como el inmundo que la publicó en este foro.

No me extraña que entre lacras se ayuden. Rolling Eyes
Marcel

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Antipatiquisimo, relamido y rebuscado es el goi , gran comedor de sus mascotas : Jose Twisted Evil Evil or Very Mad Razz
Arcángel

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Mordejai escribió:
No me extraña que entre lacras se ayuden. Rolling Eyes

Yo no estoy salvando a nadie, sin embargo vos y Marcel se ayudan mutuamente. Digo, por el tema de que las lacran se ayudan Razz Cool
Jose_Luís_Gálvez

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:52 am    Asunto: Responder citando

maria escribió:
al buenazo pero errado de jose-luis , marcel quiere que el colesterol le suba mucho y se le estropee el higado tanto que lo invita a comer porcino

Shalom

Gracias por no faltarme María; pero si estoy errado le propongo una cosa;

muéstreme con la Biblia en donde estoy errado...

¿Qué le parece?

No tengo prisa, así es que la animo a que mire de especificar en que texto de la Biblia concretamente estoy equivocado. Gracias.

Estaré esperando...

Bendiciones en HaShem

Shalom
Mordejai

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:05 am    Asunto: Responder citando

Jose_Luís_Gálvez escribió:

Shalom

Gracias por no faltarme María; pero si estoy errado le propongo una cosa;

muéstreme con la Biblia en donde estoy errado...

¿Qué le parece?

No tengo prisa, así es que la animo a que mire de especificar en que texto de la Biblia concretamente estoy equivocado. Gracias.

Estaré esperando...

Bendiciones en HaShem

Shalom

Tipicas tacticas de misionero, decir que continuamente ( porque se lo esta desenmascarando) se le falta el respeto.
Sos demasiado patetico y previsible mi querido jose luis.
Marcel

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Jose Luis , parece un osito lloron de peluche,sin agallas este infeliz esta siempre quejandose , lamentandose, pero nada tan desagradable como el hacerse pasar por judio, cuando es mas cristiano que Cristo. Razz
Jose_Luís_Gálvez

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

maria escribió:
mi estimado jose-luis, usted conoce muy bien la biblia, lo felicito, , lo errado que le veo es no tomar en cuenta las tradiciones, las bulas papales, los concilios, el magisterio de la iglesia catolica, el amor a la virgen . tambien se equivoca al llamarse judio, todos los judios del foro lo rechazaron como tal, vuelquese al magisterio de dios, el verdadero y deje de lado el shalom, que me suena postizo .

Shalom

Mi respetuosa tertuliana virtual Maria, le diré que en la vida de un seguidor de las Escrituras y de CRISTO el Mashiaj, solo sirve la Biblia y no las tradiciones de hombres.

Le dejo un testo del apóstol Pablo para que lo medite:

"MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE POR MEDIO DE FILOSOFÍAS Y HUECAS SUTILEZAS, SEGÚN LAS TRADICIONES DE LOS HOMBRES, CONFORME A LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO, Y NO SEGÚN CRISTO."

¿Qué le parece?

Yo creo que encaja muy bien en su discurso, Maria; no se lo tome a mal, pero el simple hecho de que usted no pueda mostrarme mi error con la Biblia, eso la desacredita para seguir dándome consejos, aunque sean bien intencionados, pero que no sirven para nada según el APÓSTOL PABLO.

Shalom

p.s. Mire la frase con la que subtitulo todos mis post y dese cuenta de que Roma a invalidado este miztvot o mandamiento de YahoShua, en fin, ¿qué le vamos a hacer?
Mordejai

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:50 am    Asunto: Responder citando

Lo que diga un alterado mental y pecador como Pablo de Tarso no le interesa a nadie, por mas que el idolatra de Jose Luis lo ponga en mayusculas.
Marcel

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Posiblemente Pablo tampoco existio, es otra creacion romana, que lo hace aparecer rabino a quien nada sabia de judaismo , que ademas se destaco por demoler completamente los pilares del judaismo, al transformar a Dios en un simple mortal. Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad
Jose_Luís_Gálvez

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:41 am    Asunto: Responder citando

Shalom

Maria, ha sido usted la que ha dicho que yo tengo errores...

Por lo tanto le invito a que me diga cuales...

Pero creo que con respuestas como la de ahora, me está mostrando que no puede...

¿Jesús que era judío o argentino?
¿los discípulos que eran judíos o gentiles?
¿Pablo que era judío o catalán?

Mire no se trata de nacionalidades, el hecho de que uno descubra sus raíces y su genealogía es más que nacionalidad, no se si me entiende.

Shalom
Jose_Luís_Gálvez

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:55 pm    Asunto: Responder citando

maria escribió:
al parecer don jose-luis no comprende que soy catolica , apostolica y romana , por lo cual debe regirme por ciertas reglas. no dudo que el pueda conocer mas de la biblia que yo, pero el catolicismo no se compone de solo la biblia.
el se dice judio, pero constantemente se dirige a san pablo y jesus, el no tiene nada de judio, es cristiano , comprenda eso por favor ., da la impresion que no se siente comodo siendo cristiano

Shalom

Mire, no se lo tome a mal María, pero en vista de que usted no ha podido demostrarme los errores que dice que tengo y que no es capaz de entender que su propia fe y la mia vienen de Jesús, los discípulos y Pablo y que ellos eran judíos....

¡¡¡EL TEMA LO DOY POR CERRADO CON USTED!!!!

Así es que le pido por favor que lo deje estar. Cuando usted misma retira la BIBLIA de la discusión y apela a tradiciones humanas, entonces prefiero dejarlo pues entiendo que es perder el tiempo inutilmente y es dejar de lado la VERDAD por las limitaciones de seres humanos;

Así es que haciendo caso a nuestro Señor el Rey de Israel el Mashiaj prometido YaShua; prefiero decir como él acerca de las tradiciones humanas que tanto le gustan a usted: ¡¡¡¡MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE!!!!

Bendiciones en HaShem

Bendiciones en YaShua HaMashiaj

Shalom

p.s. por favor, no se moleste en contestar, yo por mi parte ya lo he dicho todo con usted, a fin de cuentas: el que salvo sea, salvo será.
Jose_Luís_Gálvez

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

maria escribió:
jose-luis lamento su decision, mis intenciones no han sido jamas ofenderlo , con toda conviccion creo que usted es cristiano y no judio, y le recalco que puede que sepa mucho mas que yo de los textos sagrados, a pesar de eso soy una sincera catolica.
recapacite su decision y si lo ofendi espero que me disculpe, me ha dado mucha pena el desden con que lo han tratado los otros foristas, se ensañaron en usted, que se ve un hombre dulce y gentil
son los sinceros deseos de maria

Shalom

Gracias María por sus palabras.

Lo único que quise decirle, es que este tema entre usted y yo, ha llegado a un límite donde ya no se avanza más. No la estoy despreciando ni mucho menos, pero espero que me entienda; de todas formas, sepa que yo la comprendo a usted, aunque no comparto su fe en los hombres. Y precisamente este foro es una muestra de ello.

Por lo demás, atentamente se despide de usted un admirador de la Palabra de Dios, que espera poder dialogar de otros asuntos con usted en un futuro.

Bendiciones.

Shalom
Jose_Luís_Gálvez

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Shalom

Para Shaul35.

Dice que la palabra karuu no existe en hebreo, ¿me puede decir entonces si en el profeta Zacarías 12:10 aparece la palabra?

Shalom
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discriminación Interna en el Judaismo Todas las horas son GMT + 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro