| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
blanca
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 3:54 am Asunto: Re: Opinión |
|
|
[quote="Ariel"]Blanca:
Tu opinión sobre el Cristianismo, diciendo que es odio, me hizo recordar lo que Adolf Hitler decía de los judíos al pueblo alemán. Él veía a todo judío y al judaísmo mismo como la podredumbre que enfermaba a Alemania. Vos te estás expresando de la misma manera que él lo hizo sólo que con más delicadesa. No me extraña que levantes el brazo en forma recta cada vez que veas la estrella de David (como lo hacía Hitler y sus nazis cada vez que veían la cruz esvástica).
Es mi opinión, ante un odio tan expresivo como el tuyo.
Saludos.
Ariel.
8)[/quote]
ariel solo le contesto que el 98% de las matanzas de judios a partir de unos mil años atrás a la epoca provienen de cristianos, no le dice nada eso ?
|
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 8:23 am Asunto: Mostrando los trapitos al sol |
|
|
Blanca:
Si hacés referencia a la Inquisición, en ese caso hubo persecución y en algunos casos matanzas a cualquira que no fuera cristiano. En ese caso fue un error grave de la Iglesia, al cual el Papa Juan Pablo II pidió perdón por ello. Pero si te refería al nazismo, en este caso esta ideología no tiene nada que ver con el cristianismo.
Ahora bien, vos que te sentís con el derecho de "señalar con el dedo" a un cristiano de asesino, ¿acaso no te dice nada la persecución y matanza de miles de cristianos por parte del poder soviétco en la ex U.R.S.S. respaldados por líderes judíos rusus?. Hasta ahora no he visto ni he escuchado al Gran Rabino de Israel ni a ningún rabino del mundo a pedir perdón por esto.
Lo que te quiero mostrar con esto, que tanto el cristianismo, como el judaísmo o como el islamismo, tienen un "muerto escondido en un placard", y nadie tiene el derecho de señalar al otro como un asesino.
Espero que tu odio se vaya transformando en perdón por el bien de tu alma, y para que no sigas alimentando a través de tu odio, el antisemitismo que pregonan algunos grupos minoritarios.
Saludos.
Ariel
|
|
|
 |
blanca
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:16 am Asunto: |
|
|
Hay una gran diferencia ariel, cuando la inquisicion mataba lo hacía en el nombre de el dios jesus.
los lideres judios comunistas de la ex URSS no asesinaban porque ellos eran judios lo hacian como ateos comunistas
|
|
|
 |
blanca
|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 10:51 pm Asunto: Re: Mostrando los trapitos al sol |
|
|
[quote="Ariel"]Blanca:
.
Espero que tu odio se vaya transformando en perdón por el bien de tu alma, y para que no sigas alimentando a través de tu odio, el antisemitismo que pregonan algunos grupos minoritarios.
Saludos.
Ariel
8)[/quote]
no se de donde sacas que tengo odio, solo me dan pena los fieles cristianos que son llevados a creer lo increible y mas encima por clerigos corruptos y abusadores
|
|
|
 |
menahem
Registrado: 29 Feb 2004 Mensajes: 525 Ubicación: jerusalem,israel
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
no se nota que te den pena,y no cre oque ellos la necesiten,quien da pena y lastima sos vos
corruptos?como arieh deri???
|
|
|
 |
|
|
 |
blanca
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 1:38 am Asunto: |
|
|
[quote="menahem"]no se nota que te den pena,y no cre oque ellos la necesiten,quien da pena y lastima sos vos
corruptos?como arieh deri??? :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
Por supuesto que me dan pena, claro que tienes razon , no es mucha y ellos no la necesitan.
El que da pena y lastima eres tu, tan descaminado, y llevando a cuestas un judaismo asimilado , como me gustaria verte sumergido en una mikve, para que salieras limpio de tus pecados contra Dios
|
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 2:36 am Asunto: Re: Mostrando los trapitos al sol |
|
|
| blanca escribió: |
no se de donde sacas que tengo odio, solo me dan pena los fieles cristianos que son llevados a creer lo increible y mas encima por clerigos corruptos y abusadores |
Blanca:
¿Te parece que creer en Dios es creer en "lo increíble"?. La verdad que no me interesa si tenés pena sobre mi o los cristianos, ya que estoy convencido que voy por el buen camino. Con respecto a la cuestión de curas corruptos y abusadores te aconsejo que leas lo que escribí respecto a esto en el foro: ¿Qué es ser judío?/LLegó la hora (Página 1).
|
|
|
 |
Gaby
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
| menahem escribió: | | ya volviste otra vez con tu fanatismo blanquita??que tiene que ver que fueran catolicos??por cierto,el gobierno militar tenia excelentes relaciones con israel y no se ensaniaron con los judios,se enzaniaron con los subversivos de izquierda |
porque eran de izquierda eran subversivos? no fue un "gobierno militar" fue una dictadura. Los bebes en los vientres de sus madres secuestradas tambien eran subversivos? Tambien los adolescentes que reclamaban por el boleto escolar? Una de las principales lecturas de estos mercenarios militares era " Mi lucha" de A Hitler.
|
|
|
 |
Gaby
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 10:11 pm Asunto: Re: Opinión |
|
|
| Argento escribió: | Blanca:
Tu opinión sobre el Cristianismo, diciendo que es odio, me hizo recordar lo que Adolf Hitler decía de los judíos al pueblo alemán. Él veía a todo judío y al judaísmo mismo como la podredumbre que enfermaba a Alemania. Vos te estás expresando de la misma manera que él lo hizo sólo que con más delicadesa. No me extraña que levantes el brazo en forma recta cada vez que veas la estrella de David (como lo hacía Hitler y sus nazis cada vez que veían la cruz esvástica).
Es mi opinión, ante un odio tan expresivo como el tuyo.
Saludos.
Ariel.
 | Excelente respuesta !
|
|
|
 |
Gaby
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 10:18 pm Asunto: |
|
|
| blanca escribió: | | menahem escribió: | no se nota que te den pena,y no cre oque ellos la necesiten,quien da pena y lastima sos vos
corruptos?como arieh deri???  |
Por supuesto que me dan pena, claro que tienes razon , no es mucha y ellos no la necesitan.
El que da pena y lastima eres tu, tan descaminado, y llevando a cuestas un judaismo asimilado , como me gustaria verte sumergido en una mikve, para que salieras limpio de tus pecados contra Dios |
Pecados contra Dios? Blanca, con que te diste? Mikve para limpiar pecados? Es pecado pensar diferente y expresarlo? Deja el tetrabrik, adopta el jugo tirosh en el kidush y deja de darle al vino berreta.
|
|
|
 |
Héctor
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 6:44 am Asunto: |
|
|
Quisiera volver al tema que denomina este foro, el de la pista iraní.
Hace pocos días, el fiscal Nisman acusó a personalidades iraníes de ser autores intelectuales del atentado en la AMIA. Supuse que alguien iba a tocar el tema, pero me equivoqué, parece que mucho no interesa.
Aclaro que el régimen iraní no me gusta para nada, y yo también tengo dudas de su inocencia, pero esa acusación por parte de un fiscal implica tener pruebas irrefutables de su veracidad. Dado que el Estado nacional demostró ser incapaz de desentrañar la necesaria conexión interna, mucho más cerca de sus posibilidades, resulta extraño que tengan una certeza semejante con respecto a las redes internacionales del terrorismo, descartando otras pistas posibles.
También me resulta extraña la euforia de las autoridades comunitarias ante la acusación del fiscal, como si ellas tuvieran en su mano certezas que la mayoría de nosotros desconocemos.
Mi pregunta es: ¿en base a que datos el fiscal Nisman hace su acusación?¿quienes se los proporcionaron?¿Y que pruebas existen de la veracidad de esas fuentes?
|
|
|
 |
menahem
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 8:53 am Asunto: |
|
|
y si no fue iran quien fue?un autoatentado?seguramente segun vos fue el malvado estado colonialista de israel o las perversas potencioas capitalistas de occidente
|
|
|
 |
Gaby
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
| Héctor escribió: | Quisiera volver al tema que denomina este foro, el de la pista iraní.
Hace pocos días, el fiscal Nisman acusó a personalidades iraníes de ser autores intelectuales del atentado en la AMIA. Supuse que alguien iba a tocar el tema, pero me equivoqué, parece que mucho no interesa.
Aclaro que el régimen iraní no me gusta para nada, y yo también tengo dudas de su inocencia, pero esa acusación por parte de un fiscal implica tener pruebas irrefutables de su veracidad. Dado que el Estado nacional demostró ser incapaz de desentrañar la necesaria conexión interna, mucho más cerca de sus posibilidades, resulta extraño que tengan una certeza semejante con respecto a las redes internacionales del terrorismo, descartando otras pistas posibles.
También me resulta extraña la euforia de las autoridades comunitarias ante la acusación del fiscal, como si ellas tuvieran en su mano certezas que la mayoría de nosotros desconocemos.
|
Seguramente si el fiscal Nisman acuso a Iran como autor intelectual debe tener pruebas feacientes . Y no creo que el estado nacional haya sido incapaz de desentrañar la conexion interna, sino que cabria la posibilidad de que la desentraño, pero para no terminar tirado en una zanja con 1 balazo en la cabeza, o para proteger a su familia no la da a conocer, ya sabemos todos con que facilidad se eliminan en Argentina fiscales, periosistas, etc, y todo quien realice investigaciones que comprometen a las altas cupulas del poder. No es tan descabellada. Basta con analizar en manos de quienes estaba el poder distribuido en esa epoca, en manos de que familia, cuñados, ex esposa. De que origen eran? Quien era el tal director gral de aduanas? Era un tal Yabran? Era quien controlaba ingresos y egresos de mercaderias al pais? De que origen era? AH! Peron , el de las aduanas era un tal Ibrahim al Ibrahim, que no sabia mas que unas cuantas oraciones en español, y se manejaba en arabe en el entorno en el que se movia. Y como se llamaba ese que estuvo mezclzdo en esa venta ilegal de armamento y que fue procesado? AH! Creo que se llamaba Emir Yoma, y fue ministro en esos momentos, y de pura casualidad cuñado del ex presi Menem ( tambien de origen arabe, musulman que se convirtio al cristianismo para poder llegar a ser presidente) Te sigue pareciendo descabellada la posibilidad que Iran Haya sido el autor intelectual? La conexion interna habrian sido todos los amigotes que tenian en el poder en Argentina.
|
|
|
 |
Héctor
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 3:35 am Asunto: |
|
|
| Gaby escribió: |
Seguramente si el fiscal Nisman acuso a Iran como autor intelectual debe tener pruebas feacientes . Y no creo que el estado nacional haya sido incapaz de desentrañar la conexion interna, sino que cabria la posibilidad de que la desentraño, pero para no terminar tirado en una zanja con 1 balazo en la cabeza, o para proteger a su familia no la da a conocer, ya sabemos todos con que facilidad se eliminan en Argentina fiscales, periosistas, etc, y todo quien realice investigaciones que comprometen a las altas cupulas del poder. No es tan descabellada. Basta con analizar en manos de quienes estaba el poder distribuido en esa epoca, en manos de que familia, cuñados, ex esposa. De que origen eran? Quien era el tal director gral de aduanas? Era un tal Yabran? Era quien controlaba ingresos y egresos de mercaderias al pais? De que origen era? AH! Peron , el de las aduanas era un tal Ibrahim al Ibrahim, que no sabia mas que unas cuantas oraciones en español, y se manejaba en arabe en el entorno en el que se movia. Y como se llamaba ese que estuvo mezclzdo en esa venta ilegal de armamento y que fue procesado? AH! Creo que se llamaba Emir Yoma, y fue ministro en esos momentos, y de pura casualidad cuñado del ex presi Menem ( tambien de origen arabe, musulman que se convirtio al cristianismo para poder llegar a ser presidente) Te sigue pareciendo descabellada la posibilidad que Iran Haya sido el autor intelectual? La conexion interna habrian sido todos los amigotes que tenian en el poder en Argentina.  |
Yo no dije que la pista iraní era descabellada, sino que no era la única posible. Es más, Gaby, vos lo aclarás bien, la familia de Menem, los Yoma, Yabrán, Ibrahim, etc, son de origen sirio. Nunca se investigó a Siria. Ibrahim al Ibrahim, caso insólito, casi no hablaba castellano y era jefe de aduanas. Muchas casualidades.
Ah, por de pronto, el presidente de la DAIA entonces, Beraja, también era de origen sirio. Fue el que le fue a pedir disculpas a Menem cuando Laura Ginsberg en 1997 acusó al estado nacional de complicidad en el atentado. Otra casualidad. Ojo, es evidente que Beraja no sabía del atentado, pero fue parte esencial en que se tapara todo al desautorizar el reclamo de una representante de las víctimas.
|
|
|
 |
menahem
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 5:05 am Asunto: |
|
|
ridiculez total
siria es insignificante,y solo un peon de iran,nunca actua sola,y el echo de que la famila de beraja o la de menem provengan de siria no tiene ninguna importancia
|
|
|
 |
|