Foros de Opinión

El "amor" judío hacia un gentil
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Qué es ser judío?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arcángel

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:24 am    Asunto: Responder citando

Marcel escribió:
Esas fuentes que tu mencionas pertenecen al mundo cristiano, para que su valor sea completo debes dar fuentes ajenas , distintas.
Pablo fue un invento, un engendro de paganos enviados por un emperador.
Desconocia casi completamente el judaismo, no era partidario del matrimonio. En ningun texto romano sale nada de el.
Estas dejando cabos sueltos, no me contestaste sobre Nazaret y su existencia en tiempos de Jesus, ni sobre la Matanza de los inocentes, no des como prueba los evangelios, seria algo parcial, en un juicio se necesita el testimonio de las dos partes Embarassed

Sí te contesté, lo que pasa que a vos te falla la memoria. Parece que te lo tengo que repetir. Bueno, ahí va de nuevo...

1- Pablo de Tarso, como bien he publicado era en sus comienzos un judío que incluso le repugnaba el Cristianismo (como por ejemplo vos y Mordejai), es más, era fariseo. Luego de una revelación divina, se convirtió al Cristianismo y fue uno de los principales apóstoles de Cristo.

2- Respecto a Nazareth en los tiempos de Jesús, no llegaba a ser ni siquiera una aldea. Nazareth era una especie de "paraje", era un pequeño asentamiento, y es por eso que no se logra en la actualidad encontrar restos de edificaciones antiguas ya que la gente que vivía allí en aquellos tiempos en esa zona vivían casi como nómades.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mordejai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:29 am    Asunto: Responder citando

Ariel escribió:
Mordejai escribió:
Me pones de fuente dos libros escritos por dos idolatras, sos mas tarado de lo que pense.

A parte de intolerante e inculto, sos de cuarta, ya que para vos lo que escribe un cristiano así sea algo histórico no tiene validéz. O sea, que pasás de ser un sujeto necio a ser simplemente un imbécil. Exclamation

Solo un par de insultos y autores que ni usted conoce es todo lo que tiene para argumentar a favor de Ieshu.
Si es así, muy pobre es lo que recibo.
Y si no fuera así, no me interesa, pues Ieshu es un tema por completo desechable.
Y digo que es desechable no por algo personal contra Ieshu, que en verdad, no lo tengo, sino que por algo NUESTROS SABIOS de la Verdad así lo han considerado, una generación tras otra, sin excepciones.
Si a usted no le gusta lo que nuestros maestros (nuestros = de los judíos) enseñan, es SU problema, todo suyo, y de nadie más.
Mordejai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:34 am    Asunto: Responder citando

Ariel escribió:

Sí te contesté, lo que pasa que a vos te falla la memoria. Parece que te lo tengo que repetir. Bueno, ahí va de nuevo...

1- Pablo de Tarso, como bien he publicado era en sus comienzos un judío que incluso le repugnaba el Cristianismo (como por ejemplo vos y Mordejai), es más, era fariseo. Luego de una revelación divina, se convirtió al Cristianismo y fue uno de los principales apóstoles de Cristo.

2- Respecto a Nazareth en los tiempos de Jesús, no llegaba a ser ni siquiera una aldea. Nazareth era una especie de "paraje", era un pequeño asentamiento, y es por eso que no se logra en la actualidad encontrar restos de edificaciones antiguas ya que la gente que vivía allí en aquellos tiempos en esa zona vivían casi como nómades.

En cuanto a lo que un ignorante, traidor, apóstata y blasfemo opine, es decir, lo que el tal Pablo de Tarso dijo, es problema de él y sólo suyo.

Pablo era un iluminado, pero un iluminado visionario como Hitler, Arafat, Stalin,Ieshu, Videla, Pinochet.
Arcángel

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:02 am    Asunto: Responder citando

Mordejai escribió:
Solo un par de insultos y autores que ni usted conoce es todo lo que tiene para argumentar a favor de Ieshu.

Definitivamente tenés un problema de lectura. Ya que el último tema que se está debatiendo en este tópico es sobre Pablo de Tarso, o más bien conocido como San Pablo. Pero como sos un aparato, sos una especie de máquina que repite lo primero que se le ocurre cuando no encuentra respuestas, entonces volvés a salir con el tema de Jesús ya que como no podés responder a todos mis planteos porque carecés de conocimientos, entonces salís una y mil veces con el mismo tema. Y bueno, será que entramos en la era de la inteligencia artificial, ya que es la primera vez que discuto con una máquina o un aparato de origen desconocido. Rolling Eyes Razz Laughing
Mordejai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:11 am    Asunto: Responder citando

Ariel escribió:
Mordejai escribió:

Definitivamente tenés un problema de lectura. Ya que el último tema que se está debatiendo en este tópico es sobre Pablo de Tarso, o más bien conocido como San Pablo. Pero como sos un aparato, sos una especie de máquina que repite lo primero que se le ocurre cuando no encuentra respuestas, entonces volvés a salir con el tema de Jesús ya que como no podés responder a todos mis planteos porque carecés de conocimientos, entonces salís una y mil veces con el mismo tema. Y bueno, será que entramos en la era de la inteligencia artificial, ya que es la primera vez que discuto con una máquina o un aparato de origen desconocido. Rolling Eyes Razz Laughing

Tus planteos son poner links a paginas de autores cristianos, si es asi pobres planteos.
Ya le conteste acerca del pecador e idolatra de Pablo de tarso hagase un ..........
Marcel

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:55 am    Asunto: Responder citando

Ariel evade los temas, no contesto sobre la Matanza De Los Inocentes, y le resta importancia a Nazaret, que segun el relato evangelico era una ciudad, con sinagoga, talleres.
Arcángel

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:31 am    Asunto: Responder citando

Mordejai escribió:
Tus planteos son poner links a paginas de autores cristianos, si es asi pobres planteos.
Ya le conteste acerca del pecador e idolatra de Pablo de tarso hagase un ..........

Muchas cosas que escribo son de mi "propia pluma", pero hay veces se debe buscar información en otras fuentes. Sin embargo, vos nunca reconociste haber extraído información de fuente externa, hasta que yo me di cuenta que lo que vos expusiste en el foro, casi en su mayoría es copiar cosas de otros, lo que eso te hacer alguien poco serio y poco creíble. En resumen, carecés de capacidad intelectual para rebatir los temas tratados aquí, al menos en lo referente al Cristianismo, y creés que con eso podés "defender" tu fe. Por eso, seguí tratándome de misionero que quedás cada vez más ridículo, ya que lo que yo expongo es información y no evangelizo a nadie, sino que justifico las creencias cristianas, cosa que vos hasta ahora no pudiste hacer con tus creencias. Cool
Arcángel

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:34 am    Asunto: Responder citando

Marcel escribió:
Ariel evade los temas, no contesto sobre la Matanza De Los Inocentes, y le resta importancia a Nazaret, que segun el relato evangelico era una ciudad, con sinagoga, talleres.

Marcel, yo no evado ningún tema, solo que no entiendo a qué apuntás con lo que escribís, y además mezclás todos los temas lo que dificulta aún más su tratamiento. Por ejemplo, mezclás la matanza de los inoscentes con Nazareth, y no tienen nada que ver. Si vos querés que te conteste, se más puntual y preciso, ya que yo no voy a contestar ambigüedades porque no comprendo el propósito del mensaje. Idea

P.D.: Yo se que la andás buscando a Suzi y a Marion. De la primera no tengo ni idea. Pero de la segunda la puedo contactar, pero conociendo ese foro donde estás abrá que negociar. Razz Laughing Cool
Marcel

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Vamos por partes, mi intencion basica es demostrar que las religiones no tienen nada de divinas, son creaciones humanas, y el cristianismo no escapa a ello.
La mayoria de los sucesos de los evangelios solo ocurren en esos escritos, no hay comprobaciones en otros textos como por ejemplo la matanza de los inocentes.
Por eso te pido pruebas de que esta existio, pruebas fuera de los textos mitologicos
Es muy sencilla la peticion y tambien pruebas de que Nazaret fue la ciudad que aparece en la epoca de Jesus, y que nadie la nombra como tal.
Si esto no esta claro. Question
No me interesa que esas señoritas participen en este foro, son dos chupacirios, especialmente una de ellas, la otra demostraba tener bastante mas cultura
Por ultimo , no tiene porque haber rigidez en mis escritos, no soy cuadrado y escribo basandome en lo que se, eso da soltura para tratar con agilidad varios temas Laughing
Mordejai

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:17 am    Asunto: Responder citando

Ariel escribió:

Muchas cosas que escribo son de mi "propia pluma", pero hay veces se debe buscar información en otras fuentes. Sin embargo, vos nunca reconociste haber extraído información de fuente externa, hasta que yo me di cuenta que lo que vos expusiste en el foro, casi en su mayoría es copiar cosas de otros, lo que eso te hacer alguien poco serio y poco creíble. En resumen, carecés de capacidad intelectual para rebatir los temas tratados aquí, al menos en lo referente al Cristianismo, y creés que con eso podés "defender" tu fe. Por eso, seguí tratándome de misionero que quedás cada vez más ridículo, ya que lo que yo expongo es información y no evangelizo a nadie, sino que justifico las creencias cristianas, cosa que vos hasta ahora no pudiste hacer con tus creencias. Cool

Que un pecador e idolatra como usted me diga que no defendi la religion de mi pueblo me tiene sin cuidado.
Por otro lado en miles de sitios vas a ver copy paste de el tanaj y el talmud, si queres hago un post exclusivo de todos tus copy paste, que son de paginas nazionalistas catolicas y de el idolatrico y antisemita nuevo pestamento.
No envagelizas a nadie porque sos un payaso al igual que la impresentable de maria, ambos simbolizas lo peor del cristianismo no asi a todos los crisitianos que hay mucha gente de bien.
Marcel

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 3:15 am    Asunto: Responder citando

Marcel escribió:
Vamos por partes, mi intencion basica es demostrar que las religiones no tienen nada de divinas, son creaciones humanas, y el cristianismo no escapa a ello.
La mayoria de los sucesos de los evangelios solo ocurren en esos escritos, no hay comprobaciones en otros textos como por ejemplo la matanza de los inocentes.
Por eso te pido pruebas de que esta existio, pruebas fuera de los textos mitologicos
Es muy sencilla la peticion y tambien pruebas de que Nazaret fue la ciudad que aparece en la epoca de Jesus, y que nadie la nombra como tal.
No me interesa que esas señoritas participen en este foro, son dos chupacirios, especialmente una de ellas, la otra demostraba tener bastante mas cultura
Por ultimo , no tiene porque haber rigidez en mis escritos, no soy cuadrado y escribo basandome en lo que se, eso da soltura para tratar con agilidad varios temas Laughing

Exclamation AUN ESPERO LA CONTESTACION Exclamation
Mordejai

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Marcel escribió:

El idolatra y pecador de Ariel no le va a contestar sr Marcel hasta que no encuentre algun texto (catolico antisemita) que se ajuste ( a mentiras) a lo que el quiere y le agregue dos o tres insultos y diga que es de su puño y letra.
Arcángel

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Marcel escribió:
Marcel escribió:

SOBRE NAZARETH

[...]Freund, del Centro de Estudios Judaicos Maurice Greenberg en la Universidad de Hartford, Connecticut, (EE.UU.) sostiene que este descubrimiento obligará a los historiadores a repensar la importancia de Nazaret en el imperio romano[...]

Siempre se pensó que el Nazaret de hace 2000 años era un pobre pueblo en las periferias del imperio, donde las familias vivían en cuevas sobre la ladera.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2003/10/23/s-03101.htm

Como verás Marcel, Nazareth existió en la época de Jesús. Rolling Eyes Wink

Sería interesante que leas todo el artículo para que veas el descubrimiento que se hizo sobre Nazareth. Esta es una publicación del diario argentino Clarín.

LOS SANTOS INOSCENTES

Este tema es muy controvertido ya que no existe documentación histórica de que haya sucedido ni tampoco de que no haya sucedido. Todo lo que se publica sobre que no existió esta matanza en ningún caso lo afirman solo plantean supuestos o asociaciones pero sin datos medianamente certeros.

En definitiva, no se puede afirmar o negar el hecho de las muertes de los inoscentes desde un punto de vista histórico, ya que estos hechos solo se hacen mención en el Nuevo Testamento y los historiadores no lo niegan ni lo afirman.
Arcángel

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Mordejai escribió:
Marcel escribió:

El idolatra y pecador de Ariel no le va a contestar sr Marcel hasta que no encuentre algun texto (catolico antisemita) que se ajuste ( a mentiras) a lo que el quiere y le agregue dos o tres insultos y diga que es de su puño y letra.

Al menos justifico lo que digo y no como vos que decís burradas sin fundamentos. Wink Razz Cool
Marcel

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

Gracias por su informacion , al menos se tomo el trabajo de indagar Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Qué es ser judío? Todas las horas son GMT + 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro