| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eliahu
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:10 am Asunto: |
|
|
Sr José:
Para usted Gabrielito será una fuente muy importante, quizás lo considere como judío, pero tenga en cuenta que sus escritos son pavadas, realmente una obra de un paranoico delirante, conceptos tergiversados para acomodar su forma de pensar, pero a usted le será de utilidad.
|
|
|
 |
|
|
 |
shaul35
|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
Sr Jose luis:
Lamentablemente el Talmud es un texto de estudio y quizás, al leerlo de traducciones que tergiversan su sentido, provoquen ese efecto. Le recuerdo que usted comenzó con preguntas mencionando diversos pasajes talmúdicos haciendo hincapié en esos conceptos que lo avergüenzan, pero a esas malas e intencionadas traducciones se las fue aclarada citando las traducciones literales y su explicación que he hecho. Sr José, no se avergüence por otros, verdaderamente el cristiano tiene en su larga historia mucho de que avergonzarse, pero mi idea no fue llegar a esta situación, Gabriel la provocó, él se asusta cuando aparece gente que puede desenmascarar su mediocridad, inmediatamente de estas palabras le contestaré a él.
Pero mis palabras para con sus preguntas son muy claras, La traducción hecha por los judíos que menciona el Talmud, que luego fue llamada como la LXX, no incluyen los Salmos, yo no sé quienes tradujeron los otros libros del NaJ, ¿quizás fueron cristianos? entonces, sus “testigos” van siendo menos, solamente eso quise decir, por otro lado el término “kaarú” no existe en el lenguaje hebreo.
Sobre la Pesijta, especifique exactamente el lugar (daf) donde está ya que lo he buscado en un programa (Barilan) y el tehilim ese no aparece en todo el texto, es la Psijta Rabatí o la del rab kahana? Pero en ninguna de ellas esta lo que usted nombra, si quiere escaneelo y envíelo privadamente o a mi correo que se lo envio privadamente.
Sobre la destrucción del Templo, el Talmud, en el tratado Guitín (folio 55b) explica su origen, allí dice: “Dijo Rabí Iojanán: “…dichoso el hombre que siempre teme, mas el que endurece su corazón caerá en el mal…” Mishlé 28:14). Por Kamtza y Bar Kamtza fue destruida Yerushalaim. Cierta vez, un hombre que era amigo de Kamtza y enemigo de Bar Kamtza organizó una fiesta y ordenó a su sirviente: “Llama a Kamtza”. El lacayo marchó a cumplir con su misión pero trajo a Bar Kamtza. Cuando (el dueño de la casa) lo vio, le dijo: “¿Qué haces aquí?... vete”.
Bar Kamtza le contestó: “Ya que estoy aquí… déjame y te pagaré por lo que consuma”.
“No” dijo el dueño de casa.
“Te pagaré la mitad de los gastos de tu fiesta”, dijo Bar Kamtza.
“No” dijo el dueño y tomándolo del brazo lo hizo levantarse y lo llevó afuera de la casa.
Bar Kamtza pensó: “Los Sabios que estaban en la fiesta y presenciaron lo ocurrido y impidieron que ello ocurra, ese silencio demuestra que piensan como él. Iré y los denunciaré al gobierno.
Fue a lo del Emperador y le dijo: “Los judíos se han revelado contra el imperio”.
El Emperador le preguntó: “¿Cómo puedo comprobarlo?”
“Mándales una ofrenda y verás si ellos la acercan a su altar” dijo Bar Kamtza.
Así (hizo el Emperador), pero en el trayecto, Bar Kamtza le hizo un defecto al animal en su labio superior o según otra opinión en el blanco de un ojo, lugares en el cual ese animal para a ser no apto para acercarlo al Altar. Los Sabios quisieron ofrendarlo para no enemistarse con el gobierno pero el Rabí Zejaría ben Abculás les dijo: “la gente dirá que se pueden ofrendar animales defectuosos”. Dijo el Rabí Iojanán: “La suavidad de Rabí Zejaría provocó la destrucción del Santuario y la expulsión de nuestra tierra”.
Bar Kamza fue el verdadero culpable, él representa a las personas que hacen cualquier cosa con tal de vencer, deforman todo con tal de sentirse superiores y paradójicamente utilizando cualquier recurso, como nuestro amigo Gabriel, incluso el de descalificar a quienes piensan distinto, pues es él quien sistemáticamente hace eso, por eso existe un “bar Kamza”, hijo de Kamza significa llevar al nivel más bajo y despreciable la discusión. Y no veo que usted pida eso a él.
Por otro lado,
Shalom
|
|
|
 |
shaul35
|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
Ay Gabriel:
Mi intención tampoco es perder el tiempo con personas mediocres con vos, si es que ese término puede tener relación con vos. Pero te voy a contestar para callarte la boca y después, si es que no insultas de nuevo, no quiero tener trato con un mediocre.
Quizás hayas estudiado tanto como decís, pero eso no tiene valor alguno, se ve que únicamente estudiaste como “lorito” cada sugiá, aunque hayas profundizado en ella, pero solamente eso, quizás te molestó que dentro de mis palabras exista esa posibilidad de que tus preguntas “escapistas” se desvanezcan, Gabriel todas tus preguntas de la existencia de Hashem están claramente explicadas, solo hace falta buscar, así como a Hashem, esa es la vejirá querido, empezá a estudiar Jumash de manera profunda, preguntándote como a una sugiá y vas a descubrir todo solito, quizás no tenés capacidad, pero todo está, si tenés 1/10 de la inteligencia que decís lo vas a encontrar.
A mi no me falta tomar nada ni para superarte ni nada, yo no compito, yo estudio y punto, terminé varios masejet solito, y varios son más de 15, pero además estudio lo que a vos no te enseñaron… Torá, Torá Divina. Sí!, son baal Teshuvá, pero no ex baal teshuvá, si hablas así quiere decir que no comprendés qué significa Baal Teshuvá, que nunca lo fuiste, que tus primeros estudios de Tora fueron por ósmosis, sin saber qué estabas haciendo, nunca tuviste preguntas consecuentemente no buscabas respuestas, por eso, cuando ellas surgieron preferiste “retirarte”, quizás no te dieron lo que merecías, o lo que creías merecer, quizás tu estudio fue por conveniencia, buscando réditos, como muchos, yo no soy el caso querido.
Lo mio no es un discurso sino que sepas tu realidad, quizás tu mente no pueda captarla, pero es así, no te preocupes por la akpadá del Rab Faishtein, preocupate por haber mencionado al Rab Simón Shkop, el solo hecho que vos lo menciones seguramente que hará akpadá contra vos.
Yo también estudié en Israel, en Ieshivot de israelim, incluso con gente que frecuentaba constantemente a gedolim, y algunas sugiot con mekuvalim y jasidim, estudiando Talmud no con el pshat sino en otro nivel, querido no me vengas a dar cátedra que quizás saliste en el tren antes que yo, pero ahora andás para atrás y te pasé hace mucho pues lo importante no es el estudio sino la acción, y por lo que escribiste parece que no cumplis con Iom Tov, y seguramente que no escribís en Shabat por vergüenza, pero tené vergüenza de las tonterías que escribis.
Tomás sopita vos, que todas sus “victorias” en realidad son una derrota tuya, derrota por no saber buscar, por no saber estudiar como corresponde pues es la persona quien debe descubrir a Hashem y no Hashem revelarse, esa es la diferencia entre el Nombre E•lokim y el de Adonut. Si no lo descubris en la naturaleza “HaTeva” tenés que buscarlo vos. Y con eso toda tu ridícula pregunta se contesta Mr Pibe, tomá vos Tody que al cerebro te hará muy bien.
|
|
|
 |
Gabriel
|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
Shaul: Realmente es muy lamentable ver como das legitimidad a una postura que una persona algo racional y verdadera jamas la daría, ya que pensas que una persona que no es ortodoxa o al menos no observa a los 613 preceptos judaicos como un deber filosófico teista es un Apicoroz y lo tildas de mediocre (Nota: Apicoroz es una palabra utilizada por el mundo ortodoxo para calificar de forma despectiva a un no creyente). Realmente si sós tan sabio deberías poder contestar las preguntas que yo formulé, que es de hecho lo que ningún ortodoxo hasta el momento ha hecho. ¿ Si Dios tiene una naturaleza, quien creo esa naturaleza? ¿Si Dios creó el tiempo y el espacio, como pudo estar fuera de ellos? Y por favor, no me vengas con que Dios no precisa que lo creen ya que el lo puede todo. Ya que eso no es más que una manifestación sin demostración. Basta de engañar a la gente con manifestación y hipótesis ad hoc. Por que no apelas a la razón? Por que sos tan cabeza dura? Por que no dejas esa ideología intolerante, donde solo hay lugar para aquellos que cumplen tus 613 preceptos judaicos? Dejemos de utilizar la falacia ad hominem y la sofistería para justificar una ideología que no puede sobrevivir por si misma. TENÉS QUE COMPRENDER QUE LA ÉTICA Y LA MORAL NO ES PATRIMONIO DE LA RELIGIÓN JUDÍA, SINO QUE ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
Realmente estuve pensando hace unos días si en este foro he escrito algo ofensivo o malo que realmente le deba doler a un judío religioso. Y llegue a la conclusión que no. Y el motivo fue muy claro todo lo que dije es la verdad y se basa en la argumentación, por supuesto, todo desde un plano ético y moral. La veces que tuve actitud burlona y virulenta, que de hecho fueron pocas, fue realmente porque no tenia otra alternativa. Basta de utilizar la predica como herramienta persuasiva y engañosa!!!. Hablemos desde un plano racional, que es de hecho el pensamiento más genuino para la raza humana. Ya que el ser humano es un ser pensante y no un animal.
En mi consideración, como lo manifesté en varias oportunidad, la creencia en Dios no es más que un tipo de psicosis, y hasta a veces, no digo que sea tu caso, se expresa como parafrenia. Realmente yo estoy dispuesto a debatir, siempre lo estuve. No comprendo tu enojo con el Sr Jose. Si realmente podés demostrar que tu postura es correcta no hay motivo para alterarse. Tomas Kuhn dijo una vez, la mejor forma de darse cuenta si un enunciado es verdadero, es someterlo a prueba. Si ese enunciado prevalece sin forma de ser refutado, es la mejor manera de haber podido llegar a la verdad de ese enunciado. Y no me vengas con que el ser humano se puede equivocar pero Dios no. Ya que caes nuevamente en una manifestación sin demostración. Ya que todavía no se ha podido demostrar la existencia de Dios y menos sus características. Si realmente existe Dios, por que atribuirle un credo o religión?. Realmente si sos un gran estudioso como te tildas, ya que decís que terminaste 15 tratados talmúdicos, deberías poder contestar. Te cuento que yo termine todos los tratados talmúdicos con Rashi, Tosfot, Ran y Rashva hace 5 años. Saludos cordiales!!!
PD: eliahu: yo dije que estaba entre los 5 mejores profesores talmudicos de latinoamerica, pero nunca dije mi puesto. Si querés saberlo, te cuento que estoy en el puesto 3.
|
|
|
 |
eliahu
|
Publicado: Jue May 08, 2008 12:49 am Asunto: |
|
|
Payaso, antes dijiste que estabas en el puesto 4to, te felicito ascendiste...... ¿qué tuviste que hacer para lograr ese puesto tan meritorio? Si el agujerito lo tenés tapado con el dedo de Santiagito
Zapallón, vos te calificas en tu propio ranking, soy muy cómico, muy deprimente monaguillllo
|
|
|
 |
|
|
 |
Jose_Luís_Gálvez

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 133 Ubicación: SALOU - ESPAÑA
|
Publicado: Jue May 08, 2008 1:04 am Asunto: |
|
|
Shalom
A ver, Shaul35 y Gabriel; miren les diré algo; me gustaría que a partir de ahora, dejen las opiniones personales y puedan debatir sobre los argumentos, repito: SOBRE LOS AR-GU-MEN-TOS; creo que será una bonita manera e interesante forma de aprender los unos de los otros, pues el saber no ocupa lugar.
Espero que haya un verdadero espíritu de Shalom entre todos y más en un foro que se dice ser judío.
Una pregunta Gabriel ¿usted es ateo? ¿Cree en los filosofos? ¿Cuáles? ¿Cree que la razón no es compatible con la fe?
Pero antes que esto me gustaría me pudiera contestar de forma personal por e-mail privado a lo que le mandé, de antemano gracias.
A usted Shaul35, gracias por todo, pero no me sirve que me diga que no sabe quien hizo la tradución de Tehilim, eso es demagogia. Es como si yo dijera que solo vale el libro de Bereshit porque fue el primero y los otros 4 no me sirven. ¿Cómo puede demostrarme que Moshé los escribió? ¿Es que acaso pudo escribir su propia muerte? Si he escuchado a Natan Menashe y Pilotosky sobre esto y se el comentario de Rashi y Rambam al respecto, pero entienda lo que quiero decir; por otro lado ¿usted está seguro de que esa palabra en hebreo NUNCA EXISTIÓ? mmmmmmmmmm
Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya veremos.
Haya paz
Shalom
_________________ Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley. |
|
|
 |
Jose_Luís_Gálvez

|
Publicado: Jue May 08, 2008 1:17 am Asunto: |
|
|
Shalom
Shaul35, una cosa más;
Yo me he podido referir al concepto de verguenza en dos ocasiones:
1º Por dos foristas con un lenguaje obsceno y anti-Toráh.
2º Por unas frases y opiniones de sabios que se encuentran en el Talmud.
Es a eso a lo que me refiero.
Mire, no tengo nada personal con nadie, ni siquiera con el que me insulta, no le seguiré la corriente y punto.
Por lo demás usted ya sabrá lo que dice la Toráh sobre la calumnia y con respecto al prójimo, por eso me extraña que usted me diga ahora esto y me traiga la compararitiva del cristianismo, eso ya lo se yo, y yo mismo me averguenzo de ello; pero y usted ¿usted se averguenza de tener dos foristas así y de leer ciertas injurias y masacres contra los gentiles en el Talmud? Israel es modelo de nación porque Hashem la creó; por lo que entiendo que los sabios que escriben en el Talmud aportaron mucho de fallos humanos tal y como hicieron los cristianos.
Y le repito, estoy en TOTAL desacuerdo con ambos deseos carnales que se producen en la mente y que ahí no tiene nada que ver HaShem.
¿Usted que opina?
Se lo pregunto sin ningún tipo de enojo sino con mucho respeto hacia su persona, no me mal interprete, por favor. Solo quiero conocer su opinión sobre este particular, gracias Shaul35.
Bendiciones en HaShem
Shalom majo
|
|
 |
Gabriel
|
Publicado: Jue May 08, 2008 3:09 am Asunto: |
|
|
Ante todo, quería hacer referencia a las palabras de José. Yo no soy ateo, jamas lo sería. Ya que el ateísmo no es un pensamiento científico. Debido que es imposible demostrar la inexistencia de Dios como también es imposible demostrar que existen elefantes que vuelan. Aunque debo reconocer que muchas veces el hombre precisa derivar sus problemas y desahogos a otro, y ese otro puede ser a veces ese supuesto Dios. Personalmente soy agnóstico desde un plano intelectual aunque desde un plano emocional soy creyente. REALMENTE PODRÍA ACEPTAR UNA RELIGIÓN QUE SE BASE EN DOCTRINAS RACIONALES COMO ES EL CASO DEL CRISTIANISMO, PERO LA VERDAD QUE LA HISTORIA DE JESÚS Y TODA ESAS COSAS NO ME CIERRAN. Me parecen por momentos tan fantasiosas como el éxodo del pueblo de Israel y sus 10 plagas. Personalmente veo a jesus como un personaje revolucionario, algo así como el che guevara. Aunque debo reconocer que la fiesta navideña me cae bien. Eso del arbolito y toda esas cosas me agradan, son muy pintorescos. SINCERAMENTE EL JUDAÍSMO AUTENTICO ES MUY CUESTIONABLE PARA MÍ. No puedo comprender como hace tan solo 2000 años se podía asesinar a seres humano por el solo hecho de no respetar las normas del día Sabático sin tener una prueba clara de la existencia de Dios. En mi opinión, la religión judía fue creada por los hombres. EN LA ANTIGÜEDAD LA GENTE ERA MUY SUPERSTICIOSA Y CREÍDA. UNA PERSONA PODÍA DECIR QUE VIO UN ELEFANTE VOLANDO Y LE CREÍAN. Un problema somático muchas veces es muy fácil de detectar, ya que existen reacciones del cuerpo como la fiebre, la alta presión, etc, que permiten detectar el problema en norma general. Pero un problema mental es muy difícil de detectar, ya que la menta esta relacionada con la conducta humana y esta varia de acuerdo a la sociedad, la cultura y la religión. Es muy difícil para una persona común comprender ciertas reacciones de personas fundamentalistas. Con respecto al Talmud, debo decir que es un libro que enseña muchas veces a pensar, aunque la mayoría de su riqueza filosófica se encuentra expresada con claridad recién desde el siglo XVIII, y la mayoría de esos razonamientos, son en mi opinión, copiados de la filosofía científica. Todos los textos judaicos escritos anteriores al siglo XVIII, son textos muy acotados y no tienen una riqueza filosófica clara, ya que la mayoría de esos textos tienen un lenguaje ambiguo donde pueden darse diferentes interpretaciones, algo así como los textos del famoso Nostredamus. En fin, me gustaría que el Sr Shaul contestara las preguntas que formule anteriormente. ESTOY DISPUESTO A DEBATIR, ESO SÍ, SIEMPRE Y CUANDO SE DEJE LA PREDICA Y SE UTILICE SOLO LA ARGUMENTACIÓN. Claro, sé que el Sr Shaul, no tiene contestación a mis preguntas y seguramente utilizara la predica, la falacia ad hominem y la sofistería para causar un clima victorioso frente al lector en general. Saludos cordiales!!!
|
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue May 08, 2008 3:44 am Asunto: |
|
|
| Gabriel escribió: | | REALMENTE PODRÍA ACEPTAR UNA RELIGIÓN QUE SE BASE EN DOCTRINAS RACIONALES COMO ES EL CASO DEL CRISTIANISMO, PERO LA VERDAD QUE LA HISTORIA DE JESÚS Y TODA ESAS COSAS NO ME CIERRAN. |
La única religión, a mi entender, que se basa casi en su mayoría en la razón, es el Budismo. Pero, las religiones abrahámicas tales como el Judaísmo, el Cristianismo y el Islamismo llevan mucha mitología, pero entiéndase por mito a un "conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o fenómeno y que le convierten en modelo o prototipo". También debería considerarse como mito a una verdad revelada por Dios, lo que hace que una persona o acontecimiento sea idealizado.
El hecho es que todas esas verdades reveladas que predican estas tres religiones no pueden probarse, y es ahí donde surge un concepto elemental y trascendente que es la FE.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:36 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: |
La única religión, a mi entender, que se basa casi en su mayoría en la razón, es el Budismo. Pero, las religiones abrahámicas tales como el Judaísmo, el Cristianismo y el Islamismo llevan mucha mitología, pero entiéndase por mito a un "conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se forman alrededor de un personaje o fenómeno y que le convierten en modelo o prototipo". También debería considerarse como mito a una verdad revelada por Dios, lo que hace que una persona o acontecimiento sea idealizado.
El hecho es que todas esas verdades reveladas que predican estas tres religiones no pueden probarse, y es ahí donde surge un concepto elemental y trascendente que es la FE.  |
El cristianismo no es una religion abrahamica es una religion pagana e idolatra, deja de mentir chupacirio.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | El cristianismo no es una religion abrahamica es una religion pagana e idolatra, deja de mentir chupacirio. |
Eso lo decís vos que sos un burro.
|
|
|
 |
Jose_Luís_Gálvez

|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
Shalom
Sería interesante poder debatir sobre la existencia de Dios con usted Gabriel, pero en otro post, solo le mencioné la pregunta para conocer su opinión que para mi no la comparto pero es del todo respetable; pienso que el título de este post, es para debatir sobre LA VERDAD de la Biblia; porque los que sí creemos en Dios, entendemos que se ha manifestado a Su creación y nos ha dejado unas INSTRUCIONES para que podamos construir un mundo mejor, pero...¡así nos va!
A modo personal encuentro más difícil NO CREER que SI CREER;
Creo que dentro de mi persona, hay algo que le hace CREER, algo innato en mí, como un chip de fabrica que no tienen los animales irracionales (Por cieto Darwin era creyente en Dios)
Creo que desde lo más pequeño hasta lo más grande tiene un ORDEN ¡¡¡ASOMBROSO!!!
Creo que Dios fue la causa primera
Creo que existe una VERDAD ABSOLUTA.
Creo que la fe y la razón y la verdadera ciencia van cogidas de la mano
Creo que si el mundo se mueve y existe el ORDEN tiene que haber forzosamente un ORDENADOR SUPREMO.
No creo en las casualidades, es más dificil creer que todo es un cúmulo de casualidades dentro del cuerpo humano y fuera en el espacio universal.
La entropía y la ley de termodinámica me ayudan a creer en Dios.
En fin...
Creo en Dios porque no creo que no hay Dios.
Shalom
|
|
 |
Jose_Luís_Gálvez

|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
[quote="Ariel.[/quote]
El hecho es que todas esas verdades reveladas que predican estas tres religiones no pueden probarse, y es ahí donde surge un concepto elemental y trascendente que es la FE. [/quote]
Pues no estoy de acuerdo con usted.
l¿Usted me puede probar que exsitió Julio Cesar, Nerón, Pilatos, Herodes?
¿Y por qué no me puede demostrar de la misma manera que existió el cristianismo?
¿Los circos romanos y anfiteatros para que eran construidos?
¿Es que acaso no hubo persecución de cristianos?
Si Jesúws hubiera sido todo un mito ¿Usted cree que se iban a dejar matar a lo largo de toda la historia? No solo con Roma, sino con la Inquisición y en las misiones.
Si todo es mentira, ¿que hacemos con las evidencias históricas, que hacemos con todas las casualidades?
Por cierto, ese es el gran error, confundir fe con algo a ciegas; la Biblia no dice eso; dice que es VERDAD es algo racional y que se puede comprobar; de hecho un científico al investigar tiene fe en algo que luego puede probar en su laboratorio o con investigaciones; y aquí vuelvo con Darwin; al final de su vida, él medio moribundo dijo: sólo es una teoría mientra sostenía una Biblia en sus manos.
De todas formas: EL QUE QUIERA CREER QUE CREA, suficientes argumentos hay para todo el mundo; y visto lo visto y como a modo personal veo que es un sin sentido lo que es el nacimiento de un ser humano para vivir y morir y luego ya está; prefiero creer en un Ser Supremo Creador; lo que ocurre que los seres humanos han corrompido tanto al Judaísmo como al cristianismo; lo hicieron a través de Babilonia y lo hicieron a través de Roma.
Pero la gracia, está en saber tamizar lo malo y quedarse con lo bueno. ¿No cree Ariel?
Bendiciones en HaShem
Shalom
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Jue May 08, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | El cristianismo no es una religion abrahamica es una religion pagana e idolatra, deja de mentir chupacirio. |
Eso lo decís vos que sos un burro.  |
Chupacirio las dos unicas religiones que descienden de Abraham son el judaismo y el islamismo, el culto que vos profesas deciende de un alterado mental llamado Pablo de Tarso.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Gabriel
|
Publicado: Jue May 08, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
Para el salame de Eliahu:
Realmente creo que sos un gran pel... Pero lo grave del asunto es que defendés a los ortodoxos con palabras obscenas, pero en verdad no sos mas que un gil de la derecha israelí retraído sexualmente. Y eso se ve claramente en tus textos. Donde expresas fantasías sexuales que solo a una persona con orientación bisexual se le puede ocurrir. Y hablo desde un punto de vista psicológico, ya que estudie 2 años de psicología cuando estuve en la secundaria. Seguramente en tu casa te masturbas con una almohada, utilizando papel higiénico para limpiar tu semen en el baño. Hay muchos de esos en las comunidades pero mejor no hablar. Ejem! Gil no existís.
Ah! Y no te preocupes por mi virilidad, soy bien machito. Es por eso que no tengo prejuicios con nadie, ni siquiera con los GAY como vos.
|
|
|
 |
|