Foros de Opinión

"FELIZ NAVIDAD"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Qué es ser judío?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mordejai

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:24 am    Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD Responder citando

Ariel escribió:

Si seguro ARIEL seguro Rolling Eyes , los que festejan la navidad siendo "judios" son posiblemente las parejuchas mixtas y asimilados en gral, los judios no festejamos esa fiesta pagana e idolatra.
Por cierto es Rosh Hashaná . Twisted Evil

En primer lugar, yo no soy NOAR-SIONI, yo nunca escribo todo una publicación en mayúsculas. A parte me parece una tremenda estupidés andar con varios nickname en un foro, ¿no es así Menahem, digo Mordejai? Rolling Eyes

Y por más que no te guste a vos, este muchacho judío por lo visto sí festeja la Navidad. Cool[/quote]

Aclarar que no soy otra persona me parece que a nadie le interesa.
Por otro lado ningun judio festeja navidad y el que lo hace por estar en un pais como mayoria catolica comete una grave falta antes los ojos del eterno es como que un judio festeje en la India las tradiciones idolatras del hinduismo, el cristianismo es la misma basofia.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Qué es ser judío? Todas las horas son GMT + 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro