| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordejai
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 2:00 am Asunto: |
|
|
| Jose_Luís_Gálvez escribió: | Shalom
¿Quién es realmente judío?
¿El que nace del vientre de una madre judía y luego se hace homosexual?
¿El que nace en Israel y luego asesina a Itzak Rabín?
¿El que estudia en Ieshivás y luego incendia edificios de otras confesiones?
¿El que escribe en un foro judio y luego su lengua es contraria a la Toráh?
EL JUDIO LO ES ESPIRITUALMENTE, SE FORMA, SE HACE, PORQUE HASHEM LO TIENE MARCADO.
Lo demás, son nimiedades pecadoras que nada en absoluto tienen que ver con la voluntad del Eterno y si con alguna identidad oculta desde la infancia de más de uno.
Shalom |
Como dije sos igual que un nazi.
Que tiene que ver que sea judio con homosexual, acaso tenes homofobia, por mas que sea homosexual sigue siendo judio (cosa que vos no sos).
El que asesino a Rabin tambien es judio, que haya estado equivocado o no, no quita que sea judio, no se de donde sacaste ese disparete Igal Amir puede ser un asesino pero es judio (cosa que vos no).
El que estudia en Ieshiva e incendia edificios, es judio y posiblmente deberia estar en la carcel, pero es judio (cosa que vos no)
El que escribe en un foro judio como yo y es judio (cosa que vos no) te esta dano una leccion moral de como son las cosas.
EN RESUMEN SOS UN CRISTIANO DISFRAZADO DE NO SE QUE, QUE QUERES VENIR A ENSEÑARNOS MORALIDAD, CUANDO VOS SOS UN PROFUNDO Y TERRIBLE INMORAL.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 3:13 am Asunto: |
|
|
El texto que has traido sobre judios descarriados y ovejas negras, no prueba nada en especial, salvo demostrar que eres antijudio hasta los huesos y quieres enlodar a nuestro pueblo.
NO ERES JUDIO, NO ERES JUDIO, APRENDETELO DE MEMORIA
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 5:58 am Asunto: |
|
|
| Marcel escribió: | El texto que has traido sobre judios descarriados y ovejas negras, no prueba nada en especial, salvo demostrar que eres antijudio hasta los huesos y quieres enlodar a nuestro pueblo.
NO ERES JUDIO, NO ERES JUDIO, APRENDETELO DE MEMORIA  |
Es un cristiano que se la da de Judio mesianico, me repugna la sobervia que tiene y creyendose que el puedo decir quien es judio y quien no con mas autoridad que un rabino ortodoxo, como ya dije es casi un nazi, personas como esta quieren destruir el judaismo y poner en su lugar ese aborto llamado judaismo mesianico donde creen en el colgado de nazareth.
Pero hace 2000 años que vienen con lo mismo y los judios aca estamos, rechazando a su falso dios. y siendo fieles al unico y verdero dios.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Jose_Luís_Gálvez

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 133 Ubicación: SALOU - ESPAÑA
|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
Shalom
La mejor prueba de la disciinación son los post de Marcel y Mordejai.
¿No les parece a ustedes?
Shalom
_________________ Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley. |
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
Aqui no hay discriminacion interna dentro del judaismo, ya que Ud. no es judio, es un simple goyo que se quiere hacer pasar por lo que no es. . por eso vayase tranquilito a comer sus chuletitas de cerdo
|
|
|
 |
|
|
 |
Jose_Luís_Gálvez

|
Publicado: Jue May 01, 2008 11:19 pm Asunto: |
|
|
pfui!
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Vie May 02, 2008 8:42 am Asunto: |
|
|
La mejor prueba de la disciinación son los post de Marcel y Mordejai.
¿No les parece a ustedes?
Shalom |
No, no nos parece querido, primero a vos nadie te discrimina porque este es un foro para judio (cosa que vos no sos), foros cristianos o de falsos judios mesianicos debe haber millones.
Es como ir de viaje a Israel y decir que te discriminan por hablan hebreo y vos español.
|
|
 |
Jose_Luís_Gálvez

|
Publicado: Vie May 02, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
Shalom
¿Shaul35 estás por aquí?
¿Has visto mi post sobre Tehilim 22:16, qué te parece?
En la LXX aparece como 21:17 por la distinta distribución de capítulos y pesukim.
Por lo demás paso completamente de leer a esos falsos judios de Marcel y Mordejai, solo me interesa su opinión como genuino judio que es.
Ellos, me aconsejan no comer cerdo argumentando que si son buenos judíos, pero no lo son, se delatan ellos mismos, porque sus palabras son auténticas cerdadas ¿no le parece Shaul35? ¿usted me puede explicar que uno que se diga ser judío puede hablar el idioma de los cerdos?
Yo creo que no.
Shalom
ya me dirá. a ellos ni pan ni agua, ni leo sus post.
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Vie May 02, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
Este Jose Luis parece un viejo gaga, antipatico y cretino, comedor de porcinos, vayase al carajo caballero, cristiano y español.
Sientase orgulloso de ser catolico y español,hay figuras destacadas como Cervantes, Goya ( el pintor ) no pierda su tiempo con herencias ajenas
a las ricas chuletas, caldillos de maricos y emparedados de jamon de porcino con queso de leche de cerda.
Ese afan por el infierno es propio de cristiano y no de judios, te delata
|
|
|
 |
Jose_Luís_Gálvez

|
Publicado: Sab May 03, 2008 12:57 am Asunto: |
|
|
Shalom
Pues no, no como chuletitas de cerdo.
y eso me hace no hablar el idioma de los cerdos....
Shalom
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Sab May 03, 2008 3:10 am Asunto: |
|
|
Pues no, no como chuletitas de cerdo.
y eso me hace no hablar el idioma de los cerdos....
Shalom |
Si no come chuletitas de cerdo es porque no quiere o no le gustan, al no ser judio , las puede comer hasta hartarse
Jose anda como emputecido de ganas de ser judio, pero cuando abandona el foro asiste a las sesiones del partido nazi español.Ole y ole
|
|
|
 |
Jose_Luís_Gálvez

|
Publicado: Sab May 03, 2008 10:34 am Asunto: |
|
|
Shalom
¿Hay alguien que sepa pensar en este foro?
Shalom iubraja.
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:29 am Asunto: |
|
|
¿Shaul35 estás por aquí?
¿Has visto mi post sobre Tehilim 22:16, qué te parece?
En la LXX aparece como 21:17 por la distinta distribución de capítulos y pesukim.
Por lo demás paso completamente de leer a esos falsos judios de Marcel y Mordejai, solo me interesa su opinión como genuino judio que es.
Ellos, me aconsejan no comer cerdo argumentando que si son buenos judíos, pero no lo son, se delatan ellos mismos, porque sus palabras son auténticas cerdadas ¿no le parece Shaul35? ¿usted me puede explicar que uno que se diga ser judío puede hablar el idioma de los cerdos?
Yo creo que no.
Shalom
ya me dirá. a ellos ni pan ni agua, ni leo sus post. |
Tipica frase de misionero o falso "judio mesianico" diciendo quien es judio y quien no, segun su falsa e idolatra opinion.
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Dom May 11, 2008 6:59 am Asunto: |
|
|
Se equivoca Jose Luis, yo le aconseje, comer mucha carne de porcino, al no ser judio, esta en todo su derecho a comerse a sus parientes : los cochinitos.
Jamas en un foro me cupo conocer un ser tan antipatico
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom May 11, 2008 8:29 am Asunto: |
|
|
Aunque el misionero Jose Luis Galvez se presente como amigo de los judios: esta persona es un enemigo.
Si un vendedor de drogas hace caridad con parte de lo que recauda con su negocio ilícito, y además es cariñoso con sus conocidos, y es respetuoso de muchas leyes; eso no quita que sea un traficante de maldición y muerte.
El misionero cristiano como Jose Luis, que se acercan como para ayudarle; en realidad lo odia a usted de corazón, porque pretende para usted la muerte eterna (en Esta vida, y en la Vida Eterna).
|
|
 |
|