| INFORMACION PERSONAL |
| Nick: | XAVI2018 |
| Sexo: | Masculino |
| Estado Civil: | Soltero/a |
| Edad: | 56 |
| Zona: | Belgrano Autonoma de Buenos Aires Argentina
|
| Hijos: |
|
| |
| Soy un tipo simple, de Buen humor, sincero claro y con un UNICO OBJETIVO...encontrar a esa mujer que me haga FELIZ Y QUE PUEDA HACER FELIZ YO TAMBIEN !!! Rollos a esta edad tenemos todos pero lo que tenemos que hacer es que la vida sea lo mas placentera posible y como dice la canción......debemos HONRAR LA VIDA Y QUE MEJOR FORMA DE HONRARLA ES VIVIENDOLA A FULLLLL......!! Me encantaria encontrarte...caminar juntos de la mano, tomar un mate o un cafe juntos y darnos esa posibilidad UNICA de vivir una experiencia UNICA...LA DEL AMOR !!!!! te espero !!! |
| |
| ¿Qué Busco? |
| Ando buscando: | Chicas para casorio, y conocernos y después vemos. |
| |
Hola te estoy buscando una MUJER.....quiero una relación ESTABLE....y SIMPLE...con proyectos de poder armar una muy linda HISTORIA DE AMOR para SIEMPRE....como buen pisciano soy un SOÑADOR por excelencia y NO quiero perder eso de poder soñar con esa MUJER que se atreva a acompañarme a caminar juntos de la mano por este hermoso camino de la vida !!! ANIMATE..Y CONTACTAME....... TE Aclaro que no me va mucho eso de andar chateando eternamente creo y confio en el respeto mutuo pero me gustaria poder en caso de que estes de acuerdo hablar por telefono o wathsapp pronto !! Te estoy esperando !!
Un beso .. |
| |
| Actividad y Contactos |
| Ultimo acceso de xavi2018: |
|
| Fecha del último mensaje enviado a xavi2018: |
|
| Fecha del último mensaje recibido de xavi2018: |
|
| |
| Más Información Sobre Mi |
| Cigarillo: | No fumo |
| Alcohol: |
|
| Signo: | Piscis |
| Plato Favorito: | Pollito |
| Programa de Televisión Favorito: | Futbol |
| Radio Favorita: | Aspen |
| Película Favorita: | Una nacional |
| Banda o Música Favorita: | Juan Luis Guerra |
| |
| Actividades Favoritas |
Arreglar o lavar el auto. Tomar sol. Cocinar. Mirar fútbol en la Tele. Ir al gimnasio. Escuchar música. Pilates |
| |
| Salidas Favoritas |
Quedarme en casa leyendo. Encontrarme con amigos a comer. Quedarme a mirar la Tele. Ir al Teatro/Opera/Ballet. Navegar en Internet. Quedarme durmiendo.
|
| |
| Deportes |
| Mi Favorito es: | Tenis |
| Al Deporte yo: | Solo lo veo |
| Hincha de: | River Plate |
| |
| Estudios y Cultura |
| Estudios: |
|
| Lectura: |
|
| Idiomas: |
|
| |
| Aspecto Físico |
| Contextura Física: |
|
| Altura: |
|
| Color de Ojos: |
|
| Color de Pelo: |
|
| |
| Judaismo |
| Observancia: | Judío No Practicante |
| Kashrut: |
|
| Shabat: |
|
| Templo: |
|
| |
| Personalidad |
| Mi Familia dice que soy: | Familiero |
| Mis Amigos dicen que soy: | Normal |
| Mis Ex dicen que soy: | Dulce |
| |
| Ping Pong |
| Pizza: | Con jamon | El Vaso: | Medio Vacio |
| Empanadas: | Al Horno | Comunicación: | por telefono |
| Fideos: | Con tuco | Lugar: | El Campo |
| Gaseosa: | Linea Pepsi | Clima: | Frio |
| Horario: | La noche | Duermo: | Vestido |
| Calzado: | Zapatos | Mi cuarto: | Un desastre |
|
| |