uriel
Registrado: 20 Abr 2006 Mensajes: 6 Ubicación: israel-jerusalem
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 5:10 pm Asunto: APRENDIENDO A COMPARTIR!!!! |
|
|
Que tal mi nombre es uriel,vivo en israel hace 5 anos,soy estudiante de la ieshiba MIR en jerusalem.queria proponer mi ayuda a todos aquellos que tengan preguntas sobre distintos temas de judaismo o aquellas que requieran material alguno,encantado estare en ayudarlos.tambien quien desee recibir la porcion semanal (perasha),a la brevedad estare enviandosela.por ultimo,les cuento que tengo el merito de tener muy cerca el KOTEL(muro de los lamentos)quien desee que reze por alguna persona ya sea por salud,pareja,etc,no dude en hacerme llegar el nombre.
QUE LAS TEFILOT SE RECIBAN CON FAVOR!!
muchas gracias y estamos en contacto.SHALOM VELEITRAOT
|
|
MANOLO EGGO

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 8:21 pm Asunto: GRACIAS LAICOS POR EL DESASTRE |
|
|
Publicado: Dom May 08, 2005 8:16 pm Asunto: GRACIAS LAICOS POR EL DESASTRE
--------------------------------------------------------------------------------