Noticias DelaCole


09-02-2017

Israel atacó posición del ejército sirio en respuesta a disparos en el Golán

El Ejército israelí atacó una posición del régimen sirio en la zona norte de los Altos del Golán en respuesta a la caída de varios proyectiles lanzados desde allí hacia Israel. No se activaron las alarmas en el norte del país y no se informó sobre víctimas o daños materiales.

Al parecer, se trata de disparos realizados en el marco de la guerra civil siria, que se infiltraron en territorio israelí. En respuesta, el ejército israelí atacó un objetivo perteneciente al régimen de Assad en el norte de Siria los Altos del Golán.
El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel informó en un comunicado que “después de una ronda de disparos de tanque proveniente de Siria que cayó en el norte de los Altos del Golán, el Ejército alcanzó una posición que pertenece al régimen del país en territorio sirio”.
La última vez que un proyectil de mortero cayó en el Golán fue en noviembre pasado, y no provocó heridos ni daños. En respuesta, el ejército israelí atacó una batería de artillería en el norte de los Altos del Golán. “No vamos a tolerar ningún intento de atentar contra la soberanía y la seguridad de los ciudadanos de Israel. Consideramos al régimen sirio responsable de lo que ocurre en su territorio “, dijo entonces el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Fuente: http://unidosxisrael.org/noticias/israel-ataco-posicion-del-ejercito-sirio-respuesta-disparos-golan/

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía