mephisto
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:09 pm Asunto: LA VERDAD ES QUE |
|
|
Si Yeshu nacio, vivio y murio siendo judio, sus preceptos se basaron en el Dios de los judios, asi que los cristianos y los judios tienen un mismo Dios en comun.
La pregunta es, quien tiene la razon?
Yo digo, NADIE
Dios no es cientificamente demostrable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un invento y asi nos va en el mundo.
El otro día fui a parar a un blog en donde había una entrada sobre “las mayores falsedades de la humanidad”. El autor pretendía darle a su escrito una esencia claramente “científica” y enumeraba entre las falsedades cosas como “negar el Holocausto” y “negar los alunizajes”. Cierto es que negar esos hechos es equivocado ya que hay docenas de pruebas que los demuestran. Hasta ahí íbamos bien pero el tipo colocaba como falsedad número uno al hecho de “afirmar que Dios existe”. Y se basaba únicamente en que “no hay pruebas que demuestren su existencia”. Bueno, francamente no sé ni por dónde empezar después de leer una cosa como esta. Cierto, no hay pruebas suficientes que demuestren que Dios existe pero… tampoco hay pruebas que demuestren que NO existe. Entonces nadie que se precie de ser “inteligente” puede venir y afirmar tan libremente que “Dios no existe”. “A Dios no lo veo y entonces no existe” dicen. ¿Y cómo saben que no lo ven? A lo mejor vive adentro de la luna, a lo mejor es un árbol, ¡a lo mejor es invisible! ¿Cuántas cosas hay que no vemos y que sin embargo no ponemos en duda su existencia? (sin ir más lejos, los átomos). Yo no creo en la existencia de Dios, también no creo en el Jesucristo magico, pero entiendo totalmente a la gente que dice no creer o que cree en otras cosas. Es una cuestión básicamente de fe. Tampoco se trata de creer en todo lo que nos digan, por supuesto. Pero mientras la existencia de Dios no pueda ser comprobada ni refutada, todos tienen el derecho absolutamente justificado de creer lo que quieran y de no creer en lo que no quieran. No es algo que se pueda probar totalmente. Sí, cada uno tiene su propia teoría, pero es eso, solo “teorías” que no se pueden demostrar por completo (por eso a la gravedad se le llama “ley de la gravedad” y no “teoría”), por más que los científicos y pseudos científicos obtusos pretendan hacerlo. La prueba que me sirve a mi para convencerme de la existencia de Dios es el universo. Yo miro el cielo, las nubes, el agua, la lluvia, los animales, las plantas, las personas que hablan, piensan, ríen y sienten y puedo creer que todo eso se haya hecho solo. Sí, está la teoría esa que dice que todo es producto del azar... y bueno, no deja de ser otra teoría, el que quiera creer eso está en todo su derecho. Pero qué puedo decir, pienso que no se necesita más fe ciega para creer que algo tan complejo como el universo se hizo solo que creer que lo hizo algún Dios. Yo no necesito probar que Dios existe porque no existe en realidad. No me interesa convencer a nadie de su no existencia. Este no es un texto sobre religión. A mi me basta con creer y chau, nunca he visto un milagro, nunca nadie ha regresado de la muerte ni siquiera ha dado una senial de un mas alla. Si alguien me diera las pruebas suficientes y absolutas de que existe seguramente creeria, pero eso todavía no ha pasado y dudo que alguna vez pase. Si quiere hacerlo, Dios mismo puede probar que existe, yo no necesito andar defendiéndolo. Pero no puedo dejar de indignarme al ver cuando aparecen todos estos progres fascistas chupacirios justificando la existencia de Dios como dogma como si fuera un hecho científicamente probado y afirmando y adivinen qué! ¡claro! que la evolución también es un hecho probado. “Negar el evolucionismo” era otra de las supuestas falsedades que este tipo incluía en su listado. Y otra vez caemos en lo mismo: no hay pruebas suficientes. Yo puedo tener la certeza total de que la evolución de las especies hizo que la vida en la tierra sea lo que es hoy, puedo estar absolutamente seguro, pero si no tengo pruebas científicas que despejen todas las dudas, no puedo andar afirmándolo científicamente. Pero eso es lo que hacen los fascistas progres ( La misma ciencia que todavía no pudo probar que hay tal Dios) y que el evolucionismo es un hecho.
El evolucionismo está lleno de información. Un artículo “serio” sobre el tema da muchísimos datos.
La ciencia es la que cura las enfermedades, la que nos permite comunicarnos con gente que está del otro lado del mar, la que nos hace viajar de una punta del mundo a la otra en cuestión de horas, la que mejora nuestra calidad de vida.
¿Y saben qué? A estos progres fascistas les importa muy poco la ciencia. Han recurrido a ella para crearse un aura cool.
¿Cómo va a ser cool si un hijo de puta como Bush bombardea Irak en nombre de Dios? (aunque todos sabemos que es en nombre del Petróleo) ¿Cómo va a ser cool si a cada rato aparece la noticia de un nuevo caso de curas pedofilos? ¿Y la sanguinaria Inquisición? ¿Y los pastores evangélicos que estafan a la gente?
Que quede bien claro. Esta no ha sido una entrada que haya tenido como objetivo probar la existencia de Dios. Aquí no se ha reinvindicado a la religión (de hecho, yo no pertenezco a ninguna iglesia, ni a ninguna denominación, ni a nada parecido). No se ha criticado a la ciencia. Ni siquiera he criticado a la teoría de la evolución (además, si alguna vez se demostrara, eso tampoco bastaría para probar que Dios no existe) Tampoco he pretendido convencer a nadie de nada. Yo creo que Dios no existe pero sé que es básicamente una cuestión de fe. Pero también sé que creer lo contrario y pensar que el universo nació de otra manera, también es una cuestión de fe. Entiendo y acepto totalmente que haya gente que crea en otras cosas, sea evolucionismo, la Pachamama, Alá, o lo que sea, o no crea en nada y ni le interese creer en algo. Pero que haya gente que tilde a una cosa de “falsa” y a otra de “verdadera” de una forma tan tajante y sin dejar el más mínimo margen para la duda, eso me parece sumamente dogmático, intolerante, obtuso y anticientífico. Pero eso sí, me parece muy progre.