Comunidades


Periódico Judío Independiente
CORREO DE LECTORES
TACTICA DEL ISLAM
Cualquier persona con razonamiento y racioncinio que observe los daños de los ataques terroristas en Bali y las amenazas a los trenes subterraneos de Nueva York el 7-10-05, pensara con cierta certeza que el Islam esta atacando a la civilización occidental en los cinco continentes.Si oyen a Bush acertar, con bases fidedignas, aportadas por sus organismos de inteligencia y el discernimiento de sus asesores estrategicos, que el Islam planea un Imperio tiránico desde España a Indonesia, cualquier persona cabal se convencera que el mundo esta frente al terror islámico como la manifestacion mas importante del siglo XXI. Voy a desilucionar a todos los que creen haber identificado la estrategia Jihadista Islamica. El terror es solo el espantapajaros. Primero el Islam debilita al Occidente teniendolo en constante desplazamiento militar que es costozo. Al final llevará a la debilidad económica de los paises con esos ejercitos costosos. ¿Y quien se enfrenta a los ejercitos de cientos de miles de soldados con las armas mas modernas?: Una pandilla de fabricantes de carros bombas, chalecos bombas y suicidas criminals salidos de la linea de produccion de suicidas, educados en una sociedad que se dedica al sacrificio de la muerte "por la causa".La disimilitud entre los combatientes occidentales y los islámicos es tal que a mi me parece una ridiculez. Es esa la major tactica islámica: Hacer creerle a Occidente que la fuerza bruta es todo lo necesario para ganarle a ellos la batalla final y definitiva. ¿Cuál es la verdadera estrategia Islamica? Es la superpoblación bajo la indoctrinación de que la reproducción pujante es un "deber nacional por la causa."Ese exceso de superpoblación es dirigida al Occidente en una invasión de hordas humanas, aparentemente pacifica, pero en realidad conquistando países desde adentro. Esa invasión humana esta educada a ejercer presión para conseguir sus fines. Dicha presión es ejercida , a veces en forma imperceptible, en todos los países en donde los musulmanes (simpatizantes de los islamistas) se han infiltrado, repitiendo como cotorras que la civilización de la población autóctona es intolerable a la sociedad islámica.
En Noruega una escuela le prohibe a un estudiante no judío usar una estrella de David, ni siquiera debajo de la camiseta, por "ofender" a los estudiantes musulmanes. En España los islamistas exigen retirar el nombre Matamoros de una figura historica por ofender la memoria de la Reconquista contra la dominacion islámica anterior. En Holanda y en Suecia la población islámica hace a la juventud de la población autoctona emigrar, en realidad escaparse de su propio pais, dejandoselo a los invasores.

Quiere decir, la invasión humana es la verdadera estrategia islámica.Y si no es contrarrestada, en realidad, conquistará a todo Occidente desde adentro.

Por ello hay que vaciar las cárceles de criminales islámicos y expulsarlos a sus paises. Expulsion inmediata y obligatoria de todo islamista condenado en cualquier felonia de cierta categoria. ¿Suena tiranico? No, es defensa propia.

La tirania es la importada por los invasores. La defensa propia es la adaptacion de la democracia como recurso de auto-salvacion.

Manuel Vider
Cap. Fed.

Octubre de 2005
Página Principal
Nros. Anteriores
Imprimir Nota

Comunidades
Periódico Judío Independiente

www.comunidades.delacole.com
E-mail: periodicocomunidades@gmail.com

Editores y Directores
Dr. Alberto J. Rotenberg - Prof. Natalio Steiner

Domicilio Postal
Casilla de correo Nro. 49 - (1872) Sarandí - Prov. de Bs. As

Teléfonos
4864-8738 (por la tarde)

Representantes en el Interior
Villa Angela (Chaco): Jacobo Garber - Moisés Ville (Santa Fe): Pedro Balhorn. Tel.: (03409) 42-0189.
Rosario: Saúl Bloj. Tel.: (0341) 433-1254. - Concordia: Batia Enguelberg. Tel.: (0345) 421-9822

Difundimos gratuitamente todas las actividades comunitarias.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de este periódico sin mencionar su origen.
La notas firmadas no representan necesariamente el modo de pensar de los Directores.

Registro Propiedad Intelectual
Nro. 206.708