Foros de Opinión

Presentación y pregunta: A quiénes nos culpan?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Asimilación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nachungui

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:33 am    Asunto: Presentación y pregunta: A quiénes nos culpan? Responder citando

Hola! me resultaron muy interesantes varios puntos de este foro. No soy judío ni cristiano, aunque sí hijo de cristianos. Supongo que para algunos miembros de este foro soy un idólatra, ya que cutúo Candombl╬, una religión monoteísta africana que sufrió importantes modificaciones en Brasil.
Reconozco lo complicado que puede resultar tirar este tema en un foro judío, lo hago porque tal vez no tenga en la actualidad otra forma de exponerlo. Se trata de lo siguiente: mi madre es cristiana, descendiente de unos campesinos vascos. Por ser cristiana, idólatra, etc. es automáticamente culpable de la Shoá? Y yo, por ser hijo de ella, también lo soy? Desde ya creo que no. Pero me interesa conocer vuestra opinión, no quiero armar un Ariel-Mordejai, ni mucho menos. No pertenezco a ninguno de esos bandos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mordejai

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:34 am    Asunto: Responder citando

No no es culpable, yo siempre hablo de los Nazis Catolicos no de todos los catolicos, acaso los ejercitos Aliados formados en su mayoria por Catolicos eran nazis, pues la respuesta es no.
El tema que Ariel, Maria y el idolatra de Jose si lo son son misioneros nazis.
nachungui

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:05 am    Asunto: Responder citando

Gracias, Mordejai, por tu respuesta. Seguiré participando intentando comprender algo de esta comunidad tan rica en diversidad, tan heterónoma y cohesionada a la vez. Saludos a todos
Arcángel

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:37 am    Asunto: Responder citando

nachungui escribió:
Gracias, Mordejai, por tu respuesta. Seguiré participando intentando comprender algo de esta comunidad tan rica en diversidad, tan heterónoma y cohesionada a la vez. Saludos a todos

Nachungui, te comento. Nadie que haya sido descendiente de un nazi, y reitero DESCENDIENTE, o cualquier otro no judío se lo puede culpabilizar de haber generado la Shoá. Y dentro de los nazis (más bien dichos afiliados al régimen pero opositores a las acciones de Hitler), tales como Oskar Schindler que trataron de salvar la vida a cuanto judío estaba en peligro de ser asesinado, puede ser culpabilizado por el Holocausto.

Los únicos que sí merecieron o merecen ser juzgados y condenados, son aquellos que idearon y llevaron a cabo dicho genocidio.

Por otro lado, para aclarar los tantos, ni María ni José públicamente han declarado ser nazis y de mi parte te puedo decir que no soy nazi, así que si lees esas acusaciones de Mordejai en nuestra contra es porque este sujeto es un intolerante y "creído", es decir, cree tener la verdad, o sea es un soberbio, y como no puede rebatir los temas que tratamos en el foro nos tilda de nazis. Ya lo vas a ir conociendo, es un incompetente. Cool

Saludos.
nachungui

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos. He cometido un error en mi último post. Cuando dije Heterónoma quise decir Heterogénea. Lapsus Mentis. Disculpas si se entendió mal, ya que heterónoma seria lo contrario de autónoma pero no es lo que quise decir.
En cuanto a los comentarios sobre Mordejai, por qué no me permiten hacerme mis propios juicios sobre los demás? conmigo se ha comportado correctamente. Noto la virulencia que tiene en contra de los misioneros, pero es lógica. O reaccionás o te destruyen Es la ley de la vida. Yo estoy muy bien con mis creencias, y no incluyen conceptos como el infierno. Te pido María que no vuelvas a intentar convencerme de la religión del sacrificio humano. En la mía, están prohibidos, sólo se sacrifican animales.
Arcángel

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

nachungui escribió:
Te pido María que no vuelvas a intentar convencerme de la religión del sacrificio humano. En la mía, están prohibidos, sólo se sacrifican animales.

Mirá, yo no te voy a intentar convencer de nada, porque yo soy así, no me importa un rábano si sos felíz comiendo papas fritas y mirando la televisión ó rezando en un templo budista. Lo que sí te puedo decir es que no existe en la actualidad RELIGIÓN SERIA, y me refiero a las registradas en la secretaría de culto de la Nación Argentina ó reconocidas a nivel mundial que se acepte el sacrificio humano. Pero, el africanismo (o como poronga quieras llamarlo) NO ES RELIGIÓN, pero no porque bailen la macumba al lado del fuego o porque hagan orgías con gente con alto nivel etílico, sino porque son barbáricas. Y son tales así, como bien vos sabés, hacen sacrificio de animales. Eso es totalmente incomprensible, inentendible, inaceptable y mucho menos es tolerable. No se si te vas a ir al Infierno o no, ya que yo no soy Dios para determinar tu destino, pero que vos sos un incivilizado, un prehistórico, y un bárbaro eso no me cabe la menor duda.
nachungui

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Mi pedido era hacia María, no veo por qué respondiste vos. Aunque sí veo que me has agredido. En cuanto al tema del sacrificio humano, no hace falta que te recuerde la cruz, ¿no? Nuestra religión está registrada en Culto, así que cualquier reclamo, hacelo a las instituciones de nuestro país. Sacrificamos animales, no seres humanos. Y luego los comemos.
Quisieron matarnos. No pudieron. A comer!!!!!!!!!
Arcángel

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

nachungui escribió:
Mi pedido era hacia María, no veo por qué respondiste vos. Aunque sí veo que me has agredido. En cuanto al tema del sacrificio humano, no hace falta que te recuerde la cruz, ¿no? Nuestra religión está registrada en Culto, así que cualquier reclamo, hacelo a las instituciones de nuestro país. Sacrificamos animales, no seres humanos. Y luego los comemos.
Quisieron matarnos. No pudieron. A comer!!!!!!!!!

Da la casualidad que te respondí yo, porque me sentí ofendido por lo que dijiste a María, y da la casualidad que María y yo tenemos la misma fe. Y te lo comento, el Cristianismo no hace sacrificios humanos. El decir eso es ignorancia o malicia.

Por otro lado el africanismo es contrario absolutamente al Cristianismo, ya que ustedes son satanistas y nosotros somos seguidores de los que Dios manda.

Son satanistas simplemente porque su "ofrenda" a sus dioses paganos consiste en la matanza de un animal, el dejarlo desangrado (mientras sufre) y el "pintar" a los practicantes de este oscuro culto con la sangre de ese animal sacrificado. El que se lo coman, es un hecho aparte que tal vez lo hacen para justificar la barbarie del derramamiento de sangre.
nachungui

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:51 am    Asunto: Responder citando

Estimado Ariel: creo que nos fuimos de tema, pero no puedo evitar decirte que tus fuentes de información fallan. No te diré en qué, porque nosotros no solemos dar detalles de nuestras ofrendas con quienes no comparten la fe. Eso de Satanismo es tan equivocado como cierto que el sistema dios/diablo es más bien cristiano. De todas maneras si vos rotulás lo mío como satanismo, viva el satanismo.
No me contestaste el sentido del Cordero de Dios, de la cruz que tanto adoran ustedes, ni tampoco el sentido de las matanzas cristianas inquisitoriales, cruzadas y otras. No importa.
El camino de la tolerancia y de la pacífica convivencia no es fácil y para cada uno de nosotros consiste en un aprendizaje a tiempos distintos.
Saludos a todos
Mordejai

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:24 am    Asunto: Responder citando

Ariel escribió:

Da la casualidad que te respondí yo, porque me sentí ofendido por lo que dijiste a María, y da la casualidad que María y yo tenemos la misma fe. Y te lo comento, el Cristianismo no hace sacrificios humanos. El decir eso es ignorancia o malicia.

.

Si los hace, mataron a mas de 100 millones de personas, aborigenes, judios, personas que fueron muertas por la cruz y la espada cuyo unico delito fue no aceptar a un mesias fracasado.

Ariel escribió:

Por otro lado el africanismo es contrario absolutamente al Cristianismo, ya que ustedes son satanistas y nosotros somos seguidores de los que Dios manda.

Son satanistas simplemente porque su "ofrenda" a sus dioses paganos consiste en la matanza de un animal, el dejarlo desangrado (mientras sufre) y el "pintar" a los practicantes de este oscuro culto con la sangre de ese animal sacrificado. El que se lo coman, es un hecho aparte que tal vez lo hacen para justificar la barbarie del derramamiento de sangre.

Error el satanismo comparte muchas cosas con el cristianismo ambas religiones (seguidores de Satanás y los de Ieshu) por ejemplo el famoso Drácula,comparte características de la teología de Ieshu.
Ejemplo: el vampiro muere por la cruz; el vampiro es redimido por sangre; el vampiro renace de entre los muertos; el que es tocado por el influjo del vampiro queda salvo de la muerte... ¿queres continuar arielito por favor?)
Twisted Evil
Mordejai

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:26 am    Asunto: Responder citando

nachungui escribió:
Estimado Ariel: creo que nos fuimos de tema, pero no puedo evitar decirte que tus fuentes de información fallan. No te diré en qué, porque nosotros no solemos dar detalles de nuestras ofrendas con quienes no comparten la fe. Eso de Satanismo es tan equivocado como cierto que el sistema dios/diablo es más bien cristiano. De todas maneras si vos rotulás lo mío como satanismo, viva el satanismo.
No me contestaste el sentido del Cordero de Dios, de la cruz que tanto adoran ustedes, ni tampoco el sentido de las matanzas cristianas inquisitoriales, cruzadas y otras. No importa.
El camino de la tolerancia y de la pacífica convivencia no es fácil y para cada uno de nosotros consiste en un aprendizaje a tiempos distintos.
Saludos a todos

Aca no atacamos a los que piensan distinto, solo que no nos dejamos patotear por personas nefastas como ariel, maria, jose....
Arcángel

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:31 am    Asunto: Responder citando

nachungui escribió:
Estimado Ariel: creo que nos fuimos de tema, pero no puedo evitar decirte que tus fuentes de información fallan. No te diré en qué, porque nosotros no solemos dar detalles de nuestras ofrendas con quienes no comparten la fe.

Respecto a la información sobre el africanismo, no necesito que me expliques nada, ya que Internet es una gran fuente de información. Por otro lado por ejemplo, los umbandas ("religión" africana) tampoco revelan sus ritos, se ocultan para practicarlo, y es lógico, ya que ver asesinado a un animal es poco grato, repugnante y repudiable por donde se lo mire.

nachungui escribió:
Eso de Satanismo es tan equivocado como cierto que el sistema dios/diablo es más bien cristiano. De todas maneras si vos rotulás lo mío como satanismo, viva el satanismo.

Los ritos que practican son muy similares a la brujería, por no decir, prácticamente iguales, y la brujería es considerada satánica por hacer sacrificios de sangre para recibir favores de demonios o espíritus impuros o espíritus oscuros, o como quieras llamarlos.

nachungui escribió:

No te lo contesté porque no me lo preguntaste. Pero para hacérte más simple, te lo respondo muy brevemente.

1- El Cordero de Dios, es una forma metafórica de llamar a Jesús como el sumiso de Dios, como el Mesías que acepta todo lo que Dios dispone en su misión divina en la Tierra.

2- La Cruz. Los cristianos no adoramos cruces, ni imágenes ni símbolos. Los cristianos SOLO ADORAMOS A DIOS. La cruz es un representación que nos muestra el sufrimiento que pasó Jesús por la salvación de nuestros pecados. Eso nos recuerda a que nosotros (los cristianos) debemos "sacrificarnos", en el sentido de evitar entrar en tentaciones y el pecado, para nuestra salvación.

3- Inquisición y Cruzadas. Mirá la verdad estaría demasiado en duda si realmente no debería haber una "nueva inquisición", ya que hay mucha proliferación de satanismo. Respecto a las cruzadas, fue un mecanismo de defensa ante la imposición del Islam en tierras crisitanas.

nachungui escribió:
Saludos a todos

Mirá, te soy sincero, yo acepto vivir pacíficamente con cualquier credo SERIO, por ejemplo, judíos, islámicos, hinduístas, budistas, taoístas y otros. Pero JAMÁS voy a pactar con el demonio, por ende no voy aceptar vivir con satanistas. Lamento tener que decirte esto, pero los cristianos no pactamos con el demonio, lo combatimos, y observamos que las "religiones" africanizadas son demoníacas.
Arcángel

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:41 am    Asunto: Responder citando

Mordejai escribió:
Error el satanismo comparte muchas cosas con el cristianismo ambas religiones (seguidores de Satanás y los de Ieshu) por ejemplo el famoso Drácula,comparte características de la teología de Ieshu.
Ejemplo: el vampiro muere por la cruz; el vampiro es redimido por sangre; el vampiro renace de entre los muertos; el que es tocado por el influjo del vampiro queda salvo de la muerte... ¿queres continuar arielito por favor?)
Twisted Evil

Aparte de ser malicioso sos un BURRO. Twisted Evil

Mirá, te explico. El vampiro no muere con una cruz. La cruz solo lo debilita y lo espanta. El vampiro muere por UNA ESTACA EN EL CORAZÓN O POR LA LUZ SOLAR. Por otro lado el vampiro no renace entre los muertos, sino es un "muerto en vida", es decir, es un muerto con un espíritu impuro que lo mantiene vivo. Cosa que la resurrección es lo contrario, es un NUEVA VIDA PURA. Respecto a aquellos que son mordidos por el vampiro, no son salvados de la muerte, ya que viven en la penumbra enterna, mientras no se aproximen a la luz solar o no le claven una estaca.

¿Ahora entendés o querés que te siga humillando? Twisted Evil

P.D.: Este animal de Mordejai debe ser que jamás vió una película de Drácula. Laughing
Mordejai

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 5:47 am    Asunto: Responder citando

Nachungui un misionero como Ariel, maria o jose ES un terrorista, y un asesino de almas.
Terrorista, por infundir el terror a los que desconocen los designios del Eterno, prometiendo fuegos del averno, torturas sin fin, o el desprecio infinito de su dios crucificado si es que no conceden a tener fe en el mismo.
Asesinos de almas, por privar a la persona de la libertad de escoger libre de las cadenas de la fe; por ahogar el sano impulso de espiritualidad con abalorios de falso espiritualismo; por prohibir la crítica y la duda so pena de infierno eterno.
Marcel

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 8:20 am    Asunto: Responder citando

Desde sus inicios mitologicos, Satanas parece que les ha servido de aliado a los cristianos, especialmente a los catolicos Razz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Asimilación Todas las horas son GMT + 4 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro