Noticias DelaCole


19-05-2018

Burlesque sangriento: el show erótico donde participaba la profesora nazi

Denise Yanet Evequoz, la docente que fue denunciada por reivindicar a Hitler, formaba parte de un espectáculo con “sexo explicito, horror gore y violaciones”, según sus productores.

Luego de la denuncia que recibió la profesora de Historia y Construcción Ciudadana, que justificó el accionar de Adolf Hitler durante el nazismo, salieron a luz nuevos episodios que muestran el particular estilo de vida de Denise Yanet Evequoz, quien formaba parte de un show erótico.

“Burlesque Sangriento“, se llama el espectáculo donde participaba la docente y según explican los creadores del show es una puesta en escena que “nace de la unión de arte sangriento, sensual y grotesco de las mentes retorcidas de Marcelo Pocavida, Morrigan Chronnenberg y Stig Von“, representadas por “un grupo de bellezas y monstruosidades de lo mas despreciable del decadente espectro local”.

La docente participaba de este show bajo los apodos “Ana Elisa Duprat“, “Adiuvat Defunctorum” o “Psicosis Grotesque“, y se exhibía completamente desnuda, manchada en sangre y con esvásticas pegadas en el cuerpo.

“Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran numero de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo mas lascivo, excitante y mórbido que jamas hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos“, anticipan los productores del espectáculo.


Fuente: Radio Mitre.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía