Foros de Opinión

Presentación y pregunta: A quiénes nos culpan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Asimilación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arcángel

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 2:08 am    Asunto: Responder citando

Marcel escribió:
Gracias por la informacion sobre el escapulario, ¿ de que sirve llevar eso ?, da la impresion de fetichismo

JAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing

No, nada que ver con el fetichismo. Laughing Laughing Laughing

Lo lamento Marcel, hay muchas cosas que para que puedas enteder del Catolicismo debés ser católico. Razz Cool

Por eso JAMÁS vas a poder entender los misterios de nuestra fe. Lo lamento, pero podés leer mucho material al respecto y seguirás con duda y confusión, porque hay cosas que para entenderlas deberías estar dentro de nuestra creencia. Idea Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcel

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando

¿ Cuantas virgenes , hay o ha habido?, para mi es idolatria, mas veneracion a las diosas Marias
Mordejai

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo conozco a la NO VIRGEN maria.
Mordejai

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

maria escribió:
La santisima Virgen Maria es una, ella se ha presentado en muchos ludares y segun asi se la conoce, es la misma madre de Dios.
Muy milagrosas han sido todas sus apariciones, en especial la de Lourdes y Fatima

Me parece que no es tan santa se acosto con un soldado romano llamado Pantera y engaño a el buenazo de Jose.
Marcel

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 3:53 am    Asunto: Responder citando

Todas estas apariciones ( para mi son solo inventos ) de la virgen , en que han cooperado para el bienestar de la humanidad Question , salvo el generar fuertes entradas economicas a la Iglesia Catolica.
Siempre se aparece a gente pobre de los campos, aborigenes, pastorcitos analfabetos, incultos, monjas histericas
Seria tan facil hacerlo ante un cientifico, su testimonio seria fundamental , nunca lo ha hecho ante un premio Nobel por ejemplo
Maria, ¿no lo encuentra raro? Rolling Eyes
Marcel

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:52 am    Asunto: Responder citando

No cabe duda que es la tipica respuesta de quien no sabe contestar con fundamento, su respuesta es de poco valor Rolling Eyes
Mordejai

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:06 am    Asunto: Responder citando

Marcel escribió:
No cabe duda que es la tipica respuesta de quien no sabe contestar con fundamento, su respuesta es de poco valor Rolling Eyes

Obviamente que carecen de todo fundamento, cuando uno formula una pregunta y le contestan "te respondo como lo hizo ariel contigo, al no ser catolico n puedes entender lo sublime de esto", significa que su lavado de cabeza llego a tal punto que pueden llegar a ser cualquier locura en nombre de lo que ellos llaman "religion".
Mordejai

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:27 am    Asunto: Responder citando

maria escribió:
mi religon me enseña cosas buenas y no me lava el cerebro, me dice que no debo matar, mentir, faltarle el respeto a mis padres,robar ,etc, etc,

Pues en alguna parte tu "religion" fallo porque precisamente los seguidores del colgado de nazareth se dedicaron a matar, robar, mentir y demas bellezas.
Arcángel

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:29 am    Asunto: Responder citando

Mordejai escribió:
Pues en alguna parte tu "religion" fallo porque precisamente los seguidores del colgado de nazareth se dedicaron a matar, robar, mentir y demas bellezas.

La fe, la religión, sus fieles y sus clérigos NO TIENEN LA CULPA del mal accionar de ALGUNOS hombres. Cool
Marcel

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que lo que Maria esta nombrando son los Diez Mandamientos basados en preceptos judios, tal vez lo mejor que tenga esta religion cuyos partidarios demostraron y demuestran ser tan abusadores , perseguidores, crueles , hipocritas, ladrones , asesinos Exclamation para que mas Exclamation ya con eso basta
Marcel

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:38 am    Asunto: Responder citando

Parece que el trabajo el Hijo no lo hizo muy bien, ya que hasta el momento sigue habiendo mal, odio, guerras, delincuencia, crimenes, de que sirvio mandar a su hijo Question , si todo siguio siendo igual.
Eneas

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:41 am    Asunto: Responder citando

Marcel escribió:
Me parece que lo que Maria esta nombrando son los Diez Mandamientos basados en preceptos judios, tal vez lo mejor que tenga esta religion cuyos partidarios demostraron y demuestran ser tan abusadores , perseguidores, crueles , hipocritas, ladrones , asesinos Exclamation para que mas Exclamation ya con eso basta

El que haya “cristianos” que sean todo eso no significa nada, puesto que no se comportan como verdaderos cristianos. La iglesia cristiana, como institución humana, no es perfecta ni está cerca de serlo, pero no así la divina fe cristiana, porque la predica de Jesucristo es una perfecta e infalible predica de paz, amor y comprensión llena de sabiduría. Abusadores, perseguidores, crueles, hipócritas, ladrones y asesinos hay tanto entre cristianos como entre judíos y la existencia de estas ovejas negras es inherente a la naturaleza pecadora humana.
Ahora, volviendo a lo que realmente se intentaba tratar en este foro, yo creo que quien sea nacido tanto en Argentina como en cualquier otro país, deben ser leales a dios por sobre todas las cosas, pero también a la patria; y si no están de acuerdo con ello no tienen derecho a habitarlo y deberían irse a algún estado teocrático, donde ambos son lo mismo.
Marcel

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

Parece que Eneas es otro individuo que se perdio , vino al foro equivocado, para alabar a Jesus.
Arcángel

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:04 am    Asunto: Responder citando

Eneas, bienvenido al foro. Seguro que te sentirás cómodo aquí. Cool
Eneas

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:11 am    Asunto: Responder citando

Marcel escribió:
Parece que Eneas es otro individuo que se perdio , vino al foro equivocado, para alabar a Jesus.

Ah, perdón. ¿Este era para insultarlo nomás, no?.
¿De que serviría un foro en el que solo se exponga un solo punto de vista?.
¿Acaso el verdadero fin de un foro no es la disertación y el enriquecimiento mutuo por la pluralidad de opiniones y diferentes puntos de vista?
Para tener una charla intrascendente mejor andá a un bar.
El que se cierra solamente en los que piensan como el, no está defendiendo sus ideas sino que se oculta bajo la sombra de la ignorancia.
No vengo a cambiar la idea de pensar de nadie, solo a decir lo que pienso y, por supuesto, defender mis ideas si son atacadas.
Imagino que varios estarán contentos que se sume una voz más a aportar a este foro.
Comencé pensando yo también que estaba perdido, pero esto me confirma que estoy justo donde debo estar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Asimilación Todas las horas son GMT + 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro