| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pekka
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 6:25 am Asunto: |
|
|
|
si, sabía eso... tendré que ir al uruguay entonces...
|
|
|
 |
|
|
 |
menahem
Registrado: 29 Feb 2004 Mensajes: 525 Ubicación: jerusalem,israel
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 6:50 am Asunto: |
|
|
|
no se como es el tema en el uruguay
|
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
| Pekka escribió: | | si, sabía eso... tendré que ir al uruguay entonces... |
Y...sino te hacés un viajecito a Israel, y listo.
|
|
|
 |
Pekka
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
mi economía no da para tanto
|
|
|
 |
menahem
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
|
por otor lado,podes estar anios en proceso para convertirte en israel,y al final,puede ser que ni tengas exito
|
|
|
 |
|
|
 |
howar
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:51 am Asunto: |
|
|
Me sentí realmente judeo cada vez que las guerras amenazaron la existencia misma de Israel. Antes lo era por ser hijo de padres judeos no religiosos, simplemente era parte del pueblo israelita, pero no me sentía comprometido interiormente. Si puedes sentirlo en tu interior, no hay duda que ya lo eres. Si uno se siente parte, uno pertenece. No concibo que necesites un papel sellado y firmado para integrar el pueblo judeo. Por lo que a mí respecta, bienvenida/o al club.
[/u]
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:27 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Pekka escribió: | | no quiero ser catolico!!! como me "descatolizo"?? |
Yo se como podés dejar el catolicismo, pero no te lo diré, no por egoísmo, sino porque no quiero ser yo el responsable que te alejes del camino de Cristo. En todo caso, busca vos a tu manera como hacerlo, y además debés estar completamente seguro de lo que querés hacer. Es decir, hay que corroborar si lo tuyo es algo seguro o es un simple capricho.  |
Nene, deja de hacer proselitismo catolico en un foro judio, yo no se donde esta el moderador en estos casos.
Anda vos a un foro catolico a hacer lo que hace este infeliz de Ariel.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | Nene, deja de hacer proselitismo catolico en un foro judio, yo no se donde esta el moderador en estos casos.
Anda vos a un foro catolico a hacer lo que hace este infeliz de Ariel.  |
Ajá...volviste...¿no era que te habías ido para siempre de este foro?
Por cierto, no es el único foro judío en donde estoy.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 5:57 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | Nene, deja de hacer proselitismo catolico en un foro judio, yo no se donde esta el moderador en estos casos.
Anda vos a un foro catolico a hacer lo que hace este infeliz de Ariel.  |
Ajá...volviste...¿no era que te habías ido para siempre de este foro?
Por cierto, no es el único foro judío en donde estoy.  |
Querido tengo mucho mas derecho a estar en este foro que vos, que venis a predicar el evangelio y a demostrar cuan antisemita sos.
Por cierto que estes en el foro argentinos en Israel no me dice nada.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 6:19 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | Querido tengo mucho mas derecho a estar en este foro que vos, que venis a predicar el evangelio y a demostrar cuan antisemita sos.
Por cierto que estes en el foro argentinos en Israel no me dice nada.  |
Me suena muy familiar tu forma de expresarte, no me extraña que te conozca de algún otro foro judío, por ejemplo el de argentinos en Israel. ¿Por casualidad tu nick no sabe llevar el número 81?
Por cierto, ese foro que hacés mención se dividió en dos, uno el de "los rebeldes" en donde estoy, y otro el oficial donde no está ni el loro.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | Querido tengo mucho mas derecho a estar en este foro que vos, que venis a predicar el evangelio y a demostrar cuan antisemita sos.
Por cierto que estes en el foro argentinos en Israel no me dice nada.  |
Me suena muy familiar tu forma de expresarte, no me extraña que te conozca de algún otro foro judío, por ejemplo el de argentinos en Israel. ¿Por casualidad tu nick no sabe llevar el número 81?
Por cierto, ese foro que hacés mención se dividió en dos, uno el de "los rebeldes" en donde estoy, y otro el oficial donde no está ni el loro.  |
Lo conozco y por lo que lei de el me parece un ser sumamente desagradable, casi igual que vos, pero por lo menos no se meten donde no lo llaman ni hace proselitismo en tu caso catolico.
Asi que vos sos rebelde.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 3:13 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | Lo conozco y por lo que lei de el me parece un ser sumamente desagradable, casi igual que vos, pero por lo menos no se meten donde no lo llaman ni hace proselitismo en tu caso catolico.
Asi que vos sos rebelde.  |
ahh...a mi me encanta meterme donde no me llaman.
Che, ahí te escribí un mensaje privado, a ver si te animás a formar parte de los "rebeldes" o no...
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
gracias pero no gracias......
|
|
 |
Amanda
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
Mejor segui siendo catolico, causa menos problemas, yo que te lo digo.
_________________ Judia rebelde |
|
|
 |
menahem
|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 3:27 am Asunto: |
|
|
|
depende donde,mi poco agraciada amanda,jajaja