Noticias DelaCole


24-03-2014

Cajero de supermercado entregaba tickets con firma antisemita

Lo denunció un cliente de la cadena de supermercados Expoalimentos, quien recibió un comprobante de pago con el mensaje Matajudíos_Iván. Fue en San Isidro.

Un cliente de la cadena de supermercados Expoalimentos denunció que el cajero le entregó un ticket con una firma antisemita, tras lo cual la DAIA anunció que hará una presentación formal ante el INADI.

Adrián Margulis fue quien descubrió que en el comprobante de pago de su compra figuraba el apodo "Matajudíos_Iván", tras lo cual brindó detalles a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

"Siempre atienden cajeras y esta fue una de las primeras veces que en la caja había un muchacho. Me di cuenta en el tren, cuando estaba volviendo a mi casa. Me detuve para mirar lo que decía el ticket y vi el nombre de la persona que me atendió", contó.

El hecho sucedió el viernes pasado en un local de San Isidro y motivó el repudio de Julio Schlosser, titular de la DAIA. "Esperemos que se apliquen las sanciones de la ley antidiscriminatoria para los responsables", agregó.

"Estos grupos racistas deben ser erradicados con las armas de la ley", concluyó.



Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/187082-cajero-supermercado-entregaba-tickets-firma-antisemita

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía