| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Marcel
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
por lo que aqui escribe, se nota que argento es muy antisemita, siempre sus comentarios encierran veneno contra el pueblo hebreo, me parece verlo con un afiche colgando al cuello y asistiendo a las reuniones de quebracho.
en chile hay muy poco antisemitismo oficial, aqui le iria muy mal
|
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 2:06 am Asunto: a Marcel |
|
|
| Marcel escribió: | por lo que aqui escribe, se nota que argento es muy antisemita, siempre sus comentarios encierran veneno contra el pueblo hebreo, me parece verlo con un afiche colgando al cuello y asistiendo a las reuniones de quebracho.
en chile hay muy poco antisemitismo oficial, aqui le iria muy mal |
Marcel:
Vos si que sos un chileno fabulero, mentiroso y alcagüete. Crees que por insultarme a mi vas a ganar el respeto de los foristas, por favor!!!
Antes de insultarme (de antisemita o de lo que fuera), leé los post anteriores que escribí, claro está si es que sabés leer.
Para que lo tengas bien claro, NI SOY ANTISEMITA, NI PERTENESCO A ESE GRUPO DE CUARTA DE QUEBRACHO. Pero si la gente con tu condición sexual que tanto alardeás, son como vos, te puedo asegurar que soy un HOMOFÓBICO con todas las letras.
Desde que llegaste me las aguanté bastante a tus insultos, pero mis respuestas contigo ya no serán amables. Eso te lo puedo asegurar. A mi nadie me insulta gratuitamente.!!!
Por último, si venís a la Argentina, seguro que no la vas a pasar bien, al tipo de persona como vos, acá no se los tolera.
P.D.: Pido perdón a los moderadores del foro por escribir así, pero este tipo ya me sacó de las casillas.
|
|
|
 |
menahem
Registrado: 29 Feb 2004 Mensajes: 525 Ubicación: jerusalem,israel
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 2:55 am Asunto: |
|
|
de seguro no va a ser un argentino quien nos venga a enseniar de democracia
En otras palabras, me considerás un antisemita por no estar de acuerdo con las políticas actuales exterior de Israel y con tus opinones
no estar de acuerdo no tiene nada de malo,pero yo soy un tipo sensible,y tus opiniones tienen un tufillo antisemita que caen de maduro
que soy un HOMOFÓBICO con todas las letras
en realidad,la mayoria de los argentinos lo son,se la pasan hablando de los homosexuales,hay un dicho que dice,quienen pan piensa,es por que hambre tiene
|
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 4:05 am Asunto: |
|
|
| menahem escribió: | no estar de acuerdo no tiene nada de malo,pero yo soy un tipo sensible,y tus opiniones tienen un tufillo antisemita que caen de maduro
|
Menahem:
Yo también tengo sensibilidad sobre todo lo que es argentino, es por eso que cuando vos escribís tus comentarios sobre Argentina y su pueblo, no me agrada en lo absoluto, pero respeto tu opinión, y a pesar de eso no te titulo diciéndote anti-argentino, o algo similar.
En cuanto a que vos creés que yo soy antisemita, será tu percepción y esto ya lo aclaré bastante en el foro. Además no se si lo abrás notado o no, pero soy muy sincero cuando escribo, es una de mis grandes virtudes. Te comento que si yo realmente fuese antisemita, hace rato lo hubiese mencionado con todas las letras y sin rodeos. Cuando escribo algo es porque lo pienso y lo siento así. A mi no me interesa la "falsa diplomacia", yo digo siempre lo que creo, sin importar en qué foro escribo mi opinión. Como soy sincero contigo, soy igual de sincero con todos los foristas. En la época del proceso, seguro que me hubieran matado o me hubieran hecho desaparecer, justamente porque digo lo que me gusta y lo que no.
Saludos.
|
|
|
 |
Héctor
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
Argento:
No siempre estuve de acuerdo con tus escritos, pero nunca me pareciste antisemita, al contrario, te consideraba alguien amplio de criterio, pero tu ataque a la elección sexual de otro forista me molestó, además no venía al caso. Creo que el respeto debe ser mutuo.
Al resto: Me parece motivo de otro tema tratar si atacar a las políticas israelíes, es antisemitismo. Por supuesto, no estoy de acuerdo con quienes piensan que los actos de gobierno de un estado son voluntad divina y por ello indiscutibles.
|
|
|
 |
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
argento
ud pierde el control rapidamente y se sulfura muy rapido, soy sincero al decirle que lo creo antisemita, por supuesto que no es hitler, pero tampoco es una blanca paloma de la paz.
gracias hector por su amorosa forma de defender a los gay,
tal vez el propio argento sea uno de los nuestros encubiertos, ya que porque nos ataca con tanto desden?
las personas cuando sienten que las atacan en su virilidad se ponen asi de agresivos con nosotros los homosexuales
cariños a todo el foro
marcel
|
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 4:08 am Asunto: a Héctor |
|
|
| Héctor escribió: | Argento:
No siempre estuve de acuerdo con tus escritos, pero nunca me pareciste antisemita, al contrario, te consideraba alguien amplio de criterio, pero tu ataque a la elección sexual de otro forista me molestó, además no venía al caso. Creo que el respeto debe ser mutuo.
|
Héctor:
Tiene Ud. toda la razón al decir que debe haber respeto mutuo entre los foristas. Yo no creo haber faltado nunca el respeto a nadie en este foro. Aparte toqué el tema de la sexualidad de Marcel, porque en anteriores foros este personaje tocó el tema de mis creencias religiosas en forma bastante despectiva. Pero a pesar de esto yo toleré sus comentarios en aquella instancia, pero después de tanta agresión no me quedó más remedio que terminar de una vez por toda con tanta diplomacia innecesaria.
Yo en verdad entiendo por qué me ataca, simplemente porque soy católico, y este tipo odia todo aquello que pertenesca a esta religión. Ya lo demostró en varias ocaciones su intolerancia hacia el cristianismo.
Para que Ud. sepa, mire la sutileza de Marcel que tiene para agredir, haciendo referencia hacia mi persona y mis comentario: por lo que aqui escribe, se nota que argento es muy antisemita, siempre sus comentarios encierran veneno contra el pueblo hebreo, me parece verlo con un afiche colgando al cuello y asistiendo a las reuniones de quebracho.
Personalmente, no soy intolerante hacia los homosexuales, aunque no tengo demasiada aceptación a lo que hacen. En principio, porque cada vez que realizan su "marcha gay" por Bs. As., destruyen a cada paso todo lo que es católico, empezando por pintarrajear a la Catedral, y sin olividar que en su cántico dicen: "Iglesia basura, vos sos la dictadura". Después piden derecho para adopción de niños, cuando es sabido que sólo por ley natural y legal, sólo es propiedad de los matrimonios heterosexuales la adopción de los niños. Y si no fíjese Ud. la cantidad de suicidios adolescente en EEUU porque los niños adoptados por homosexuales no saben como convivir en su propia sociedad. Se sienten rechazados desde niños, ya que sus padres son del mismo sexo, y la mayoría de la sociedad estadounidense se burlan de ellos por la condición sexual de sus "padres". Yo respeto plenamente la vida privada y pública de los homosexuales, pero determinadas actitudes de estas personas no las acepto, y menos cuando intentan obtener derechos que por naturaleza no les corresponde. Para que quede bien claro, tolerancia no siempre significa aceptación. Para dar otro ejemplo más, yo soy tolerante con la izquierda argentina, pero no acepto la forma en que estos grupos actúan cuando salen a protestar.
Saludos.
Última edición por Arcángel el Jue Sep 28, 2006 7:15 am, editado 5 veces |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 4:14 am Asunto: |
|
|
| Marcel escribió: | argento
ud pierde el control rapidamente y se sulfura muy rapido, soy sincero al decirle que lo creo antisemita, por supuesto que no es hitler, pero tampoco es una blanca paloma de la paz.
gracias hector por su amorosa forma de defender a los gay,
tal vez el propio argento sea uno de los nuestros encubiertos, ya que porque nos ataca con tanto desden?
las personas cuando sienten que las atacan en su virilidad se ponen asi de agresivos con nosotros los homosexuales
cariños a todo el foro
marcel |
Marcel:
La verdad que no me interesa para nada lo que vos creas que sea yo. Lo único que te digo que no me sigas agrediendo, si no querés después recibir una agresión de mi persona.
|
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 12:42 am Asunto: |
|
|
calmese argento , esta muy violento, no lo odio por ser cristiano , aunque ud cree dogmas que son de terror.
es mas lo hallo simpatico y sincero , solo que aun no descubre su vena antijudia . respire profundo y relax,,,,,
su amigo chileno, marcel
|
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 7:38 am Asunto: |
|
|
| Marcel escribió: | solo que aun no descubre su vena antijudia.
|
Marcel:
Parece que te gusta seguir insistiendo sobre lo mismo. O sos persistente porque estás aburrido, o padecés el Mal de Alzheimer, que hace que no te acordés de lo que escribiste anteriormente.
|
|
|
 |
menahem
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
|
en realidad se nota a la legua que sos el tipico antismeita ignorante argentino
|
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
para su informacion argento en dos semanas mas cumplo 34 años y a esa edad son raros los casos de ese mal.
le aconsejo leer , instruirse , acuerdese de la epoca de los militares cuando su pueblo argentino masacro a los judios solo por ser judios y peron los hizo a un lado , el mismo kirchner tiene cara de nazi bobalicon
|
|
|
 |
Héctor
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
| Marcel escribió: | para su informacion argento en dos semanas mas cumplo 34 años y a esa edad son raros los casos de ese mal.
le aconsejo leer , instruirse , acuerdese de la epoca de los militares cuando su pueblo argentino masacro a los judios solo por ser judios y peron los hizo a un lado , el mismo kirchner tiene cara de nazi bobalicon  |
Marcel, no se que informaciones te llegan a Chile, pero explicame eso de que el pueblo argentino masacró a los judíos, que Perón los hizo a un lado (fue el primer presidente que tuvo ministros judíos) y lo de la cara de nazi bobalicón del presidente (que podrá gustarte o no, pero de allí a descalificarlo por la cara, me parece poco serio)
Por de pronto, las dictaduras en ambos países fueron similares, la matriz ideológica de nuestras fuerzas armadas era similar, y ambos le compraban armamento a Israel.
|
|
|
 |
menahem
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 1:12 am Asunto: |
|
|
y???todos le compran armas a israel,mi querido comunista
por otro lado,peron fue ekl que dejo entrar a todos los nazis al pais
|
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 1:28 am Asunto: |
|
|
| menahem escribió: | | en realidad se nota a la legua que sos el tipico antismeita ignorante argentino |
No me extraña que me tildes de esa manera, sabiendo que tenés el típico pensamiento de fundamentalista islámico ¿no serás por casualidad un terrorista de Al-Qaeda que se dice ser judío para infiltrarse en Israel?
|
|
|
 |
|