Noticias DelaCole


Noticias de la Comunidad Judía (Israel)

Israel asegura que los actos terroristas de Irán quedaron claros para todos
[Publicada el 15-02-2012 en General, Antisemitismo, Internacionales, Israel]
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, renovó sus acusaciones contra el régimen de Mahmoud Ahmadinejad, luego de los atentados contra los diplomáticos en la India, en Georgia y en Tailandia. Responsabilizó al país islamista por socavar la estabilidad del mundo
Ver nota

Acusan a Ahmadinejad de querer atentar contra Israel alrededor del mundo
[Publicada el 14-02-2012 en General, Antisemitismo, Internacionales, Israel]
El ministro de Defensa, Ehud Barak, consideró que su país debe prepararse para las ofensivas que pueda recibir por parte de Hezbollah. Ayer, Benjamin Netanhayu había asegurado que Irán es el mayor exportador de terrorismo mundial, tras los ataques en India y Georgia.
Ver nota

Argentina. Modifican la rutina de la seguridad en las instituciones judías tras atentados contra diplomáticos israelíes
[Publicada el 14-02-2012 en General, Antisemitismo, Argentina, Arte y Cultura, Comunidades Judeo-Argentinas, Internacionales, Israel]
Las instituciones de la comunidad judías de la Argentina modificaron “la rutina habitual de seguridad” tras los atentados contra representantes diplomáticos israelíes en la India y Georgia.
Ver nota

Embajador de Israel en la Argentina no duda que los iraníes hubieran querido festejar un nuevo aniversario de la revolución con “algunos israelíes muertos”
[Publicada el 14-02-2012 en General, Antisemitismo, Argentina, Comunidades Judeo-Argentinas, Internacionales, Israel, Memoria]
El embajador de Israel en la Argentina, Daniel Gazit, ratificó que el gobierno de Irán está detrás de los dos atentados perpetrados hoy contra representantes israelíes en la India y Georgia, y afirmó que los iraníes hubiesen querido festejar un nuevo aniversario de la Revolución Islámica con “algunos israelíes muertos”.
Ver nota

Talleres de rehabilitación para clientes de prostitución en Israel
[Publicada el 14-02-2012 en General, Arte y Cultura, Internacionales, Israel]
El Gobierno ha enviado a la Knéset (Parlamento) un proyecto de ley que, de ser aprobado, dará la opción a los clientes de la prostitución a participar en un taller de rehabilitación similar al de los alcohólicos o drogadictos, o cumplir seis meses de cárcel.
Ver nota

Atentados/Embajadas. Netanyahu: Irán y su aliado Hezbollah estuvieron detrás de los ataques
[Publicada el 13-02-2012 en General, Antisemitismo, Internacionales, Israel]
El primer ministro Benjamín Netanyahu (foto) aseguró que Irán y su aliado Hezbollah estuvieron detrás de los ataques de hoy, lunes, contra las embajadas israelíes en la India y Georgia.
Ver nota

Malvinas: Diario israelí dedica cuatro notas a la tensión entre la Argentina y Gran Bretaña
[Publicada el 13-02-2012 en General, Argentina, Internacionales, Israel]
El diario israelí Maariv dedicó cuatro notas en los últimos dos días a la renovada tensión entre la Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas. En ellas se analiza la situación socioeconómica en el archipiélago y el continente, otra se refiere al incidente suscitado por un insulto de un medio malvinense a la presidenta argentina y la restante, la primera de la serie, informa acerca del discurso de la mandataria sobre el tema.
Ver nota

La huelga general en Israel concluye tras un acuerdo en su quinto día
[Publicada el 13-02-2012 en General, Internacionales, Israel]
Un acuerdo entre la central sindical Histadrut y el Ministerio de Finanzas ha puesto fin esta mañana a la huelga general en Israel, que entraba en su quinto día con 10.000 toneladas de basura sin recoger en la zona de Tel Aviv.
Ver nota

Israel emite un alerta para todas sus embajadas tras atentados contra diplomáticos
[Publicada el 13-02-2012 en General, Antisemitismo, Argentina, Comunidades Judeo-Argentinas, Internacionales, Israel]
Las autoridades israelíes ordenaron incrementar las medidas de seguridad en las sedes diplomáticas de todo el mundo luego de dos ataques contra sus representantes en India y en Georgia. Hay varios heridos por la explosión de un coche bomba en Nueva Delhi.
Ver nota

Fotos de moda sobre la segregación en el transporte público causan conmoción
[Publicada el 10-02-2012 en General, Internacionales, Israel]
La revista de moda “BelleMode” causó una gran conmoción en su página web esta semana cuando publicó fotos artísticas altamente sexualizadas que estarán en su próxima edición en las cuales se representa el tema de la separación de género ultra ortodoxa en colectivos.
Ver nota


Anterior | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | Siguiente



Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía