| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marianela
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 3:52 am Asunto: |
|
|
Argento es verdad lo que vos decís todo es posible en la vida. Depende de la fidelidad de cada persona. Pero pienso que cuando uno elige a su pareja sabe bien a quien elige. Lo principal es que uno se sienta cómodo. De nada sirve que convivan dos personas en una misma cama y no se quieran mutuamente. Y es verdad a nadie le gusta que le digan ambiguo.
_________________ Una rosa no necesita hablar, simplemente esparce su fragancia! |
|
|
 |
|
|
 |
marianela
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
Gabriel, si vamos al grano, que es ser judío? Besitos y no me engañes con otra, ja! ja!
_________________ Una rosa no necesita hablar, simplemente esparce su fragancia! |
|
|
 |
Gabriel
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
Última edición por Gabriel el Dom Sep 17, 2017 2:09 am, editado 1 vez |
|
|
 |
norberto portugheiz
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:59 pm Asunto: pobreza |
|
|
Jueves, 25 de enero de 2007 | 16:25
Más de un millón y medio de israelíes vive bajo la linea de pobreza
Más de un millón y medio de israelíes (unos 1.63 millones) viven debajo de la linea de pobreza, según un informe del Instituto Nacional del Seguro.
El número incluye a 775.000 niños. Según estas cifras, aumentaron durante el 2006 el porcentaje de niños pobres aunque la población pobre general de Israel sigue siendo la misma.
El Consejo Nacional del Niño aseguró que el porcentaje de niños empobrecidos (uno de tres) es el ´más alto del mundo´.
´Esta cifra no es solo terrible para los propios niños pobres, sino que representa una amenaza para la estratégia de seguridad de Israel´, dijo el Consejo.
El abogado Eran Weintraub, director de la organización Latet que ayuda a los pobres dijo en respuesta al informe que agregado a las cifras de niños, la situación de los ancianos ha mejorado ´algo´, pero basicamente no ha habido cambio para los pobres en Israel.
Jerusalem Post y El Reloj
Fuente : www.elreloj.com
_________________ los invito a mi blog de actualidad israeli y temas literarios :
www.norbertoportugheiz.blogspot.com |
|
|
 |
yami
|
Publicado: Mar May 29, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
Tanto se ha hablado sobre qué es ser judio... Y que mejor que un experto en la materia para contestar esta pregunta.
El Dr Betech va a hacer un seminario del 15 al 17 de junio en Punta del Este, algunos tema a tratar:
- Evidencias cientificas que apoyan la autenticidad de la Tora
- Codigos por computadora implantados en la Tora
- Asimilación y matrimonios mixtos
- Evolución de las especies y edad del mundo
- Vida después de la vida
- Amor, relaciones interpersonales y matrimoniales
Y mucho más. REALMENTE ES UNA PERSONA CON LA QUE PODÉS HABLAR RACINALMENTE, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA AQUELLOS QUE PUEDAN ASISTIR.CUALQUIER COSA PUEDEN ENTRAR A WWW.TOVNET.ORG/INSCRIPCION. LOS CUPOS SON LIMITADOS SE PUEDE MANEJAR EL TEMA DE LOS PRECIOS.
Última edición por yami el Mie May 30, 2007 7:43 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
menahem
Registrado: 29 Feb 2004 Mensajes: 525 Ubicación: jerusalem,israel
|
Publicado: Mie May 30, 2007 2:34 am Asunto: |
|
|
que lindo,reservae lugar para mi y mis amigos
|
|
|
 |
marianela
|
Publicado: Jue May 31, 2007 2:49 am Asunto: |
|
|
Cuando vayan a esa conferencia escriban las pruebas acá que se las refutamos. Son todas pavadas. Los que saben algo de ciencia no van a escuchar esas tonterías. Yo esperaba que los Rabinos y sus ayudantes den conferencia en los lugares cadenciados y no en punta del este donde esta todo el glamour. Parece que a los rabinos de hoy les mueve mucho el dinero más que la religión.
|
|
 |
yami
|
Publicado: Jue May 31, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
No Marianela, escribir las pruebas acá, en mensajitos? acaso una demostración científica se puede presentar de esa manera?
Justamente aquellos que saben de ciencia son los que deben ir para que vean que no son pavadas.
A ver Gabriel, si vos vas ahí y lográs refutar los argumentos allí presentados yo también te voy a apoyar en tu idea ó vos Marianela.
Saludos!
|
|
|
 |
yami
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:35 pm Asunto: |
|
|
Hola! Cómo están? Espero que todos muy bien.
Les quería avisar que hoy, martes 19 de junio va a dar una charla el Dr Betech (Medico cirujano, Jefe de UTI neonatal, Hospital Gral de México) a las 20:30 hrs en el salon Dinastia, sito en Malabia 460.El tema será la correlacion entre sucesos recientes y la época previa a la llegada del mashiaj.Realmente es muy interesante.Ojalá puedan asistir y ahí sí, plantearle a él cualquier duda que se les presente.Saludos!
|
|
|
 |
SANTIAGO
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
|
yami: los medicos que hablen de medicina que es lo unico que saben. Para hablar de cosmología estan los fisicos y en todo caso los ingenieros.
|
|
|
 |
howar
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:09 am Asunto: |
|
|
¿Pagar para asistir a una conferencia donde un señor va a demostrar la autenticidad científica de la biblia (ya está probada que existe porque existe), que va a comprobar la autenticidad del código oculto de la biblia?, ¿que va a darnos la prueba que la creación comenzó 4700 años antes de la era común? ¿darles plata a los cabalistas y verseros para que sigan verseándonos y engañando a los crédulos? ¿de qué estamos hablando?
La realidad creo que va más allá de llenarse los bolsillos. ¿Que no se puede probar científicamente nada desde un foro virtual? ¿a que sí se puede, y además gratis? ¿te interesaría aportarnos tus pruebas y animarte a que yo aporte las mías?
|
|
|
 |
Gilotravez
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 7:15 pm Asunto: Mauro esta muy bien lo que has planteado |
|
|
|
Mauro esta muy bien lo que has planteado, yo no soy judío de religión solo un descendiente y que en mi caso pude saberlo por encontrar objetos judíos de mis antepasados, pero esto lo considero solo un recuerdo o algo vinculado a mi, de forma muy personal, te lo comento por que has hecho una muy buena reflexión, como planteas ser judío parece ser que transciende de lo aparente a algo mas y ese mas puede ser lo que yo siempre he pensado ser hebreo o mejor dicho descendiente de hebreos, los judío es una religión, yo no soy cristiano y nunca me ha interesado pero lo respeto, considero que has puesto sobre la mesa algo muy importante que asta este momento se ocultaba bajo un tapiz sobre dibujado que no dejaba ver el interior.
|
|
|
 |
vanesa 22
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:11 pm Asunto: |
|
|
|
Para los matrimonios mixtos la pregunta ¿que es ser judio? es especialmente importante, porque de las respuesta que se de cada matrimonio elegira una identidad religiosa cristiana, judia, u otra, para ellos y sus hijos. Por eso es muy interesante leer lo que desde la mirada de los matrimonios mixtos escribieron ellos sobre el tema, yo lo lei y me parecio de alto nivel. Lo escribio el Lic. Naum Kliksberg, un profesor de varias universidades. eL texto se titula ¿Que es ser judio?, se lo puede leer gratis en el sitio www.matrimoniosmixtos.com en la seccion: "articulos para diarios y revistas".
|
|
|
 |
Amanda
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
Para mi ser judio es mas una raza que una religiòn, yo por ejemplo tengo años que no voy a la sinagoga, tengo pensado convertirme al budismo pero sigo siendo judia, y lo seguire siendo hasta que muera, por que no puedo cambiar mis genes.
_________________ Judia rebelde |
|
|
 |
aithana
|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 4:54 am Asunto: Que es ser Judío |
|
|
A mi entender en un pueblo. Además de un sentimiento de pertenencia. Obviamente para aquel que lo siente y a su vez se siente identificado con el mismo.
Asocio pueblo y comunidad unidos por una religión que se practica bajo diversos puntos de vista. Ortodoxos, conservadores, reformistas y otros.
_________________ "Lo esencial es invisible a los ojos" |
|
|
 |
|