Noticias DelaCole


15-08-2011

Sorpresa en la AMIA: el presidente Borger solicitó licencia por 60 días

Guillermo Borger aseguró que el motivo del pedido es personal y aclaró que yo asumí por 3 años y nuestra gestión debería haber acabado el 31 de mayo y vengo delegando cuestiones personales y comerciales. Por otra parte, remarcó que por primera vez me están llamando dirigentes de los partidos para dialogar. Ángel Barman, vicepresidente primero, asumiría provisoriamente el cargo.

l presidente de la AMIA, Guillermo Borger, solicitó una licencia de sesenta días en momentos en que sigue sin definirse la futura conducción de la institución comunitaria. 

El pedido de Borger será analizado en la próxima reunión de la comisión directiva de la AMIA, que se realizará el jueves. Si la solicitud es aceptada, Borger volvería recién el próximo 30 de octubre con el objetivo de presidir la Asamblea Electora que definirá las autoridades de la futura conducción. 

En principio, Borger será reemplazado por el vicepresidente primero Ángel Barman, quien es candidato del Bloque Unido Religioso (BUR) para encabezar la próxima gestión. 

No obstante, Barman no asumirá el cargo en forma inmediata debido a que está de viaje y la conducción quedará a cargo del vicepresidente segundo, José Scaliter, de la agrupación AMIA es de Todos.

Fuentes: Radio Jai / InfoBae

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía