| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arcángel
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
| Marcel escribió: | basta, olvidate de mi, yo creo que estas enamorado, y por eso me persigues, estas enamorado de mi, entre el amor y el odio hay un corto trecho.
A mi no me interesa corresponder a tu amor y tampoco a tu odio, tengo pareja, dejame en paz, y reconoce tu homosexualidad con valentia |
No te preocupes, yo me voy por donde vine, y no me volverás a leer. Así que te dejo el camino libre para que publiques tu "veneno".
Hasta nunca.
|
|
|
 |
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 2:33 am Asunto: |
|
|
| Argento escribió: | | Marcel escribió: | basta, olvidate de mi, yo creo que estas enamorado, y por eso me persigues, estas enamorado de mi, entre el amor y el odio hay un corto trecho.
A mi no me interesa corresponder a tu amor y tampoco a tu odio, tengo pareja, dejame en paz, y reconoce tu homosexualidad con valentia |
No te preocupes, yo me voy por donde vine, y no me volverás a leer. Así que te dejo el camino libre para que publiques tu "veneno".
Hasta nunca.  |
ojala que sea asi, tu amor hacia mi no es correspondido, buscate otro muchacho que llene tus espectativas, yo ya estoy comprometido, no puedo responder a tu amor.lo siento boy, asi es la vida.
el tiempo todo lo cura, en un tiempo no muy lejano, espero ser solo un recuerdo tuyo, hoy estas con el corazon roto de pena y dolor, mi muy querido
|
|
|
 |
norberto portugheiz
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 1:04 pm Asunto: Desconfianza Popular |
|
|
Jueves, 18 de enero de 2007 | 08:29
Encuesta dice que 85% del público quiere que Peretz renuncie y el 69% que Olmert.
Una encuesta de Canal 10 llevada a cabo por Rafi Smith dice que el 69% de los israelíes piensan que Olmert debe renunciar y el 85% que el Ministro de Defensa Peretz debe hacerlo.
El 63% de los encuestados dice que hay que adelantar las elecciones.
Fuente : www.elreloj.com
_________________ los invito a mi blog de actualidad israeli y temas literarios :
www.norbertoportugheiz.blogspot.com |
|
|
 |
norberto portugheiz
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:59 am Asunto: Comision Winograd |
|
|
Hoy ,30 de Enero de 2008 ,
se expedira la Comision Winograd
respecto a las responsabilidades
sobre la Segunda Guerra del Libano.
Ehud Barak, el actual Ministro de Defensa,
dispone de tres opciones dignas
para el pais, y para su partido Laborista :
a. Exigir el reemplazo de Olmert
al frente del Gobierno de Kadima.
b. Llamar a elecciones anticipadas
(entre Noviembre 2008 y Marzo 2009 )
c. Retirarse del actual gobierno.
El pueblo israeli se halla expectante ante
la crucial decision politica
del Ministro de Defensa Ehud Barak.
_________________ los invito a mi blog de actualidad israeli y temas literarios :
www.norbertoportugheiz.blogspot.com |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 6:34 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Marcel escribió: | basta, olvidate de mi, yo creo que estas enamorado, y por eso me persigues, estas enamorado de mi, entre el amor y el odio hay un corto trecho.
Hasta nunca.  |
Gracias a dios que se va, este plomazo.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:12 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Gracias a dios que se va, este plomazo. |
Che ridículo, ¿así que seguís contestando cosas viejas que ya prescribieron? Realmente no parás de ser patético.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 5:54 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | Gracias a dios que se va, este plomazo. |
Che ridículo, ¿así que seguís contestando cosas viejas que ya prescribieron? Realmente no parás de ser patético.  |
Lo que demuestra chupacirio es que no tenes palabra.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Lo que demuestra chupacirio es que no tenes palabra. |
Sí tengo palabra. Es más, en aquél momento me retiré del foro por varios meses.
Pero por lo visto, a vos te gusta contestar cosas muuuuuy viejas. Así, dale, tenés más de 600 mensajes por responder. Ridículo!!!
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:56 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | Lo que demuestra chupacirio es que no tenes palabra. |
Sí tengo palabra. Es más, en aquél momento me retiré del foro por varios meses.
Pero por lo visto, a vos te gusta contestar cosas muuuuuy viejas. Así, dale, tenés más de 600 mensajes por responder. Ridículo!!!  |
Si ya nos dimos cuenta la clase de individo despreciable que sos.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Si ya nos dimos cuenta la clase de individo despreciable que sos. |
No sabía que tenías múltiples personalidades.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | Si ya nos dimos cuenta la clase de individo despreciable que sos. |
No sabía que tenías múltiples personalidades.  |
El que antes posteaba como "argento" era vos querido.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:19 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | El que antes posteaba como "argento" era vos querido. |
Y el que antes posteaba como Menahem o Ariel81 eras vos.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:01 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | El que antes posteaba como "argento" era vos querido. |
Y el que antes posteaba como Menahem o Ariel81 eras vos.  |
No soy menahem ni ariel81, aunque veo que el tenia razon en que eras un chupacirio antisemita.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 9:17 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | No soy menahem ni ariel81, aunque veo que el tenia razon en que eras un chupacirio antisemita.  |
Qué casualidad que vos y él dicen las mismas burradas, tienen los mismos prejuicios y escriben prácticamente igual.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: |
Qué casualidad que vos y él dicen las mismas burradas, tienen los mismos prejuicios y escriben prácticamente igual.  |
Pues debe haber varios Ariel81 o Menahem porque ya muchos foristas te han tildado de chupacirio antisemita.
|
|
 |
|