uriel
Registrado: 20 Abr 2006 Mensajes: 6 Ubicación: israel-jerusalem
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 5:10 pm Asunto: APRENDIENDO A COMPARTIR!!!! |
|
|
Que tal mi nombre es uriel,vivo en israel hace 5 anos,soy estudiante de la ieshiba MIR en jerusalem.queria proponer mi ayuda a todos aquellos que tengan preguntas sobre distintos temas de judaismo o aquellas que requieran material alguno,encantado estare en ayudarlos.tambien quien desee recibir la porcion semanal (perasha),a la brevedad estare enviandosela.por ultimo,les cuento que tengo el merito de tener muy cerca el KOTEL(muro de los lamentos)quien desee que reze por alguna persona ya sea por salud,pareja,etc,no dude en hacerme llegar el nombre.
QUE LAS TEFILOT SE RECIBAN CON FAVOR!!
muchas gracias y estamos en contacto.SHALOM VELEITRAOT
|
|
MANOLO EGGO

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 8:21 pm Asunto: GRACIAS LAICOS POR EL DESASTRE |
|
|
Publicado: Dom May 08, 2005 8:16 pm Asunto: GRACIAS LAICOS POR EL DESASTRE
--------------------------------------------------------------------------------
Quiero agradecer a todos los que dicen amar a Israel y que lo han mostrado de una manera muy particular, gracias, gracias, gracias a los que apoyaron la nueva ley de conversiones ahora se convertiran muchos por internet via MSN, gracias por ayudar a que Israel se secularize cada dia mas, gracias tambien por hacer esto ya que ahora veremos a mas gente aun buscando convertirce al judaismo solo para arreglar su situacion economica, gracias tambien a los señores que llevan anualmente a miles de rusos y lamentablemente a argentinos que no conocen siquiera la palabra TALIT pero sin embargo les ayudan para hacer ALIA, gracias a los laicos que han denigrado la imagen del ortodoxo y han ridiculizado a todo aquel que defiende la fe judia con vehemencia, gracias por desprestigiar a los guardianes de nuestra historia como lo son ortodoxos y jasidim, gracias por apoyar a quienes desprestigian a Jabad Luvabitch por ejemplo mostrandolos al mundo como unos fanaticos sin sentido, gracias a los laboristas por apoyar el pensamiento de izquierda mundial que denigra diariamente a Israel, ya que el antisemitismo mas grande en la actualidad proviene de la izquierda mundial. Gracias por callar ante el despojo de miles de colonos de las santas tierras de Israel, y gracias por callar ante el nuevo regalo que le hacemos al Islam. Gracias por hacer de Israel una patria cada vez mas laica y menos sionista, y como no agradecer tambien a los que se mofan en la TV de Israel de la KASHRUT, gracias a los que muestran un acercamiento a los que se hacen llamar "JUDIOS MESIANICOS" y que no son mas que evangelistas disfrazados y que buscan la destruccion de la fe judia, gracias a los que diariamente se esfuerzan por enseñar que el TALMUD, SHULJAN ARUJ, HALAJA, ETC son libros de ancianos decrepitos y que ni un peso tienen para nosotros los judios, seguramente nuestros abuelos que con tanto sacrificio nos entregaron esta patria JUDIA Y SIONISTA estarian muy orgullosos de nosotros, si incluso hasta decir YESHIVA es sinonimo de fanatismo y por ende verguenza, gracias a los que se esmeran por hacer olvidar a los judios el real sentido del SHABAT y lo muestran solo como un ekjercicio familiar sin mayor profundidad.
Tengo que decirles que les felicito estan haciendo un trabajo extraordinario, estan destruyendo a un pueblo con mas de 5700 años de historia, estan llevando diariamente a a la destruccion de la GRAN PATRIA JUDIA que ni aun Hitler fue capaz de destruir. Es muy meritorio lo de ustedes, caramba que fuerza tienen para hace esto!!!
No es solo un gesto de ironia y sarcasmo es el ALMA DE JUDIO que ve cada dia su sueño aplazar, y solo por unos pocos. A ustedes les doy las gracias...
Benjamin Yehuda Scaloni Tenembaum (mas conocido como BEN_YEHUDA)
_________________ SABIDURIA ES EL NOMBRE DE LA ACTITUD QUE RECUERDA LAS EXPERIENCIAS Y HACE USO DE ELLAS. |
|