| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arcángel
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 3:49 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Por más que asesinen judíos y mientan al mundo declarando que el rebelde Ieshu fue el mesías... el rebelde sigue muerto y enterrado en la miseria espiritual a causa de SUS pecados y de nada más... |
Che, pichón de Mussolini, ¿tenés algún nuevo discurso ó vas a seguir repitiendo una y otra vez tus verborrágicas opiniones intolerantes y mentirosas sobre el Cristianismo?
Dále, hacémela más difícil...
|
|
|
 |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 3:56 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | Por más que asesinen judíos y mientan al mundo declarando que el rebelde Ieshu fue el mesías... el rebelde sigue muerto y enterrado en la miseria espiritual a causa de SUS pecados y de nada más... |
Che, pichón de Mussolini, ¿tenés algún nuevo discurso ó vas a seguir repitiendo una y otra vez tus verborrágicas opiniones intolerantes y mentirosas sobre el Cristianismo?
Dále, hacémela más difícil...  |
Asi que yo soy el intolerante y usted que no quiere que un judio critique a otro judío reconocidamente pecador, extraviado y que no pidió perdón (como Ieshu) es democratico.
Entonces quien es el intolerante.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 2:48 am Asunto: |
|
|
| maria escribió: | | eres patetico dejate de incomodor y perseguir a Ariel, que escribe con la verdad en las manos, que Adonai te protega y calme tus calumnias y oprobios que debemos soportar |
El antisemita de Ariel es un lobo disfrazado de oveja, se infiltra en las filas judias igual que Astiz se infiltraba en las madres de plaza de mayo.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:00 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | El antisemita de Ariel es un lobo disfrazado de oveja, se infiltra en las filas judias igual que Astiz se infiltraba en las madres de plaza de mayo. |
¿Acaso un no-judío no puede entablar relación de convivencia, amistad, o cualquier otro tipo de relación humana con un judío y viceversa? Yo creo que sí, pero parece que para vos esto no es posible.
Ah! cierto, no me digas nada, vos de seguro tenés un "amigo cristiano", ¿no es así?
Veo que tu nivel de intolerancia es muy semejante al fascismo. Y sí, que se puede esperar de un pichón aprendíz de Mussolini como vos.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 6:24 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: |
¿Acaso un no-judío no puede entablar relación de convivencia, amistad, o cualquier otro tipo de relación humana con un judío y viceversa? Yo creo que sí, pero parece que para vos esto no es posible.
Ah! cierto, no me digas nada, vos de seguro tenés un "amigo cristiano", ¿no es así?
Veo que tu nivel de intolerancia es muy semejante al fascismo. Y sí, que se puede esperar de un pichón aprendíz de Mussolini como vos.  |
Usted no viene a entablar ninguna relacion amistosa, viene a imponer en forma dictatorial SUS PENSAMIENTOS.
Veo que tiene un ataque de senilidad ya le conteste que a mis amigos no les pregunto la religion, se ve que usted si.
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Usted no viene a entablar ninguna relacion amistosa, viene a imponer en forma dictatorial SUS PENSAMIENTOS. |
Yo NUNCA vine a imponer nada a nadie. En todo caso, el tema del Cristianismo lo sacás vos y Marcel en este foro. Yo solo doy mi opinión. Entiendo que te molesta mis expresiones, ya que sos un denotado anticristiano con un exacervado nivel de intolerancia y autoritarismo.
| Mordejai escribió: | | ya le conteste que a mis amigos no les pregunto la religion, se ve que usted si. |
A mi no me interesa la religiosidad de mis amigos ni tampoco se las pregunto, pero por lo que te leo, no me extraña que vos sí se la preguntes ya que tu nivel de intolerancia es nauceabunda.
|
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 5:28 am Asunto: |
|
|
| Marcel escribió: | Arielito , que mala memoria tiene, yo lei, cuando lo llamaste cerdo Moises, tu moralidad esta a la altura de la de Juan Pablito , amorales los dos  |
Marcel, tenés una imaginación demasiada fantasiosa. Por otro lado, vos sos el menos indicado para señalarme a mi y menos aún al ex-Papa Juan Pablo II sobre nuestra moralidad, ya que tu vida privada no es justamente un lecho de rosas, es más, tu vida está inmersa en el pecado.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 5:59 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Marcel escribió: | Arielito , que mala memoria tiene, yo lei, cuando lo llamaste cerdo Moises, tu moralidad esta a la altura de la de Juan Pablito , amorales los dos  |
Marcel, tenés una imaginación demasiada fantasiosa. Por otro lado, vos sos el menos indicado para señalarme a mi y menos aún al ex-Papa Juan Pablo II sobre nuestra moralidad, ya que tu vida privada no es justamente un lecho de rosas, es más, tu vida está inmersa en el pecado.  |
Aparte de intolerante, racista, antisemita, Homofobo lo que le faltaba.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Aparte de intolerante, racista, antisemita, Homofobo lo que le faltaba. |
Mordejai, una recomendación...Cuando escribas no te mires en el espejo para hacer mención a mi persona. Acá todo el mundo sabe que el ÚNICO intolerante, racista y anticristiano sos vos.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 3:35 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: | | Mordejai escribió: | | Aparte de intolerante, racista, antisemita, Homofobo lo que le faltaba. |
Mordejai, una recomendación...Cuando escribas no te mires en el espejo para hacer mención a mi persona. Acá todo el mundo sabe que el ÚNICO intolerante, racista y anticristiano sos vos.  |
No soy un "anticristiano", ni un "anticristo",soy un fiel a Dios, de la misma manera en el cual los gentiles tambien deberian y deben serlo, usted y maria no porque son dos idolatras.
Jesús llevó a sus seguidores a desobedecer la palabra de D-s para establecer la suya propia. Y aún cuando ustedes digan que
el es el mismo D-s, están poniendo a D-s como mentiroso.
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 5:05 am Asunto: |
|
|
| maria escribió: | | ud mordejai es el idolatra de la cerrazon , intolerancia y mala educacion , aparte de fallarle completamente el criterio. Quiera Adonai conducirlo por la senda del bien , labor que encuentro cada vez mas dificil de cumpler, debido a su estructura cerebral y escasez de neuronas |
No aportes tanto al foro misionera, ahora solo insultos es lo que se te ocurre.
|
|
 |
Fititele
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 5:10 am Asunto: |
|
|
En mi caso yo estoy en pareja con una no judía y tengo una hija. Creo que llegue a eso porque mis padres no se molestaron en darme educación judía.
No se si seguían con el tema...
_________________ Gust@vo |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 6:27 am Asunto: |
|
|
| Fititele escribió: | En mi caso yo estoy en pareja con una no judía y tengo una hija. Creo que llegue a eso porque mis padres no se molestaron en darme educación judía.
No se si seguían con el tema... |
Logico, el camino para el judio no es el matrimonio mixto.
|
|
 |
|