Noticias DelaCole


09-05-2016

Feria del Libro
El stand de la Embajada de Israel fue considerado el más original y creativo

El stand de la Embajada de Israel, armado en conjunto con la orientación TIC de ORT en la temática “Humor israelí” para la Feria del Libro, ganó el premio en el Concurso de los Mejores Stands de la feria de este año en la categoría de “Creativo y original”.

Incluye una “fábrica de risas” y un “risómetro” que mide la energía de las risas del público. El reconocimiento fue otorgado porque, con una apelación risueña, sorprende y resulta atrayente para todos. En un tributo al humor judío, el stand luce una estructura colorida con una estética original y una propuesta descontracturada y divertida para el visitante.

Profesores y estudiantes de ORT crearon la máquina que “transforma el sonido en gráficos para medir el poder de la risa”, contó Darío Mischener, director de TIC. La “fábrica de risas” combina la tecnología con las risas de los visitantes y las envía a una página de Facebook creada como parte  virtual de la instalación.

El Jurado convocado por la Fundación El Libro para otorgar los premios a los mejores stands de la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires estuvo presidido por el señor Daniel Peluffo e integrado por el arquitecto Julián Roldán, jefe de gabinete de la Dirección de Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, la diseñadora Gabriela Kogan, y el diseñador Juan Carlos Grassi, Director General y periodista de la Editorial Ferias & Congresos.



Fuente:  http://campus.belgrano.ort.edu.ar/noticia/726110/feria-del-libro-el-stand-de-la-embajada-de-israel-fue-considerado-el-mas-original-y-creativo

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía