Judíos Famosos

Judio Famoso: Ben Stiller

Ben Stiller


Benjamin Edward Stiller, mejor conocido como Ben Stiller nació en Nueva York el 30 de noviembre de 1965; es un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense.

Ganador de un Emmy, Ben se hizo famoso por sus papeles en las películas Loco por Mary, Zoolander, La Familia de Mi Novia y Noche en el museo, y se tornó un referente de las comedias americanas.

Es el segundo hijo de los cómicos Jerry Stiller (judío de origen Polaco y Español) y Anne Meara (católica de ascendencia irlandesa convertida al judaísmo reformista antes del nacimiento de Ben).

Nacido y criado en Nueva York, sus padres, de pequeño, lo solían llevar a los estudios donde actuaban y tal vez por eso, se mostró interesado por el cine desde muy jove, produciendo películas en súper 8 con su hermana y sus amigos. A los 10 años (1975) debutó como actor en Kate McShane, la serie de su madre.

En mayo del 2000 se casó con Christine Taylor, con quien empezó a salir durante el rodaje del capítulo piloto para la FOX de una serie que nunca se emitiría que se llamaba HeatVision and Jack. Además, Christine también ha participado en películas con Ben Stiller como Zoolander y Dodgeball. El matrimonio tiene dos hijos.

Ben celebró su Bar Mitzvá, pero su familia festejaba tanto las fiestas judías como las cristianas.

En 2017 anunció su separación de su esposa Christine Taylor.

Ver más Directores Judíos


Más Judíos Famosos

Judio Famoso: Gene Simmons
Gene Simmons
Judio Famoso: Rachel Weisz
Rachel Weisz
Judio Famoso: Harry Houdini
Harry Houdini


JUDIOS FAMOSOS
Actores Judíos
Actores Judíos
Actores Judíos
Científicos Judíos
Científicos Judíos
Directores Judíos
Directores Judíos
Empresarios Judíos
Empresarios Judíos
Músicos Judíos
Músicos Judíos
Otros Artistas Judíos
Otros Artistas Judíos
Productores Judíos
Productores Judíos