| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gabriel
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 4:13 am Asunto: Gané porque soy macho y me la banco!!!! |
|
|
Realmente ingresé a este foro para discutir temas serios. Nunca fue mi intención discutir con graciosos que suelen frencuentar en los foros del estilo computación para principiantes, ya que este foro era más bien de caracter comunitario. Gané en todos los temas que encaré. Para J... utilizo otra clase de foros.
|
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 9:25 am Asunto: Re: Gané porque soy macho y me la banco!!!! |
|
|
| Gabriel escribió: | Realmente ingresé a este foro para discutir temas serios. Nunca fue mi intención discutir con graciosos que suelen frencuentar en los foros del estilo computación para principiantes, ya que este foro era más bien de caracter comunitario. Gané en todos los temas que encaré. Para J... utilizo otra clase de foros.  |
En primer lugar, yo no sabía que en este foro se competía por ver quien "la tiene más grande".
En segundo lugar, alguien gana cuando los demás reconocen estar derrotados, y yo no veo a alguien aquí que se haya declarado "derrotado". Puede ser que alguien se haya sentido molesto, agredido e incluso ofendido, pero "derrotado" por lo que he visto no ha sucedido.
Y en último lugar, si vos no venís a joder a este foro, entoces, qué es eso de publicar un tópico en un foro religioso con el nombre de "Gané porque soy macho y me la banco!!!!". La seriedad empieza por casa.
|
|
|
 |
Ernesto
Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 137 Ubicación: Cap. Fed. - Rep. Argentina
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 2:49 am Asunto: ¡Busco ofertas (aunque sea, "por mayor")!!! |
|
|
| Gabriel escribió: | Realmente ingresé a este foro para discutir temas serios. Nunca fue mi intención discutir con graciosos que suelen frencuentar en los foros del estilo computación para principiantes, ya que este foro era más bien de caracter comunitario. Gané en todos los temas que encaré. Para J... utilizo otra clase de foros.  |
| Ariel escribió: | En primer lugar, yo no sabía que en este foro se competía por ver quien "la tiene más grande".
En segundo lugar, alguien gana cuando los demás reconocen estar derrotados, y yo no veo a alguien aquí que se haya declarado "derrotado". Puede ser que alguien se haya sentido molesto, agredido e incluso ofendido, pero "derrotado" por lo que he visto no ha sucedido.
Y en último lugar, si vos no venís a joder a este foro, entoces, qué es eso de publicar un tópico en un foro religioso con el nombre de "Gané porque soy macho y me la banco!!!!". La seriedad empieza por casa.  |
¡Enseriémonos un poco!: Estoy buscando limas, ya que la que estaba usando en mi cerebro, está un poquito gastada (todavía anda, pero )... ¿Tienen idéa de en dónde se puede conseguir alguna nuevecita?
Ya probé en "De Remate" (enlace afín, si los hay), pero están muy caras
¿Gabriel, tenés idéa donde conseguir alguna que sea kosher?
¡Bue, está bien!; ¡me conformo (mmsí, lo kasher sale caro)! ...¿Ariel, y con forma de cruz?
En caso, de no saber (o de ser angurrientos... ¡Che', dónde quedó el amor al prójimo y la solidaridad argentina!), aunque sea (porfi' ): ¡recomienden a quién y/o a dónde debo recurrir para poder conseguirme una "de la buena"!
_________________ Los Sabios Músicos españoles de "Pabellón Psiquiátrico", solían decir: "-...Porque en el cielo no hay, alcohol, ni hay mujeres, ni pastillas de color...-". Después de semejante afirmación, uno puede replantearse TODO, lo aquí escrito ;¬) |
|
|
 |
SANTIAGO
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:49 pm Asunto: |
|
|
|
La victoria y la derrota en temas intelectuales solo la pueden ver los cultos e instruidos.
|
|
|
 |
Gabriel
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar.
En segundo lugar, alguien gana cuando somete un enunciado a prueba y no puede ser refutado. Por lo visto hasta el momento todos mis postulados nunca fueron refutados, no obstante, los de mis adversarios si. Y casualmente por mí. Ejem!.
En tercer lugar, yo siempre suelo escribir frases de todo tipo en foros que cambian su perfil por miedo a verse derrotados "por gente que no son de su idilogia".
|
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
| SANTIAGO escribió: | | La victoria y la derrota en temas intelectuales solo la pueden ver los cultos e instruidos. |
...o también la pueden ver los fanáticos "mal instruidos", o los "creídos"...
|
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
| Gabriel escribió: | En segundo lugar, alguien gana cuando somete un enunciado a prueba y no puede ser refutado. Por lo visto hasta el momento todos mis postulados nunca fueron refutados, no obstante, los de mis adversarios si. Y casualmente por mí. Ejem!.
|
Y sí...quién va a refutar el análisis matemático que expusiste cuando quisiste dar una explicación virtual de integrales...
Y sí, si expongo la teoría general del límite, ¿quién se atreve a refutármela?
andáaaaaaaa...
|
|
|
 |
|