| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arcángel
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 3:12 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | En cuanto a lo que un ignorante, traidor, apóstata y blasfemo opine, es decir, lo que el tal Pablo de Tarso dijo, es problema de él y sólo suyo (y de aquellas pobres personas que prestan atención a sus mentiras y engaños peligrosos). |
| Marcel escribió: | Existen serias dudas de su existencia, me refiero a Pablo, sus inventores crearon un personaje antipatico, que destruyo la Tora , ademas sabia poco de judaismo, abolio la circuncision, la dieta ritual.
Era misogino, y epileptico, en la realidad no debe haber existido. |
Dios los cría, y ellos se juntan...
|
|
|
 |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 3:24 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: |
Dios los cría, y ellos se juntan...  |
Lo decis por tu amistad con la misionera "maria", son una especie de Hitler y Gobbels del subdesarrollo. todabia no logro distinguir cual es cual.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 3:28 am Asunto: |
|
|
| Marcel escribió: | Existen serias dudas de su existencia, me refiero a Pablo, sus inventores crearon un personaje antipatico, que destruyo la Tora , ademas sabia poco de judaismo, abolio la circuncision, la dieta ritual.
Era misogino, y epileptico, en la realidad no debe haber existido. |
Lo más trágico es cuando gente poco desarrollada, ajena, incapaz, se autoproclama genial, sabia, ducha y autorizada a emitir opiniones de sabios (ejemplos de el misionero "ariel" autoproclamandose vencedor del foro ).
Mencionaré dos ejemplos famosos de tales estafadores, taimados, presuntuosos e incitadores al fracaso: el Jesús del mito cristiano y el Pablo de Tarso de los mismos mitos.
El tal Jesús, un ignorante, rechazado en su academia por sus constantes inconductas y desvíos hacia la inmoralidad se atrevía a denominarse maestro y rabino, cuando de hecho difícilmente podría ser admitido como alumno. (Ni hablemos de sus delirios de grandeza, creyéndose rey, profeta, o incluso… un dios…).
El tal Pablo, se vendía como rabino iluminado por un rayo celestial, cuando de hecho, al leer sus taimadas apologías idolátricas, lo único que se descubre es un sujeto vil, falto de conocimiento de temas de Torá, de muy escasa estatura moral.
A los estafadores que se hacen pasar por sabios del plano material es quizás más fácil desenmascararlos, desde que se cuenta con el método científico, y el tamiz ya no deja pasar charlatanes e ilusionistas a las alturas de la sabiduría terrenal.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:43 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Ariel escribió: |
Dios los cría, y ellos se juntan...  |
Lo decis por tu amistad con la misionera "maria", son una especie de Hitler y Gobbels del subdesarrollo. todabia no logro distinguir cual es cual. |
Tú actitud también me recuerda a la de un nazi, la de Eichman más precisamente, pero del subdesarrollo también, claro está.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 2:26 am Asunto: |
|
|
Tú actitud también me recuerda a la de un nazi, la de Eichman más precisamente, pero del subdesarrollo también, claro está.  |
¿sabe lo qué es un nazi? Ojalá que nunca lo sepa como lo supieron mis abuelos en carne propia...
un misionero como "ariel" ES un terrorista, y un asesino de almas.
Terrorista, por infundir el terror a los que desconocen los designios del Eterno, prometiendo fuegos del averno, torturas sin fin, o el desprecio infinito de su dios crucificado si es que no conceden a tener fe en el mismo.
Asesinos de almas, por privar a la persona de la libertad de escoger libre de las cadenas de la fe; por ahogar el sano impulso de espiritualidad con abalorios de falso espiritualismo; por prohibir la crítica y la duda so pena de infierno eterno. (Y no nos olvidemos de los históricos misioneros, portadores de la cruz de fuego y la espada, presurosos en decapitar, simbólica o literalmente a los que ellos consideraban infieles, si no avenían a convertirse a sus dogmas idolátricos... ¿acaso Torquemada es menos genocida que Bin Laden? ¿Acaso aquel que como misión de su vida, y munido con falsos argumentos voluntariamente esgrimidos para atrapar a otro, hace creer en la divinidad de Jesús, no está apartando a la persona del Uno y Único Dios, atrayendo sobre él el desfallecimiento espiritual?).
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 3:33 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | ¿sabe lo qué es un nazi? Ojalá que nunca lo sepa como lo supieron mis abuelos en carne propia...
un misionero como "ariel" ES un terrorista, y un asesino de almas.
Terrorista, por infundir el terror a los que desconocen los designios del Eterno, prometiendo fuegos del averno, torturas sin fin, o el desprecio infinito de su dios crucificado si es que no conceden a tener fe en el mismo.
Asesinos de almas, por privar a la persona de la libertad de escoger libre de las cadenas de la fe; por ahogar el sano impulso de espiritualidad con abalorios de falso espiritualismo; por prohibir la crítica y la duda so pena de infierno eterno. (Y no nos olvidemos de los históricos misioneros, portadores de la cruz de fuego y la espada, presurosos en decapitar, simbólica o literalmente a los que ellos consideraban infieles, si no avenían a convertirse a sus dogmas idolátricos... ¿acaso Torquemada es menos genocida que Bin Laden? ¿Acaso aquel que como misión de su vida, y munido con falsos argumentos voluntariamente esgrimidos para atrapar a otro, hace creer en la divinidad de Jesús, no está apartando a la persona del Uno y Único Dios, atrayendo sobre él el desfallecimiento espiritual?). |
Terrorista o terrorismo es la frase impulsada por aquellos que creen que su accionar es el correcto y que los demás atentan contra sus creencias. Esto es debido a que estas personas tienen su fe endeble y que carecen de toda espiritualidad, por ello que denominan terrorista a aquellos que promueven la paz entre los hombres y el amor a Dios. Pues, esto le da terror a aquellos que constantemente desean vivir en el pecado y en el materialismo obsceno. Terror, es lo que sienten aquellos que sus vidas vacías e impuras, inmersas en prácticas sexuales inmorales (caso de la homosexualidad), o bien que viven en la droga, o en todo tipo de miseria humana ven como otros viven en un mundo armoniosos de paz y espiritualidad, eso les da terror y angustia al ver que no pueden lograr ese alcance espiritual. Terror les da aquellos que viven a Dios como un libro histórico inmerso en politiquería viciada, que lo utilizan para matar musulmanes (que son seres humanos como cualquier otra persona de la Tierra) justificándose diciendo que Dios les da el derecho de hacerlo porque supuestamente es cuestión de supervivencia. Terror, es lo que implementan algunos para evitar que se cuestione a Israel o el Judaísmo, señalizando a aquellos de antisemitas o antijudíos. Terror, es lo que algunos intentan fallidamente implementar al comportarse como fanáticos religiosos judíos que desprecian todo aquello que no fuera judío imponiendo "su verdad".
Estas son las clases de personas que nadie debe prestarles atención, son aquellos cuyas vidas espirituales están atormentadas, careciente de todo sentido. Estas personas están lejanas a Dios, a pesar que fervorozamente dicen lo contrario. Estas personas son las verdaderas terroristas, ya que destruyen el amor del hombre hacia Dios, destruyen la verdad, destruyen las buenas costumbres e instauran un mundo materialista y viciado en el pecado. En fin, estas personas (por ejemplo, "Mordejai"), son aquellos que destruyen al hombre, destruyen el alma y son los que ofenden a Dios con toda su inmundia.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 3:45 am Asunto: |
|
|
Terrorista o terrorismo es la frase impulsada por aquellos que creen que su accionar es el correcto y que los demás atentan contra sus creencias. Esto es debido a que estas personas tienen su fe endeble y que carecen de toda espiritualidad, por ello que denominan terrorista a aquellos que promueven la paz entre los hombres y el amor a Dios. Pues, esto le da terror a aquellos que constantemente desean vivir en el pecado y en el materialismo obsceno. Terror, es lo que sienten aquellos que sus vidas vacías e impuras, inmersas en prácticas sexuales inmorales (caso de la homosexualidad), o bien que viven en la droga, o en todo tipo de miseria humana ven como otros viven en un mundo armoniosos de paz y espiritualidad, eso les da terror y angustia al ver que no pueden lograr ese alcance espiritual. Terror les da aquellos que viven a Dios como un libro histórico inmerso en politiquería viciada, que lo utilizan para matar musulmanes (que son seres humanos como cualquier otra persona de la Tierra) justificándose diciendo que Dios les da el derecho de hacerlo porque supuestamente es cuestión de supervivencia. Terror, es lo que implementan algunos para evitar que se cuestione a Israel o el Judaísmo, señalizando a aquellos de antisemitas o antijudíos. Terror, es lo que algunos intentan fallidamente implementar al comportarse como fanáticos religiosos judíos que desprecian todo aquello que no fuera judío imponiendo "su verdad".
Estas son las clases de personas que nadie debe prestarles atención, son aquellos cuyas vidas espirituales están atormentadas, careciente de todo sentido. Estas personas están lejanas a Dios, a pesar que fervorozamente dicen lo contrario. Estas personas son las verdaderas terroristas, ya que destruyen el amor del hombre hacia Dios, destruyen la verdad, destruyen las buenas costumbres e instauran un mundo materialista y viciado en el pecado. En fin, estas personas (por ejemplo, "Mordejai"), son aquellos que destruyen al hombre, destruyen el alma y son los que ofenden a Dios con toda su inmundia. |
otra muestra del amor y tolerancia de los seguidores del intolerante Jesús...
Mire usted señor que bien, pero el intolerante es usted que viene a un foro JUDIO, a hacer de misionero barato y defensor de un pecador y rebelde como Ieshu, critique lo que quiera criticar de Israel y los judios, pero no espere que me quede callado, las cruzadas y los inquisidores (como usted) no me asustan.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | otra muestra del amor y tolerancia de los seguidores del intolerante Jesús...
Mire usted señor que bien, pero el intolerante es usted que viene a un foro JUDIO, a hacer de misionero barato y defensor de un pecador y rebelde como Ieshu, critique lo que quiera criticar de Israel y los judios, pero no espere que me quede callado, las cruzadas y los inquisidores (como usted) no me asustan. |
Hablando de intolerancia, he aquí las palabras de alguien que no acepta el pluralismo, la diversidad de opinión, en definitiva no acepta la democracia. La intolerancia vertida por "Mordejai", es la que está encasillada en los regímenes totalitarios, ya que promueve la segregación a través de la victimización. El discurso de estos sujetos (como "Mordejai"), es plantear ser un perseguido, ser alguien que lo quieren acarrear en algún sentido, pero nunca se privan de largar su "veneno", en otras palabras, tienen una actitud cobarde, es decir, "tiran la piedra y esconden la mano".
En resumen, estas personas intolerantes, antidemocráticas y cobardes (como "Mordejai") son lo que en toda sociedad debemos soportar. El propósito de estos sujetos es destruir esta armoniosa convivencia pacífica y pluralista que conseguimos con esfuerzo al recuperar nuestra anciada democracia hayá por el año 1983.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
Hablando de intolerancia, he aquí las palabras de alguien que no acepta el pluralismo, la diversidad de opinión, en definitiva no acepta la democracia. La intolerancia vertida por "Mordejai", es la que está encasillada en los regímenes totalitarios, ya que promueve la segregación a través de la victimización. El discurso de estos sujetos (como "Mordejai"), es plantear ser un perseguido, ser alguien que lo quieren acarrear en algún sentido, pero nunca se privan de largar su "veneno", en otras palabras, tienen una actitud cobarde, es decir, "tiran la piedra y esconden la mano".
En resumen, estas personas intolerantes, antidemocráticas y cobardes (como "Mordejai") son lo que en toda sociedad debemos soportar. El propósito de estos sujetos es destruir esta armoniosa convivencia pacífica y pluralista que conseguimos con esfuerzo al recuperar nuestra anciada democracia hayá por el año 1983. |
Mas prueba de tolerancia que aguantar tu perorata pro Ieshu y a favor de la Iglesia que cometio crimenes de lesa humanidad, ademas de aguantar tus discursos antisemitas y hacerte la victima de que atacan a tu deidad, creo que no hay.
Te recuerdo por las dudas que este es un FORO JUDIO, si queres hablar de Ieshu e Iglesia debe haber miles de foros cristianos donde tu misionerismo sera muy bien recibido.
Su desprecio hacia los que piensan distinto a usted me parece indignante, injusto hacia el otro
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 2:43 am Asunto: |
|
|
| maria escribió: | ---lo peor de mordejai es atacar tanto el cristianismo usando palabras barriobajeras y groseras.
--que la paz de Dios y los santos lo guie y pueda caerse la venda que tapa sus ojos--- |
A quien debe caersele la venda es a Maria , y se puede saber a que santos se refiere
|
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:07 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | Mas prueba de tolerancia que aguantar tu perorata pro Ieshu y a favor de la Iglesia que cometio crimenes de lesa humanidad, ademas de aguantar tus discursos antisemitas y hacerte la victima de que atacan a tu deidad, creo que no hay.
Te recuerdo por las dudas que este es un FORO JUDIO, si queres hablar de Ieshu e Iglesia debe haber miles de foros cristianos donde tu misionerismo sera muy bien recibido.
Su desprecio hacia los que piensan distinto a usted me parece indignante, injusto hacia el otro |
Volvemos a la intolerancia, a la pertenencia y la segregación. Es clásico en sujetos fascistas como Mordejai.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:38 am Asunto: |
|
|
Volvemos a la intolerancia, a la pertenencia y la segregación. Es clásico en sujetos fascistas como Mordejai.  |
¿Me puede acusar de intolerante porque defiendo el derecho divino de no ser estafados en el deseo por hallar el camino a la espiritualidad? ¿Acaso es actuar como intolerante cuando uno lucha por defenderse del atropello del fanático agresor? Pues si es así, si es por rescatar inocentes de las garras de los malvados, entonces acepto que me condene como intolerante; pues no puedo permitir que los mentirosos misioneros despiadadamente hagan víctimas entre aquellos que no tienen todavía conocimiento como para reconocer la falsedad que les imponen forzadamente como verdad absoluta. Acepto mi modesto rol para luchar por ayudar a salvar a los que no han sido atrapados por las celadas misioneras, y acepto contribuir con mi escaso aporte a rescatar a buenas personas cristianas (o quien fuera) de los errores de la idolatría y la alienación.
Si eso para usted es intolerancia, ¡qué puedo yo hacer ante su sentencia que me condena!
Si me condena por respetuosamente defenderme y defender al prójimo... ¿qué puedo hacer? (El misionero, que es sinónimo del intolerante, me exigirá: callar, o desaparecer. Tal como hizo y hace a lo largo de la centenaria historia.).
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 1:32 am Asunto: |
|
|
| maria escribió: | mordejai y ariel dejen de pelearse y de ofenderse, que la paz del rey del universo los haga amigarse y desear trabajar por el bien del mundo y no por las peleas .
sea palabra de Dios, nuestro señor |
Cuando los dos misioneros cristianos ( usted y "ariel") abandonen el foro, tenga usted la plena seguridad que habra paz no se si en el mundo pero si por lo menos en este foro.
Además, ¿cómo alguien pretende ser fiel a Dios cuando confiesa abiertamente que le es infiel?
¿No sabe que adorar, venerar o seguir a Ieshu (en el rol que le quiera asignar) es idolatría? Y la idolatría, es de los más graves pecados que una persona puede cometer contra Dios y contra la humanidad
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 2:01 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | ¿Me puede acusar de intolerante porque defiendo el derecho divino de no ser estafados en el deseo por hallar el camino a la espiritualidad? ¿Acaso es actuar como intolerante cuando uno lucha por defenderse del atropello del fanático agresor? Pues si es así, si es por rescatar inocentes de las garras de los malvados, entonces acepto que me condene como intolerante; pues no puedo permitir que los mentirosos misioneros despiadadamente hagan víctimas entre aquellos que no tienen todavía conocimiento como para reconocer la falsedad que les imponen forzadamente como verdad absoluta. Acepto mi modesto rol para luchar por ayudar a salvar a los que no han sido atrapados por las celadas misioneras, y acepto contribuir con mi escaso aporte a rescatar a buenas personas cristianas (o quien fuera) de los errores de la idolatría y la alienación.
Si eso para usted es intolerancia, ¡qué puedo yo hacer ante su sentencia que me condena!
Si me condena por respetuosamente defenderme y defender al prójimo... ¿qué puedo hacer? (El misionero, que es sinónimo del intolerante, me exigirá: callar, o desaparecer. Tal como hizo y hace a lo largo de la centenaria historia.). |
bla...bla...bla...
En pocas palabras te puedo decir que sos un intolerante por tu odio recalcitrante hacia otras creencias religiosas. Sos una especie de "talibán judío".
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 2:08 am Asunto: |
|
|
bla...bla...bla...
En pocas palabras te puedo decir que sos un intolerante por tu odio recalcitrante hacia otras creencias religiosas. Sos una especie de "talibán judío".  |
El manual anti misionero nos dice:
Los misioneros usualmente son fanáticos de mente cerrada. Están entrenados para responder lo que usted les pueda plantear, tienen las respuestas memorizadas. Si no pueden rebatir la objeción que se les ha hecho, se desvían a otro tema, y abordan otro punto. Aun si usted gana, usted pierde.
El de ariel y maria es el mejor ejemplo.
|
|
 |
|