Foros de Opinión

AMIA??????????????????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Atentado a la AMIA ¿Tendremos Justicia?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mephisto

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:30 am    Asunto: AMIA?????????????????? Responder citando

Si alguien se cae muy fuerte y el sonido emanado no condice con los cánones normales la risa se transforma en preocupación. Eso me pasa con Argentina cada vez que recuerdo los ultimos 20 anios. En Argentina nada pasa de verdad, hasta los chistes suelen ser efímeros. En Argentina nadie asume las culpas de lo que pasa a pesar de que esas culpas suelen estar comprobadas. En Argentina solo se recuerda la AMIA y la embajada de Israel en los aniversarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A pesar de que está claro que no se quiso investigar en su momento (ni ahora) ahora suena demasiado tarde. Ahí murió mucha gente, todos argentinos no importa si fue enviado contra la comunidad judía. ¡Las bolas! Si alguien ataca mi casa está atacando a mi familia por más que estén buscando dañar solo a uno.
¿Y Cromañón? ¡Casi 200 muertos y un solo preso! Destituyeron al intendente de Buenos Aires, pero al tiempo le llegó la indulgencia. ¿Hubo un solo culpable?
¿Ya se olvidaron de José Luis Cabezas? Yo lo recuerdo cada tanto, también me acuerdo de Yabrán... (debe estar vivito y coleando en alguna playa caribenia)....
Y la embajada contra Israel?
MEJOR NO HABLEMOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Atentado a la AMIA ¿Tendremos Justicia? Todas las horas son GMT + 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro