| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arcángel
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 10:52 am Asunto: CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO JUDIO EN LA SOCIEDAD ARGENTINA |
|
|
Bueno gente, me topé con esto por casualidad en la Internet. En principios me dio risa, pero después me dió que pensar.
No se que piensan Ustedes, si están de acuerdo o no con esto:
Codigo de comportamiento judio en la socidad argentina
Art1. Soy judio y me la Banco
Art 2. Yo como buen judio, puedo hacer chistes de mi religion y no recibir ninguno a cambio
Art3. En mi condición de minoria estoy habilitado a mofarme de musulmanes, negros, enanos, homosexuales y comunistas.
Art4. Para ser judío debo conocer a 50 judíos de los barrios de belgrano, palermo, villa creplaj y flores.
Art5. Para ser juido debo haber compartido un mesa principal en un Bar o Bat mitzva
Autor: BIRMAN
Fuente: http://elrinconjudio.blogspot.com/2006/08/codigo-de-comportamiento-judio-en-la.html
Saludos.
|
|
|
 |
|
|
 |
Héctor
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:38 pm Asunto: Re: CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO JUDIO EN LA SOCIEDAD ARGENTINA |
|
|
| Argento escribió: | Bueno gente, me topé con esto por casualidad en la Internet. En principios me dio risa, pero después me dió que pensar.
No se que piensan Ustedes, si están de acuerdo o no con esto:
Codigo de comportamiento judio en la socidad argentina
Art1. Soy judio y me la Banco
Art 2. Yo como buen judio, puedo hacer chistes de mi religion y no recibir ninguno a cambio
Art3. En mi condición de minoria estoy habilitado a mofarme de musulmanes, negros, enanos, homosexuales y comunistas.
Art4. Para ser judío debo conocer a 50 judíos de los barrios de belgrano, palermo, villa creplaj y flores.
Art5. Para ser juido debo haber compartido un mesa principal en un Bar o Bat mitzva
Autor: BIRMAN
Fuente: http://elrinconjudio.blogspot.com/2006/08/codigo-de-comportamiento-judio-en-la.html
Saludos.
 |
Me parece una obviedad aclarar que no todo lo que figura en Internet es cierto, de que está lleno de escritos malintencionados o sencillamente imbéciles, y que para aprovechar un medio tan poderoso como la red hay que saber seleccionar la información recibida.
Quizás lo único confiable de ese escrito de un antisemitismo tan infantil sea el que firma como autor. Birman en idish es hombre pájaro u hombre de los pájaros. Sin duda, es un pajarón.
|
|
|
 |
|