Noticias DelaCole


21-09-2017

Michetti pidió ante las Naciones Unidas respaldo al reclamo de la Argentina a Irán por la AMIA

No queremos pasar otros 20 años sin justicia, dijo la vicepresidenta en Nueva York

La vicepresidenta Gabriela Michetti pidió ante la asamblea general de las Naciones Unidas respaldo para el reclamo de la Argentina contra a Irán por el atentado a la AMIA y llamó a un proceso de negociaciones "creíble, y de buena fe" para resolver la crisis de Venezuela.

"La continuidad de la investigación del atentado contra la AMIA exige la comparecencia de los acusados a prestar indagatoria. No queremos pasar otros 20 años sin justicia", dijo Michetti al hablar en el debate general al inicio del 72º período de sesiones de la asamblea.

"Por eso, le pedimos a la comunidad internacional que nos acompañe en el pedido de colaboración a la República Islámica de lrán para esclarecer este acto terrorista", agregó, ante una sala ya con varias sillas vacías, tal como suele ocurrir a medida que avanza el debate general.

Michetti hizo un llamado "a realizar un esfuerzo de negociación creíble y de buena fe" para zanjar la crisis política de Venezuela y lograr "pacíficamente el restablecimiento de la democracia".



Fuente: La Nación.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía