Noticias DelaCole


25-01-2012

Títulos de los diarios de Israel
AJN

La representación diplomática de Israel en las Naciones Unidas alertó al organismo internacional sobre la necesidad de actuar en forma rápida ante el avance del programa nuclear de Irán, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET

Víctima de un ataque haredi: Pensé que iba a morir. Una joven de Beit Shemesh, Natalie Mashiah, de 27 años, fue atacada por decenas de hombres ultra ortodoxos mientras trataba de poner carteles de Mifal Hapyis (lotería nacional de Israel).

Presidente del parlamento palestino condenado a 6 meses de prisión. El Tribunal Militar de Ofer condenó al presidente del parlamento palestino y miembro de Hamas, Aziz Dweik, a seis meses de detención administrativa.

Adolescentes palestinos abrieron fuego contra automóviles israelíes. El ejército israelí y el servicio de seguridad Shin Bet detuvo a 19 jóvenes palestinos sospechosos de orquestar una serie de ataques terroristas contra Israel.

Primer Ministro. Criticó el silencio del mundo mientras Irán y Hezbollah amenazan con destruir a Israel. "Setenta años han pasado desde el Holocausto, y de todo el mundo sigue permaneciendo en silencio frente a las amenazas de Irán de borrar a Israel del mapa.

HAARETZ

Estados Unidos extiende la garantía de préstamos a Israel. Los organismos mundiales de crédito las garantías vista como una "red de seguridad" para la economía israelí.

Israel a la ONU: Mañana será demasiado tarde para actuar contra Irán.

Jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel advirtió que planes de Hezbollah en el extranjero

La película israelí "Footnote" nominada para el premio Oscar

THE JERUSALEM POST

Israel confía en que la Autoridad Palestina no se alejará de las conversaciones de Jordania

A pesar de las amenazas palestinas de alejarse de las conversaciones en Amman, Israel confía en que van a continuar las negociaciones después de esta semana.

Siria. Reino Unido, Francia, EE.UU. critican a Rusia en la ONU.

Israel a las Naciones Unidas: Deben adoptar medidas contra Irán

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía