Noticias DelaCole


29-12-2011

El presidente de la AMIA pedirá por la salud de Cristina Fernández en el Muro de los Lamentos
AJN

Así lo expresó Guillermo Borger desde el Aeropuerto de Ezeiza, a horas de viajar a Israel, en diálogo con la Agencia de Noticias. Además le deseó una pronta mejoría. La mandataria deberá ser operada y estará de licencia por 20 días.

El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, expresó, en diálogo con la Agencia de Noticias, que pedirá por la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que deberá ser operada, en el Muro de los Lamentos," como es tradicional voy a pedir por la salud y la pronta mejoría de la presidente en el Muro de los Lamentos" aseguó el dirigente.

Además dijo desde el Aeropuerto de Ezeiza antes de embarcar a Israel que pudo transmitirle el mensaje al Canciller Hector Timerman para que se lo haga llegar a la presidente. Durante los viajes al Estado Judío es tradicional escribir deseos de bienestar para seres queridos y dejarlos en el Kotel.

Borges, en su calidad de representante de una de la comunidad judía más grande de Latinoamérica, se está dirigiendo a la Tierra Santa para participar del Encuentro Iberoamericano e Israelí de Directores de Escuelas y del Congreso de Directores de Escuelas Judías posterior, del que participarán importantes líderes de la educación judía.

Fernández, de 58 años, fue diagnosticada y será intervenida quirúrgicamente el 4 de enero para que le quiten el tumor. Los resultados de estudios mostraron ayer que la enfermedad, la cual fue descubierta en un examen de rutina el 22 de diciembre, no había hecho metástasis y que está localizada en el lóbulo de lado derecho de su cuello. No se ha expandido a los nódulos linfáticos, expresó el vocero Alfredo Scocciomaro.

Luego de la cirugía, Fernández estará de licencia por 20 días. Durante este término el país será liderado por el vicepresidente Amado Boudou.

JC

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía