| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arcángel
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
| maria escribió: | | mordejai eres un misionero anticristiano, dejando de lado que seas o no judio. Odias el cristianismo y lo quieres destruir, esa es tu labor antipastoral |
Es la mejor síntesis leída en el foro sobre este fanático intolerante de Mordejai.
|
|
|
 |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
| maria escribió: | | mordejai eres un misionero anticristiano, dejando de lado que seas o no judio. Odias el cristianismo y lo quieres destruir, esa es tu labor antipastoral |
Misionera idolatra el mundo no se divide entre los que son seguidores de la idolatría de Ieshu, y los que la repudian. El mundo está dividido entre aquellos que hacen lo posible por mantenerse fieles al Eterno, de acuerdo a lo que Él exige de cada uno; y los que desoyen en mayor o menor medida Sus exigencias.
No odio el cristianismo me es totalmente indiferente como lo es el hinduismo o cualquier otra idolatria.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
| maria escribió: | --eso de que no odias el cristianismo, ni tu te la crees se mas sincer |
No se hagan los perseguidos, porque quedan todabia mas pateticos.
_________________ Podría entender que los árabes quieran borrarnos del mapa. Pero, ¿es que realmente pretenden que cooperemos con ellos en eso? G.Meir |
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 2:43 am Asunto: |
|
|
| maria escribió: | | el perseguidor de nosotros los cristianos eres tu mordejai, y en tu cerrazon eres patetico y doloroso. que Dios guie tus pasos. amen |
Los cristianos me importan muy poco a no ser por las acciones nefastos hacia mis hermanos.
Por otro lado te recuedo mi patetica Misionera que este es un FORO JUDIO asi que no hay persecuccion posible, salvo la tuya viniendo a un foro JUDIO a hablar de un terrible pecador como lo fue el colgado.
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 6:19 am Asunto: |
|
|
| maria escribió: | mordejai a ud le importan con locura los cristianos, nos odia, verdaderamente es un hombre prepotente mal educado, y sumamente intolerante
que Dios desvie sus malas obras y lo encamine por la senda del bien. amen |
no considero a los cristianos como enemigos, ni me alegra el pesar de ningún cristiano por ser cristiano.
en la medida de mis posibilidades me gustaría ayudarlos a apartarse totalmente del error mortal que es Ieshu/Jesús, y a que anden firmemente por el camino que a Dios agrada.
Así pues, le ruego que me respete y no me acuse del delito que no he cometido.
No odio, ni desprecio, ni rehuyo de los cristianos como tales; pero absolutamente deploro la idolatría con sus ramificaciones que expande el cristianismo (si bien ensalzo las obras que favorecen al prójimo que acostumbran realizar).
|
|
 |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | no considero a los cristianos como enemigos, ni me alegra el pesar de ningún cristiano por ser cristiano.
en la medida de mis posibilidades me gustaría ayudarlos a apartarse totalmente del error mortal que es Ieshu/Jesús, y a que anden firmemente por el camino que a Dios agrada.
Así pues, le ruego que me respete y no me acuse del delito que no he cometido.
No odio, ni desprecio, ni rehuyo de los cristianos como tales; pero absolutamente deploro la idolatría con sus ramificaciones que expande el cristianismo (si bien ensalzo las obras que favorecen al prójimo que acostumbran realizar). |
Ya te lo dije en otra oportunidad. TODO CRISTIANO TIENE COMO SU MESÍAS Y SU DIOS A JESUCRISTO, POR COSIGUIENTE SI LUCHÁS CONTRA JESÚS Y ODIÁS A JESÚS ESTÁS LUCHANDO Y ODIANDO A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO.
Lo tuyo es el clásico anticristiano "encubierto". Me hacés recordar a los antisemitas del siglo XXI, que dicen que ellos no odian a los judíos, sólo están en contra del "sionismo internacional", y que declaran a Israel como estado terrorista. ¿Acaso no te suena en palabras semejantes lo que vos decís de la Iglesia y las creencias de los cristianos, sin mencionar tus agravios hacia nuestra Biblia Sagrada?
Tu odio hacia los cristianos y el Cristianismo es viceral y definitivamente repugnante.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 5:55 am Asunto: |
|
|
| Ariel escribió: |
Ya te lo dije en otra oportunidad. TODO CRISTIANO TIENE COMO SU MESÍAS Y SU DIOS A JESUCRISTO, POR COSIGUIENTE SI LUCHÁS CONTRA JESÚS Y ODIÁS A JESÚS ESTÁS LUCHANDO Y ODIANDO A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO.
Lo tuyo es el clásico anticristiano "encubierto". Me hacés recordar a los antisemitas del siglo XXI, que dicen que ellos no odian a los judíos, sólo están en contra del "sionismo internacional", y que declaran a Israel como estado terrorista. ¿Acaso no te suena en palabras semejantes lo que vos decís de la Iglesia y las creencias de los cristianos, sin mencionar tus agravios hacia nuestra Biblia Sagrada?
Tu odio hacia los cristianos y el Cristianismo es viceral y definitivamente repugnante. |
Te todo el mundo no, de todo el universo, en que parte señor digo que odio a Ieshu o lucho contra el, me la puede indicar si es tan amable, no aceptar al pecador e infame de Ieshu como meshiaj es lo mismo que no aceptar a Mahoma, Buda , que usted considere a Ieshu dios ES SU PROBLEMA, no el mio.
Tu santa biblia de santa no tiene nada para mi tiene el mismo valor que el Mein Kaft de Hitler.
Lo que digan los antisemitad de Israel, me tiene sin cuidado.
|
|
 |
David Ben Avraham
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:06 pm Asunto: Papa Noel existe? |
|
|
Cristianos por que insisten con su hostigamiento hacia las personas que opinan diferente a ustedes.
Para ustedes los cristianos Jesus es su dios y mesias, para los judios y musulmanes NO.
Para los musulmanes Mahoma es su profeta más grande, para judios y cristianos NO.
Para los Judíos nunca ha existido profeta más grande que Moshe Rabenu (Moises), para los cristianos y musulmanes NO.
Aprendamos a convivir respetando la forma de pensar de otros.
Verdaderaemente ustedes al atacar a judios con su proselitismo no se estan ganando ningun"cielo" o "paraiso", más bien un ticket de ida a la paila (bromeo jajaja).
Respetemonos amigos.
Aprendamos a vivir tolerando la forma de pensar de otros.
SHalom
David
Israel estado Judío ayer, hoy y siempre.
_________________ Davey Jew |
|
|
 |
Marcel
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
David, todo esto tiene un limite, esta parejita cristiana es mas insistente que moscardon, sobre todo ella escribe en un lenguaje desagradable, parece cura en misa , por mi puede seguir, nunca me convencera, menos el señor Ariel , que brilla opacamente por sus mentiras y odio.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 3:21 am Asunto: Re: Papa Noel existe? |
|
|
| David Ben Avraham escribió: | Cristianos por que insisten con su hostigamiento hacia las personas que opinan diferente a ustedes.
Para ustedes los cristianos Jesus es su dios y mesias, para los judios y musulmanes NO.
Para los musulmanes Mahoma es su profeta más grande, para judios y cristianos NO.
Para los Judíos nunca ha existido profeta más grande que Moshe Rabenu (Moises), para los cristianos y musulmanes NO.
Aprendamos a convivir respetando la forma de pensar de otros.
Verdaderaemente ustedes al atacar a judios con su proselitismo no se estan ganando ningun"cielo" o "paraiso", más bien un ticket de ida a la paila (bromeo jajaja).
Respetemonos amigos.
Aprendamos a vivir tolerando la forma de pensar de otros.
SHalom
David
Israel estado Judío ayer, hoy y siempre. |
Totalmente de acuerdo.
Pero que se puede hacer cuando dos intolerantes antisemitas como "ariel" y "maria" vienen a predicar el evangelio en un FORO JUDIO, lo peor que ambos al igual que su itolerante deidad, no dejan discutir acerca del pecador Ieshu, y si uno dice realmente lo perverso que fue este sujeto ellos le replican que es un anticristiano enviado del demonio.
En su totalitarismo y fanatismo todo aquel que no es cristiano es un anticristiano.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:36 pm Asunto: Re: Papa Noel existe? |
|
|
| Mordejai escribió: | Totalmente de acuerdo.
Pero que se puede hacer cuando dos intolerantes antisemitas como "ariel" y "maria" vienen a predicar el evangelio en un FORO JUDIO, lo peor que ambos al igual que su itolerante deidad, no dejan discutir acerca del pecador Ieshu, y si uno dice realmente lo perverso que fue este sujeto ellos le replican que es un anticristiano enviado del demonio.
En su totalitarismo y fanatismo todo aquel que no es cristiano es un anticristiano. |
Tu anticristianismo es producto de tu intolerancia hacia todo aquello que fuese cristiano, desde la mismísima religión hasta sus fieles.
|
|
|
 |
David Ben Avraham
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Estimado Mordejai:
No se si Ieshu fue pecador (ni me interesa saberlo), hasta donde se fue un hombre comun como tu y yo, fue sabio en muchos aspectos, pero a fin de cuentas hombre.
Cuando los seguidores de Avshalom proferían insultos en contra de David Ha Melej, los soldados le dijeron a su rey (David) que contestase a dichos ataques, pero David solo se limitó a responder a sus soldados que no haría nada, pues pueda (que por dichos ataques u ofensas) D-os le devuelva bien (Bendición) por mal (aquellas ofensas).
En resumen, ignora a estas personas proselitistas, enseñemosles con nuestro ejemplo de tolerancia a ser humanos y respetuosos. Un judia nunca se mete en la vida de un goy, mucho menos en sus creencias.
Jesus es al judaismo como Mahoma al cristianismo, es decir NADA, y eso nunca va a cambiar, asi ellos lloren o griten, y si algún judío cae en manos de dicha doctrina erronea, simplemente DEJO de ser Judio, asi venga cualquier rabino o autoridad a decir que uno nunca deja de ser judio, religiosamente o piadosamente hablando, DEJO de ser JUDIO. Tal vez para el estado secular de Israel (actual) no deje de serlo, pero para quienes vivimos un auténtico judaísmo, aquel errado será simplemente un traidor a la Fe y al D-os de sus padres.
Shalom.
David
_________________ Davey Jew |
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
| David Ben Avraham escribió: | | En resumen, ignora a estas personas proselitistas, enseñemosles con nuestro ejemplo de tolerancia a ser humanos y respetuosos. Un judia nunca se mete en la vida de un goy, mucho menos en sus creencias. |
David, ni vos te creés lo que estás diciendo. Si eso fuera cierto, en un foro judío no estaría el tema del "Origen judío del Cristianismo". Es sabido que con ese tema planteado se están metiendo en otra religión que no les incumbe a los judíos ni a ningún otro no-cristiano. Así que si ustedes tocan el tema del Cristianismo y se nos permite participar a los cristianos del debate, van a tener que acatarse a las respuestas que demos incluso rebatiendo contra el propio Judaísmo.
Como se lo dije a Mordejai, te lo digo a vos. Ustedes tocan el tema del Cristianismo y después nos llaman misioneros o preselitistas a los cristianos que les mostramos otra realidad. En principio, se los digo a ambos, si realmente no les interesa el Cristianismo no toquen ningún tema al respecto, es decir, no hablen de Jesús, no hablen de la Iglesia, no hablen de la Biblia Cristiana, en definitiva, NO SE METAN EN ALGO QUE DESPUÉS NO SABEN COMO SALIR BIEN PARADOS. Creo que he sido bien claro.
|
|
|
 |
Mordejai
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:43 am Asunto: |
|
|
David, ni vos te creés lo que estás diciendo. Si eso fuera cierto, en un foro judío no estaría el tema del "Origen judío del Cristianismo". Es sabido que con ese tema planteado se están metiendo en otra religión que no les incumbe a los judíos ni a ningún otro no-cristiano. Así que si ustedes tocan el tema del Cristianismo y se nos permite participar a los cristianos del debate, van a tener que acatarse a las respuestas que demos incluso rebatiendo contra el propio Judaísmo.
Como se lo dije a Mordejai, te lo digo a vos. Ustedes tocan el tema del Cristianismo y después nos llaman misioneros o preselitistas a los cristianos que les mostramos otra realidad. En principio, se los digo a ambos, si realmente no les interesa el Cristianismo no toquen ningún tema al respecto, es decir, no hablen de Jesús, no hablen de la Iglesia, no hablen de la Biblia Cristiana, en definitiva, NO SE METAN EN ALGO QUE DESPUÉS NO SABEN COMO SALIR BIEN PARADOS. Creo que he sido bien claro.  |
Escuchame maleducado e intolerante, en un FORO JUDIO puede haber cualquier tema que se nos ocurra no le vamos a pedir permiso u autorizacion a usted para debatir sobre los temas.
". Es sabido que con ese tema planteado se están metiendo en otra religión que no les incumbe a los judíos ni a ningún otro no-cristiano. Así que si ustedes tocan el tema del Cristianismo y se nos permite participar a los cristianos del debate, van a tener que acatarse a las respuestas que demos incluso rebatiendo contra el propio Judaísmo.
.  |
Si nos incumbre entender el caracter idolatrico, nos incumbe por las 6 millones de muertos de la shoa y por inquisiciones y demas bellezas de la religion del amor, en todo caso el que no le incumbe estar en un FORO JUDIO es a usted.
| Ariel escribió: | Como se lo dije a Mordejai, te lo digo a vos. Ustedes tocan el tema del Cristianismo y después nos llaman misioneros o preselitistas a los cristianos que les mostramos otra realidad. En principio, se los digo a ambos, si realmente no les interesa el Cristianismo no toquen ningún tema al respecto, es decir, no hablen de Jesús, no hablen de la Iglesia, no hablen de la Biblia Cristiana, en definitiva, NO SE METAN EN ALGO QUE DESPUÉS NO SABEN COMO SALIR BIEN PARADOS. Creo que he sido bien claro.  |
Puede decirme lo que quiera lo que usted diga me importa muy poco, para ser misionero tenes que ir a un FORO CATOLICO, ser misionero en un FORO JUDIO es una imbecilidad suprema, por si no lo sabias este es un FORO JUDIO arielito.
Vamos a tocar TODOS LOS TEMAS DEL CRISTIANISMO por mas que a vos te moleste y desagrade para eso esta la democracia y quedate tranquilo que el que no esta SALIENDO BIEN PARADO ES USTED. Creo que eh sido bien claro.
|
|
 |
Arcángel
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 7:52 am Asunto: |
|
|
| Mordejai escribió: | | Ariel escribió: |
Como se lo dije a Mordejai, te lo digo a vos. Ustedes tocan el tema del Cristianismo y después nos llaman misioneros o preselitistas a los cristianos que les mostramos otra realidad. En principio, se los digo a ambos, si realmente no les interesa el Cristianismo no toquen ningún tema al respecto, es decir, no hablen de Jesús, no hablen de la Iglesia, no hablen de la Biblia Cristiana, en definitiva, NO SE METAN EN ALGO QUE DESPUÉS NO SABEN COMO SALIR BIEN PARADOS. Creo que he sido bien claro.  |
Escuchame maleducado e intolerante, en un FORO JUDIO puede haber cualquier tema que se nos ocurra no le vamos a pedir permiso u autorizacion a usted para debatir sobre los temas.
". Es sabido que con ese tema planteado se están metiendo en otra religión que no les incumbe a los judíos ni a ningún otro no-cristiano. Así que si ustedes tocan el tema del Cristianismo y se nos permite participar a los cristianos del debate, van a tener que acatarse a las respuestas que demos incluso rebatiendo contra el propio Judaísmo.
.  |
Si nos incumbre entender el caracter idolatrico, nos incumbe por las 6 millones de muertos de la shoa y por inquisiciones y demas bellezas de la religion del amor, en todo caso el que no le incumbe estar en un FORO JUDIO es a usted.
| Ariel escribió: | Como se lo dije a Mordejai, te lo digo a vos. Ustedes tocan el tema del Cristianismo y después nos llaman misioneros o preselitistas a los cristianos que les mostramos otra realidad. En principio, se los digo a ambos, si realmente no les interesa el Cristianismo no toquen ningún tema al respecto, es decir, no hablen de Jesús, no hablen de la Iglesia, no hablen de la Biblia Cristiana, en definitiva, NO SE METAN EN ALGO QUE DESPUÉS NO SABEN COMO SALIR BIEN PARADOS. Creo que he sido bien claro.  |
Puede decirme lo que quiera lo que usted diga me importa muy poco, para ser misionero tenes que ir a un FORO CATOLICO, ser misionero en un FORO JUDIO es una imbecilidad suprema, por si no lo sabias este es un FORO JUDIO arielito.
Vamos a tocar TODOS LOS TEMAS DEL CRISTIANISMO por mas que a vos te moleste y desagrade para eso esta la democracia y quedate tranquilo que el que no esta SALIENDO BIEN PARADO ES USTED. Creo que eh sido bien claro. |
En primer lugar yo no te prohíbo entablar temas del Cristianismo. Lo que sí no me vas a poder impedir a pesar de tu intolerancia y prepotencia manifiesta que yo me exprese libremente y rebata tus estúpidas exposiciones. En resumen, vos te metés con los cristianos, entonces te vas a tener que bancar las "exposiciones misioneras".
|
|
|
 |
|