Foros de Opinión

ME REVUELBE LAS TRIPAS ESTO !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La guerra y la paz en medio oriente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
menahem

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

si,lo sabia amrcel,simplemnte no lo recordaba,buena idea recordarla
simplemnte que argento ya no sabe que tonterias seguir sacando,con tal de decir algo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Marcel

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Cuando los cruzados partian santamente a sus cruzadas, que consistia en matar moros como locos, llevaban bendecidas todas sus armas, ropas, cruces , virgenes y demas vituallas, esta muy bien lo que ud recordo .
el comandante abrio foro , yo creo que lo pueden recibir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
menahem

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:54 pm    Asunto: Responder citando

no solo musulmanes,mataban a culaquiera que se le cruzara enfente,judios,musulmanes,cristianos (mataron cantidades en bizancio),paganos,etc
Arcángel

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:08 am    Asunto: Responder citando

A VER GENTE:

¿EN QUÉ MOMENTO YO HE JUSTIFICADO LAS CRUZADAS?

Por supuesto que tengo entendido que en esa époco la Iglesia a través de su clero bendijo armas, como así también se bendijeron armas desde el judaísmo y el islamismo. En la actualidad las tres religiones (más el protestantismo) a través de algunos clérigos bendicen armas.

PERO SI LEEN BIEN LO QUE ESCRIBÍ ANTERIORMENTE, HE DICHO QUE ESTOY EN CONTRA QUE SE HAYAN BENDECIDO Y SE SIGAN BENDICIENDO A AQUELLOS INSTRUMENTOS PARA MATAR.

Por favor lean MUY BIEN antes de emitir un juicio a mis comentarios, y esto se lo digo en especial a Marcel y Menahem.
menahem

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:31 am    Asunto: Responder citando

y de donde sacaste vos que se bendijo armas?y si se hizo,pues me alegro,gracias a estas,todavia existe y existira el estado de israel (te guste o no)
Marcel

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:59 pm    Asunto: Responder citando

perdon si ofendi a norberto no era mi intencion
ahora argento parece toro en corrida cuando se le toca algun tema de su bendita y muy corrupta iglesia, llena de curas degenerados es decir pedofilos, ladrones , avasalladores , guerreros y violadores, con unos dogmas infantiles y anticuados.
modere su genio, si se ve sorprendido y no sabe que responder , no conteste, porque para leer burradas sobran los foros
Arcángel

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:14 am    Asunto: Responder citando

Marcel escribió:
perdon si ofendi a norberto no era mi intencion
ahora argento parece toro en corrida cuando se le toca algun tema de su bendita y muy corrupta iglesia, llena de curas degenerados es decir pedofilos, ladrones , avasalladores , guerreros y violadores, con unos dogmas infantiles y anticuados.
modere su genio, si se ve sorprendido y no sabe que responder , no conteste, porque para leer burradas sobran los foros

Marcel:

En primero lugar, deberías tener más tacto cuando escribís. No sabés ni lo que querés decir, sos un IGNORANTE ABSOLUTO. En segundo lugar, entiendo completamente el por qué de tus insultos a la Iglesia, se nota a leguas, ya que la misma no permite tu forma de vida particular, tus preferencias sexuales, y vaya a saber cuántas cosas harás de tu vida que te convierte en un GRAN PECADOR. No te estoy prejuzgando, simplemente tus mismas palabras revelan lo que sos vos.

Así que en vez de insultar gratuitamente, te sugiero que te llames a silencio y dejes de escribir sandeces, y además te dejes de comportar como un niño mal criado.
menahem

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 3:40 pm    Asunto: Responder citando

dejate un poco de joder marcel con la iglesia,no todos los curas son asi,en cuanto a doctrina anticuada,eso se puede decir de todas las religiones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La guerra y la paz en medio oriente Todas las horas son GMT + 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro