| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mordejai
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:47 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | No nos interesa tus opiniones extremistas catolicas ya te lo dijimos 1 millon de veces y QUE VOS CONSIDERES QUE NO DEFENDEMOS NUESTRA POSTURA HABLA DE LO SOBERVIO E INTOLERANTE QUE SOS. |
¿O sea que yo sepa más que vos me hace ser soberbio e intolerante? Por favor!  |
Por lo demostrado aca no sabes nada, solo mitologia de Iglesia de barrio.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:49 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Por lo demostrado aca no sabes nada, solo mitologia de Iglesia de barrio. |
Pero por lo visto me sirvió para rebatirte un montón de burradas que vos expusiste.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:51 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | Por lo demostrado aca no sabes nada, solo mitologia de Iglesia de barrio. |
Pero por lo visto me sirvió para rebatirte un montón de burradas que vos expusiste.  |
No sabes muy bien que no te sirvio, por algo seguis en el foro.
Te comiste una paliza barbara de dos simples y humildes Judios, ya se que no lo vas a admitir porque sos un sobervio pero en el fondo sabes que es asi.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:56 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | No sabes muy bien que no te sirvio, por algo seguis en el foro.
Te comiste una paliza barbara de dos simples y humildes Judios, ya se que no lo vas a admitir porque sos un sobervio pero en el fondo sabes que es asi. |
JAJAJAJAJA
Por favor! si vos ni Marcel saben hibanar una mísera idea si no la sacan de Internet. Yo todo lo que expusieron se los justifiqué con lujo de detalle, cosa que ustedes no hicieron. Lo que sucede que el sabio sabe cuando es derrotado en sus conocimientos, claro está, ustedes dos no son sabios.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 7:04 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | No sabes muy bien que no te sirvio, por algo seguis en el foro.
Te comiste una paliza barbara de dos simples y humildes Judios, ya se que no lo vas a admitir porque sos un sobervio pero en el fondo sabes que es asi. |
JAJAJAJAJA
Por favor! si vos ni Marcel saben hibanar una mísera idea si no la sacan de Internet. Yo todo lo que expusieron se los justifiqué con lujo de detalle, cosa que ustedes no hicieron. Lo que sucede que el sabio sabe cuando es derrotado en sus conocimientos, claro está, ustedes dos no son sabios.  |
Querido toda la basura idolatrica la sacaste del antisemita NUEVO PESTAMENTO ademas de paginas de la derecha catolica.
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 7:23 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Querido toda la basura idolatrica la sacaste del antisemita NUEVO PESTAMENTO ademas de paginas de la derecha catolica. |
Yo traigo verdades irrefutables al foro.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | Querido toda la basura idolatrica la sacaste del antisemita NUEVO PESTAMENTO ademas de paginas de la derecha catolica. |
Yo traigo verdades irrefutables al foro.  |
La unica verdad irrefutable que trajiste es que sos un pelmazo sin mucha educacion.
|
|
 |
nachungui
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
| maria escribió: | | nachungui tu idolo es el demonio, ustedes sacrifican murcielagos, vampiros y luego se los devoran mezclados con drogas y de paso practican actitudes del sexo reñidas con la moral y buenas costumbres. si asi sigues jamas llegaras al cielo, estas por mal camino, no quiero decirte todavia marioneta del mal o pichon de Lucifer, ya que creo que con los evangelios a mano , aun es tiempo de salvarte, que la semana santo lave tus horribles pecados y te conduzca por las fuentes de agua pura y cristalina, nuestro señor Jesus te protegera, usa un bendito escapulario |
Ah, bueno, que tonto fui, ahora me doy cuenta de que ustedes postean en broma. Qué frondosa imaginación! y no lo digo solo por lo de Lucifer, sino por todas esas historias de sexo droga y rock and roll AJAJJAJAJAJ muy bueno
|
|
|
 |
nachungui
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:14 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | nachungui escribió: | Como persona libre, decido entrar, salir del foro, renunciar, volver a escribir. Me encanta la posibilidad de elegir y la de expresarme. Ariel: ¿Cómo vas a saber que hago yo en este foro? Imposible. Eso sí, no soy misionero y soy abierto a conocer y aceptar religiones distintas de la mía.
La caza de brujas hoy está prohibida. Gracias a Ds existen las instituciones públicas.
Mantengamos este foro judío. Aguante Fromm, Freud, Einstein, Spinoza, Allen, Spielberg, Durkheim, Marx, Arendt, Levinas, Benjamin, Maimónides, Proust, Chagall, Hobsbawm, Levi, uff. no voy a terminar nunca la lista de estas personas sin las cuales el mundo sería hoy mucho más oscuro |
Nachungui, a ver si nos entendemos. En primer lugar yo no soy misionero, aunque tampoco me molestaría serlo. En segundo lugar, personalmente no te conozco, no se quien sos ni como sos como persona, o sea no te puedo ni te voy a juzgar. Pero lo que no voy a aceptar es que me vengas a decir que el africanismo es una religión como cualquier otra. Eso no te lo voy a aceptar. Y a pesar que me disguste esta "creencia" no te voy a perseguir ni tampoco voy a hacer una caza de brujas. Te acepto como persona, como individuo que vive en una sociedad democrática, pero no acepto tus "creencias" ya que son contrarias a las mias.
Por otro lado, veo que tenés simpatía por Carl Marx, o sea que a parte de satánico sos comunista. Vos si que las tenés todas.  |
Jajaja, es todo una broma no?
lo que no es una broma es lo que me dijiste
| Cita: |
3- Inquisición y Cruzadas. Mirá la verdad estaría demasiado en duda si realmente no debería haber una "nueva inquisición", ya que hay mucha proliferación de satanismo. |
o sí, pero en todo caso tu humor es cínico.
Estoy contento de que Mordejai te haya puesto en tu lugar. querías aliarte con los judíos en mi contra? JAJAJA primero aprendé un poco de historia y de ética. Qué te pasa con Marx? leiste a Primo Levi? y todavía tenés coraje de escribir como escribís en este foro? Me sorprendés[/quote]
_________________ La necedad es la madre de todos los males.
Marco Tulio Cicerón |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 1:40 am Asunto: |
|
|
| nachungui escribió: | o sí, pero en todo caso tu humor es cínico.
Estoy contento de que Mordejai te haya puesto en tu lugar. querías aliarte con los judíos en mi contra? JAJAJA primero aprendé un poco de historia y de ética. Qué te pasa con Marx? leiste a Primo Levi? y todavía tenés coraje de escribir como escribís en este foro? Me sorprendés |
JAJAJAJA ¿Aliarme yo? Por favor! JAMÁS necesité alianzas para expresar mis opiniones.
Che, dejando de lado un rato lo satánico, que por cierto vos te sentís orgulloso ( ), ¿así que sos un comunista retrógado?. La verdad chabón, vos si que tenés una malaria encima.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 2:12 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: |
Che, dejando de lado un rato lo satánico, que por cierto vos te sentís orgulloso ( ), ¿así que sos un comunista retrógado?. La verdad chabón, vos si que tenés una malaria encima.  |
Mas satanico y aliado a fuerzas oscuras que el "cristianismo" no hay , que sean mayoria no quiere decir nada.
La tora dice "No seguirás a la mayoría para hacer el mal." (Shemot / Éxodo 23:2).
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 2:15 am Asunto: |
|
|
| nachungui escribió: |
o sí, pero en todo caso tu humor es cínico.
Estoy contento de que Mordejai te haya puesto en tu lugar. querías aliarte con los judíos en mi contra? JAJAJA primero aprendé un poco de historia y de ética. Qué te pasa con Marx? leiste a Primo Levi? y todavía tenés coraje de escribir como escribís en este foro? Me sorprendés | [/quote]
El idolatra de ariel al igual que la mojigata de "maria" no leyeron mas que libros cristianos impregnados de mentiras y antisemitismo.
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 2:19 am Asunto: |
|
|
Para que sirve un escapulario, que es exactamente
|
|
|
 |
nachungui
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
| Marcel escribió: | Para que sirve un escapulario, que es exactamente  |
Hola Marcel, en Wikipedia encontré el qué, no el para qué, aunque no lo leí demasiado, no tiene interés para mí
| Cita: | | Un escapulario es una pieza de tela parte del hábito de algunas congregaciones religiosas católicas, masculinas y femeninas (carmelitas, trinitarios, mercedarios, dominicos,etc). Consiste en una tira con una abertura por donde se mete la cabeza. y que cuelga sobre el pecho y la espalda, pendiente de los hombros (en latín, scapula) Es parte del traje de faena usado por los monjes benedictinos entre otros y es símbolo del yugo de Cristo |
_________________ La necedad es la madre de todos los males.
Marco Tulio Cicerón |
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
|
Gracias por la informacion sobre el escapulario, ¿ de que sirve llevar eso ?, da la impresion de fetichismo
|
|
|
 |
|