| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nachungui
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
No pueden con nosotros. En Brasil, cuando los esclavos tuvieron que disfrazar su culto usando santos católicos, la institución asesina de pedro creyó que se trataba de una asimilación. Esto no fue así, y tras siglos de conquistas, hoy se da una fuerte vuelta al africanismo puro.
No me creo dueño de la verdad, es más, como Descartes, milito en la duda metódica. Es notable cómo me han atacado los misioneros (desde este foro, he acuñado esa expresión). Algo notorio: uno de ellos considera al judaísmo como una religión seria. A mi religión no. Me tiene sin cuidado, seguramente sus prejuicios y temores lo llevan a esta posición.
Hoy decido dejar de postear aquí, porque no voy a exponerme a insultos y amenazas de mediocres enceguecidos por los controladores de la sexualidad ajena. Y por un motivo menos egocéntrico. Me encantaría que los foros de la Cole sean -como varios esperamos- foros judíos.
Un saludo Mordejai, nos vemos por ahí...
_________________ La necedad es la madre de todos los males.
Marco Tulio Cicerón |
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
| nachungui escribió: | No pueden con nosotros. En Brasil, cuando los esclavos tuvieron que disfrazar su culto usando santos católicos, la institución asesina de pedro creyó que se trataba de una asimilación. Esto no fue así, y tras siglos de conquistas, hoy se da una fuerte vuelta al africanismo puro.
No me creo dueño de la verdad, es más, como Descartes, milito en la duda metódica. Es notable cómo me han atacado los misioneros (desde este foro, he acuñado esa expresión). Algo notorio: uno de ellos considera al judaísmo como una religión seria. A mi religión no. Me tiene sin cuidado, seguramente sus prejuicios y temores lo llevan a esta posición.
Hoy decido dejar de postear aquí, porque no voy a exponerme a insultos y amenazas de mediocres enceguecidos por los controladores de la sexualidad ajena. Y por un motivo menos egocéntrico. Me encantaría que los foros de la Cole sean -como varios esperamos- foros judíos.
Un saludo Mordejai, nos vemos por ahí... |
Personalmente, yo no te insulté ni te amenacé, así que no mientas. Y si te querés quedar en el foro hacélo, y si te querés ir también sos libre de hacerlo. Por cierto, y para que lo vayas sabiendo, el Judaísmo no acepta tus "creencias" y "prácticas religiosas", así que no se qué haces por estos foros.
Otra cosa, los cristianos, los judíos y los islámicos venimos de la misma la rama, la de Abraham. Los de tú creencia está muy lejos de tener algo en común con cristianos, judíos e islámicos.
|
|
|
 |
nachungui
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:53 am Asunto: |
|
|
Como persona libre, decido entrar, salir del foro, renunciar, volver a escribir. Me encanta la posibilidad de elegir y la de expresarme. Ariel: ¿Cómo vas a saber que hago yo en este foro? Imposible. Eso sí, no soy misionero y soy abierto a conocer y aceptar religiones distintas de la mía.
La caza de brujas hoy está prohibida. Gracias a Ds existen las instituciones públicas.
Mantengamos este foro judío. Aguante Fromm, Freud, Einstein, Spinoza, Allen, Spielberg, Durkheim, Marx, Arendt, Levinas, Benjamin, Maimónides, Proust, Chagall, Hobsbawm, Levi, uff. no voy a terminar nunca la lista de estas personas sin las cuales el mundo sería hoy mucho más oscuro
_________________ La necedad es la madre de todos los males.
Marco Tulio Cicerón |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 2:09 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: |
Personalmente, yo no te insulté ni te amenacé, así que no mientas. Y si te querés quedar en el foro hacélo, y si te querés ir también sos libre de hacerlo. Por cierto, y para que lo vayas sabiendo, el Judaísmo no acepta tus "creencias" y "prácticas religiosas", así que no se qué haces por estos foros.
Otra cosa, los cristianos, los judíos y los islámicos venimos de la misma la rama, la de Abraham. Los de tú creencia está muy lejos de tener algo en común con cristianos, judíos e islámicos.  |
Si lo insultase y lo amenazaste con irse al infierno, pero sos un cobarde no creo que te de el cuero para decirselo personalmente.
Si Nachungui se va a quedar, el que te tenes que ir sos vos, maria y el idolatra nazi (al igual que vos y maria) de Jose.
El judaismo tampoco acepta "tus practicas religiosas" paganas al igual que nachungui asi que no se que haces vos en este foro tampoco.
Los CRISTIANOS no descienden de Abraham no seas ridiculo si la mayoria son paganos y de otras tribus y demas yerbas.
Si tiene muchas cosas en comun con los cristianos ambas religiones si se las puede llamar asi son paganas e idolatras.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 4:25 am Asunto: |
|
|
| nachungui escribió: | Como persona libre, decido entrar, salir del foro, renunciar, volver a escribir. Me encanta la posibilidad de elegir y la de expresarme. Ariel: ¿Cómo vas a saber que hago yo en este foro? Imposible. Eso sí, no soy misionero y soy abierto a conocer y aceptar religiones distintas de la mía.
La caza de brujas hoy está prohibida. Gracias a Ds existen las instituciones públicas.
Mantengamos este foro judío. Aguante Fromm, Freud, Einstein, Spinoza, Allen, Spielberg, Durkheim, Marx, Arendt, Levinas, Benjamin, Maimónides, Proust, Chagall, Hobsbawm, Levi, uff. no voy a terminar nunca la lista de estas personas sin las cuales el mundo sería hoy mucho más oscuro |
Nachungui, a ver si nos entendemos. En primer lugar yo no soy misionero, aunque tampoco me molestaría serlo. En segundo lugar, personalmente no te conozco, no se quien sos ni como sos como persona, o sea no te puedo ni te voy a juzgar. Pero lo que no voy a aceptar es que me vengas a decir que el africanismo es una religión como cualquier otra. Eso no te lo voy a aceptar. Y a pesar que me disguste esta "creencia" no te voy a perseguir ni tampoco voy a hacer una caza de brujas. Te acepto como persona, como individuo que vive en una sociedad democrática, pero no acepto tus "creencias" ya que son contrarias a las mias.
Por otro lado, veo que tenés simpatía por Carl Marx, o sea que a parte de satánico sos comunista. Vos si que las tenés todas.
|
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 4:28 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | sos un cobarde no creo que te de el cuero para decirselo personalmente. |
El cobarde sos vos que vas con tu anonimato al foro de argentinos en Israel a insultarme. Sos realmente patético.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:56 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | sos un cobarde no creo que te de el cuero para decirselo personalmente. |
El cobarde sos vos que vas con tu anonimato al foro de argentinos en Israel a insultarme. Sos realmente patético.  |
Nunca perteneceria a ese foro donde vos podes vomitar todo tu judeofobia y ensima sos aplaudido y te haces la victima, por cierto tengo este foro para decirte que sos un cobarde que se esconde detras de un teclado.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:04 am Asunto: |
|
|
Nachungui, a ver si nos entendemos. En primer lugar yo no soy misionero, aunque tampoco me molestaría serlo. En segundo lugar, personalmente no te conozco, no se quien sos ni como sos como persona, o sea no te puedo ni te voy a juzgar. Pero lo que no voy a aceptar es que me vengas a decir que el africanismo es una religión como cualquier otra. Eso no te lo voy a aceptar. Y a pesar que me disguste esta "creencia" no te voy a perseguir ni tampoco voy a hacer una caza de brujas. Te acepto como persona, como individuo que vive en una sociedad democrática, pero no acepto tus "creencias" ya que son contrarias a las mias.
Por otro lado, veo que tenés simpatía por Carl Marx, o sea que a parte de satánico sos comunista. Vos si que las tenés todas.  |
En primer y unico lugar sos un misionero nazi, amante del colgado y vos mismo admitiste estar orgulloso de las cruzadas.
En segundo lugar ya lo juzgaste ahora no te hagas el buenito y humilde, cuando todos sabemos la clase de calaña que sos.
Que vos no lo quieras aceptas a naguchi y a mi persona nos tiene sin cuidado, el cristianismo y el africanismo son dos religiones idolatras como tantas que hay.
Si los cristianos ya hicieron cazas de brujas. Ej Inquisicion, Holocausto, Cruzada sigo..........
Si no aceptas sus creencias no lo aceptas como persona no seas hipocrita.
Tene cuidado naguchi el Videla del foro es catolico y nacionalista.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:18 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | En primer y unico lugar sos un misionero nazi, amante del colgado y vos mismo admitiste estar orgulloso de las cruzadas.
En segundo lugar ya lo juzgaste ahora no te hagas el buenito y humilde, cuando todos sabemos la clase de calaña que sos.
Que vos no lo quieras aceptas a naguchi y a mi persona nos tiene sin cuidado, el cristianismo y el africanismo son dos religiones idolatras como tantas que hay.
Si los cristianos ya hicieron cazas de brujas. Ej Inquisicion, Holocausto, Cruzada sigo..........
Si no aceptas sus creencias no lo aceptas como persona no seas hipocrita.
Tene cuidado naguchi el Videla del foro es catolico y nacionalista. |
Mirá que vos me digas nazi me tiene sin cuidado, no tenés moral siquiera para andar señalando o juzgando a nadie.
Por otro lado, yo nunca dije estar orgulloso de las cruzadas, lo que dije y lo repetí varias veces es que fueron necesarias para evitar el dominio islámico.
Y finalmente, te puedo decir sin titubear que no soy para nada hipócrita. El hecho que no acepte el africanismo no significa que no les tenga consideración a las personas que siguen este culto.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:26 am Asunto: |
|
|
Mirá que vos me digas nazi me tiene sin cuidado, no tenés moral siquiera para andar señalando o juzgando a nadie.
Por otro lado, yo nunca dije estar orgulloso de las cruzadas, lo que dije y lo repetí varias veces es que fueron necesarias para evitar el dominio islámico.
Y finalmente, te puedo decir sin titubear que no soy para nada hipócrita. El hecho que no acepte el africanismo no significa que no les tenga consideración a las personas que siguen este culto. |
Si tengo mucho mas moral que vos, no voy a foros "Cristianos" para molestar eso se llama respeto cosa del que vos evidentemente careces.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:32 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Si tengo mucho mas moral que vos, no voy a foros "Cristianos" para molestar eso se llama respeto cosa del que vos evidentemente careces. |
No vas a foros cristianos porque sos un intolerante, es así de simple.
Y sobre la cuestión de respeto y moralidad, por lo visto dejás mucho que desear. Ya demostraste tu falta de educación y tu inmoralidad en este foro.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:35 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | Si tengo mucho mas moral que vos, no voy a foros "Cristianos" para molestar eso se llama respeto cosa del que vos evidentemente careces. |
No vas a foros cristianos porque sos un intolerante, es así de simple.
Y sobre la cuestión de respeto y moralidad, por lo visto dejás mucho que desear. Ya demostraste tu falta de educación y tu inmoralidad en este foro.  |
No voy porque esta prohibido querido ir a sitios idolatras.
Mas educacion que estar aguantandote a vos no hay, que REPITO VENIS A ENSEÑAR CRISTIANISMO A UN FORO JUDIO, sabes muy bien que si habria un moderador te hace volar.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:40 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Mas educacion que estar aguantandote a vos no hay, que REPITO VENIS A ENSEÑAR CRISTIANISMO A UN FORO JUDIO, sabes muy bien que si habria un moderador te hace volar. |
¿Yo vengo a enseñar Cristianismo? ¿no será que vos y tu amiguito Marcel son los que tocan el tema y cuando uno les rebate no saben como defender sus opiniones?
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:42 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | Mas educacion que estar aguantandote a vos no hay, que REPITO VENIS A ENSEÑAR CRISTIANISMO A UN FORO JUDIO, sabes muy bien que si habria un moderador te hace volar. |
¿Yo vengo a enseñar Cristianismo? ¿no será que vos y tu amiguito Marcel son los que tocan el tema y cuando uno les rebate no saben como defender sus opiniones?  |
No nos interesa tus opiniones extremistas catolicas ya te lo dijimos 1 millon de veces y QUE VOS CONSIDERES QUE NO DEFENDEMOS NUESTRA POSTURA HABLA DE LO SOBERVIO E INTOLERANTE QUE SOS.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:46 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | No nos interesa tus opiniones extremistas catolicas ya te lo dijimos 1 millon de veces y QUE VOS CONSIDERES QUE NO DEFENDEMOS NUESTRA POSTURA HABLA DE LO SOBERVIO E INTOLERANTE QUE SOS. |
¿O sea que yo sepa más que vos me hace ser soberbio e intolerante? Por favor!
|
|
|
 |
|