| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gabriel
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 1:12 am Asunto: ............... |
|
|
VISITEN MI SITIO: www.tejnion.blogspot.com
Última edición por Gabriel el Dom Sep 17, 2017 1:50 am, editado 3 veces |
|
|
 |
|
|
 |
SANTIAGO
|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 1:26 am Asunto: |
|
|
YO SOY JUDIO MESIANICO EVANGELISTA CONVERTIDO AL CATOLICISMO, Y ESTOY DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO MIXTO....
|
|
|
 |
vanesa 22
|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 8:01 pm Asunto: |
|
|
Sobre el tema de los matrimonios mixtos de suele hablar con poca información y seriedad y desde influencias plenas de prejuicios, muchos de ellos originados hace cientos de años.
En el pueblo judío el tema es especialmente importante porque para mantener la continuidad del pueblo hace cientos de años se sostenía un fuerte rechazo y discriminación hacia los matrimonios mixtos y sus hijos, en la actualidad el continuar con ese rechazo está llevando al efecto contrario, a los judíos de la diáspora al rápido proceso que están sufriendo de extinción demográfica, como lo demuestran las estadísticas de los últimos años.
A quien le interese analizar con seriedad y profundidad el tema de los matrimonios mixtos interreligiosos les informo que el único sitio en internet donde pueden encontrar, y desde una mirada no religiosa, análisis sobre el tema en sus aspectos: religiosos, políticos, psicológicos y sociológicos, es en el centro mundial de matrimonios mixtos www.matrimoniosmixtos.com
|
|
|
 |
|