| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aithana
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 1:47 am Asunto: |
|
|
| menahem escribió: | | por favor,acoso sexual no es ningun delito tan grave |
Sí, que es un delito y muy grave!!
_________________ "Lo esencial es invisible a los ojos" |
|
|
 |
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
aithana , como ud bien dice el acoso sexual es un delito bastante grave, pero como dice menahem , muy dificil de detectar , el tema es complicado, hay mujeres que porque sus jefes no las toman en cuenta se inventan los acosos, y hay otras que hasta el piropo mas gentil , les parece grosero.
El tema es complejo y debe estudiarse cada caso con esmero y equidad para ambas partes.
|
|
|
 |
aithana
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 4:16 am Asunto: A Marcel |
|
|
| Marcel escribió: | aithana , como ud bien dice el acoso sexual es un delito bastante grave, pero como dice menahem , muy dificil de detectar , el tema es complicado, hay mujeres que porque sus jefes no las toman en cuenta se inventan los acosos, y hay otras que hasta el piropo mas gentil , les parece grosero.
El tema es complejo y debe estudiarse cada caso con esmero y equidad para ambas partes. |
Hola Marcel: Yo particularmente no conozco a mujer alguna que se haya inventado un acoso sexual. Me suena muy raro y perverso, no digo que no sea posible de todos modos. Lo que pasa con este tema es que es dificil probarlo, pero creo que no es imposible.
Saludos!!
_________________ "Lo esencial es invisible a los ojos" |
|
|
 |
norberto portugheiz
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 10:48 am Asunto: a Marcel y los otros |
|
|
| Marcel escribió: |
El tema es complejo y debe estudiarse cada caso con esmero y equidad para ambas partes. |
Correcto !
Esa tarea corresponde a la Policia y a la Justicia.
Ni nosotros, ni ningun "periodismo" 'de pacotilla' deben ocuparse del asunto.....
_________________ los invito a mi blog de actualidad israeli y temas literarios :
www.norbertoportugheiz.blogspot.com |
|
|
 |
norberto portugheiz
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 9:06 pm Asunto: actualizacion 14/09/06 |
|
|
Miércoles, 13 de septiembre de 2006 | 23:17
Nuevas acusaciones contra Katzav
Luego de un quinto día de interrogatorio, el Presidente Moshe Katzav se encontró con nuevas acusaciones en su contra que incluyen fraude, violación de confianza y por escuchas telefónicas.
--------------------------------------------------------------------------------
Luego de un quinto día de interrogatorio, el Presidente Moshe Katzav se encontró con nuevas acusaciones en su contra que incluyen fraude, violación de confianza y por escuchas telefónicas.
Katzav se encuentra actualmente bajo investigación por acusaciones de acoso sexual de una ex empleada de la Casa Presidencial.
Hoy estuvo bajo interrogación unas cinco horas, durante las cuales la policía trajo nuevas pruebas que lo involucran en otros delitos.
La Policía ya había interrogado a dos altos empleados de la oficina presidencial hoy, bajo sospechas de estar involucrado en algunas transgresiones.
Respecto a los cargos de acoso sexual, la policía ha juntado testimonios de siete mujeres que trabajaron con Katzav en diferentes epocas de su carrera política.
Más temprano hoy, el Comité de la Knesset aprobó el pedido de Katzav de tomarse un período de 16 horas de ausencia para evitar tener que hacer asumir a la nueva Jefe de la Corte Suprema la jueza Dorit Bainish.
El Jefe del Comité de Constitución y Ley de la Knesset, el parlamentario de Kadima Menajem Ben Sasson dijo que la solicitud de Katzav y su comportamiento es una corrupción de la ley.
Las voces más criticas llegaron de la parlamentaria de Meretz Zehava Gal On y de la parlamentaria de Avoda Shely Yejimovich que hace alguna semanas dijo que Katzav violó a algunas de las mujeres.
Katzav es duramente criticado por negarse a renunciar mientras la policía investiga las graves acusaciones de violación y de acoso sexual contra el.
Fuente : " El Reloj "
_________________ los invito a mi blog de actualidad israeli y temas literarios :
|
|
 |
|
|
 |
norberto portugheiz
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 7:39 pm Asunto: actualizacion 20/09/06 |
|
|
Miércoles, 20 de septiembre de 2006 | 11:04
La Policía cree que hay suficientes pruebas para enjuiciar al presidente Katzav.
El equipo de investigadores del Presidente Moshe Katzav dijo que hay suficientes evidencias para enjuiciarlo por cargos de absuso sexual, comportamiento indecente.
Los investigadores presentaron las pruebas al Abogado General Meni Mazuz que decidirá al respecto.
Según se dio a conocer, la Policía cree que al menos se pueden presentar tres diferentes acusaciones contra Katzav.
Fuente : " El Reloj "
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
|
bien vicioso el presidente, ya que tiene señora, merece abandonar su puesto, ya que el debe dar buen ejemplo, las indecencias sobran en el mundo
|
|
|
 |
menahem
Registrado: 29 Feb 2004 Mensajes: 525 Ubicación: jerusalem,israel
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 3:17 am Asunto: |
|
|
|
que tonteria,como si fuese el primero que le es infiel a su esposa
|
|
|
 |
Héctor
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 9:42 pm Asunto: |
|
|
| menahem escribió: | | que tonteria,como si fuese el primero que le es infiel a su esposa |
Bueno, Menahem, por una vez estoy de acuerdo contigo. Si el tipo no le fue fiel a su esposa, es un asunto privado de la familia, los de afuera somos de palo. Bien conocido es el caso de Mitterand y su familia paralela. Y otro caso el affair Lewinsky de Bill Clinton.
En un gobernante, lo importane es el compromiso asumido con el pueblo que gobierna. Y no deberìan existir normas sobre cual debe ser la vida familiar del mandatario. Hay gobernantes fieles, algunos polìgamos, otros cèlibes o tal vez homosexuales, ¿y eso que importa? Si no le molesta a la mujer, menos a otros.
|
|
|
 |
Héctor
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
|
Igualmente, debo aclarar que´si bien no tengo objeciones a la vida sexual del gobernante (dentro o fuera de su matrimonio), me refiero a que esa "transgresiòn" fue de acuerdo con su pareja ocasional. Distinto es el caso de situaciones violentas, o de acoso sexual, donde el que tiene una situaciòn de poder presiona a una persona de rango inferior para brindarle favores sexuales que le posibilitarían mantener o mejorar su posición (la de la persona de jerarquía inferior)
|
|
|
 |
norberto portugheiz
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 12:20 pm Asunto: actualizacion 26 de Sept. 2006 |
|
|
Lunes, 25 de septiembre de 2006 | 12:13
La policía culminó con la investigación del caso Katzav.
El viernes el Jefe de Policía Moshe Karadi dijo que culminó la investigación sobre acoso sexual contra el Presidente Moshe Katzav.
La policía entregará toda la documentación durante esta semana para que la Oficina del Procurador analice si son suficientes las evidencias para llevar a juicio al presidente.
Fuente : "El Reloj"
|
|
 |
norberto portugheiz
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 12:29 pm Asunto: Actualizacion Octubre 2006- 5767 |
|
|
Martes, 03 de octubre de 2006 | 17:58
Abogada de la principal querellante del Presidente Katzav arma escandalo en acto
Kineret Barashi, la abogada de la principal querellante contra el Presidente Katzav apodada ´A´, se retiró de un acto en recuerdo de los caidos en la Guerra de Yom KIpur tras participación del Presidente.
El padre de Barashi murió en la contienda y Barashí dejó disgustada el lugar y dijo ´no esperaba que venga a una ceremonia y me humille a mi con su presencia. He venido a esta ceremonia durante 32 años y cuando llegó el presidente no podía estar más....´ dijo.
´No creo que las personas murieron por el estado para que después al mando este un presidente acusado de delitos tan graves´.
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
|
lo felicito norberto por su apego a los animalitos y tambien por las rimas de bequer, no tiene algun poemita de un literato judio ?que nos de el gusto de leer , pero avisenos
|
|
|
 |
norberto portugheiz
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 11:06 pm Asunto: actualizacion 16-10-2006 |
|
|
Lunes, 16 de octubre de 2006 | 01:26
La Policía dice tener pruebas suficientes para acusar a Katzav de violación
El equipo de abogados de Katzav recibió ayer otro golpe tras el anuncio de los investigadores que no tienen suficientes pruebas para acusar a la principal testigo de la causa, conocida como ´A´. Los abogados dijeron que renunciará si es acusado.
--------------------------------------------------------------------------------
La Policía dijo ayer de noche que cuenta con suficiente información para recomendar acusar al presidente Moshe Katzav por violación, por actos indescentes, actos indescentes sin consentimiento y crimenes de acoso sexual.
El informe policial entregado al Abogado General Menajem Mazuz dice que hay suficientes pruebas para acusar a Katzav de fraude y de haber violado la ley que prohibe grabar conversaciones privadas. La policía también dijo que junta aún testimonios por haber molestado a testigos y haber violado procedimientos judiciales.
El informe presentado cuenta con información respecto a acusaciones contra Katzav por haber grabado conversaciones de empleados y de haber aplicado el perdón de manera incorrecta. El presidente tiene en Israel el poder para otorgar perdones a presos.
Aunque no lo ha expresado en público, Mazuz cree que Katzav debe renunciar a su puesto hasta que sea aclarado todo el caso para evitar que el público israelí sufra otra ´ verguenza y confusión´.
Mazuz no tiene el poder legal para exigir la renuncia de Katzav.
Según Canal 10, Katzav ya le dijo a Mazuz que si este apoya las conclusions de la policía este renunciará. Sino hace esto una mayoría de 90 parlamentarios puede hacerlo renunciar.
El equipo de abogados de Katzav recibió ayer otro golpe tras el anuncio de los investigadores que no tienen suficientes pruebas para acusar a la principal testigo de la causa, conocida como ´A´, por haber chantajeado al presidente.
Durante los ultimos tres meses, la policía investigaba paralelamenta los reclamos de Katzav de que una de sus ex empleadas, intentaba chantajearlo. El escandalo se hizo público luego que Katzav fue a Mazuz y le preguntó sobre A, la cual según él lo amenazó con acusarlo de crimenes sexuales sino recibía un pago a cambio. Aunque Katzav se negó a presentar una acusación formal, Mazuz decidió iniciar una investigación. La investigación al poco tiempo se centró en él.
Solo luego que Katzav se presentó a la Policía, A, llegó para contar su lado de la historia.
Los abogados de Katzav centraron todo su caso en desacreditar a A, diciendo que chantajeaba al presidente.
Jerusalem Post y El Reloj.com
|
|
 |
norberto portugheiz
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 11:12 pm Asunto: a Marcel |
|
|
Muchas gracias por sus palabras de aprecio !
Respecto a "poemas judios" :
si no me equivoco,
los Salmos son atribuidos
a David, Rey de Israel.
Hay mucha belleza
en las expresiones
de los salmos,
tambien para el
no-creyente.
Saludos, Norberto
|
|
 |
|