Situado en la Calle Zamora de Coro se encuentra, el más antiguo cementerio judío en América. Los judíos llegaron a Coro provenientes de Curazao a comienzos del siglo 19 y el Cementerio Judío de Coro fue fundado en 1832 por Joseph Curiel. En aquel entonces la pequeña comunidad judía no había preparado ningún terreno en caso de fallecimiento de familiares y fue entonces cuando Joseph Curiel al sufrir la pérdida de su pequeña hija de ocho años: Hana, adquirió un terreno, en lo que eran antes las afueras de la ciudad, y allí se estableció el Cementerio.
Este cementerio, fundado en 1830, fue restaurado en 1970 bajo el patrocinio de la Asociación Israelita de Venezuela con la colaboración técnica del Ministerio de Obras Públicas. La conclusión de lasObras fue celebrada con un acto Religioso.
El cementerio Judío de Coro es un testimonio silencioso de la creciente asimilación que influyó a los judíos de la capital falconiana, como se refleja por ejemplo en los nombres cincelados en las lápidas. Otro aspecto es la colocación de monumentos con claras figuras humanas, creándose en el cementerio el área conocida como "Rincón de los Angeles".