Marcel
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 9:14 pm Asunto: LA SALUD DE HECTOR |
|
|
Ayer me entere que Hector , que de vez en cuando escribe en el foro, esta con la salud complicada, sufrio un accidente cerebro vascular, que lo tiene ingresado en un sanatorio de Buenos Aires.
Les pido a todos que recemos por el , oremos por su pronto restablecimiento de la salud.
Hector es un hermano judio, muy simpatico y tolerante
|
|
Ernesto
Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 137 Ubicación: Cap. Fed. - Rep. Argentina
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 9:23 am Asunto: Re: LA SALUD DE HECTOR |
|
|
Marcel, por razones obvias, no bien se restablezca (lo más pronto posible: D'os quiera), agradecería notifiques de esto, y/o borres el tópico.
Hector debe ser uno de los miembros más antiguos del foro (desde mucho ántes que esto estuviera escrito en "php") y sus intervenciones siempre son sumamente interesantes e inteligentes (no hace falta acordar con él para notarlo).
Distintas personas de fama tan dispar como Obama, Juan Pablo II; hasta gente común de distintas religiones (algunas impensadas); han colocado mensajes en "El Muro de Los Lamentos".
Para quienes no pueden ir físicamente; existe una posibilidad gratuita de enviar una nota allí (en la página, solo piden una casilla de mail válida... personalmente, creo que, pese a que desde hace años que la uso... gracias a D'os, no muy regularmente por motivos como la falta de salud de alguien... y no me ha llegado nada de la página que enlazo, que yo no haya aceptado, me envíen).
http://www.aish.com/w/note
|
|