Noticias DelaCole


11-05-2018

Cohen Sabban le pidió disculpas a Esmeralda Mitre:
Estoy devastado anímicamente

Tras la escandalosa denuncia de acoso de la actriz, el ex titular de la DAIA le envió una carta

Luego del escándalo que se desató tras la denuncia de acoso de Esmeralda Mitre contra Ariel Cohen Sabban, el ex titular de la DAIA le escribió una carta a la actriz en la que se disculpó y habló de su mal momento anímico.

"Quiero pedirle sinceramente perdón por toda la angustia y mortificaciones que ha sufrido. Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado también sumamente dolorosos para mí y para mi familia", escribió el ex dirigente de la entidad judía.

"Tengo que reunir fuerzas para proseguir con mi vida. Estoy devastado anímicamente", añadió Cohen Sabban en la misiva que publicó en su cuenta de Twitter el periodista Gabriel Levinas.

Días atrás, Mitre dio detalles del encuentro que mantuvieron en privado con Cohen Sabban, tras un pedido de disculpas de la actriz a la comunidad judía por sus polémicas declaraciones sobre el Holocausto durante una entrevista con Infobae, a principios de abril.

"Me tocó un pecho y me quiso dar un beso en la boca. La situación se había puesto violenta y él en un momento me dice ´quedate tranquila que no te voy a garchar´. Una situación muy desagradable", afirmó sobre la situación que vivió con el ex dirigente judío en su casa de Barrio Parque.

Además, afirmó que le pidió 80 mil dólares para realizar un viaje a los campos de concentración en Polonia junto a un grupo de estudiantes.

Luego de que se hicieran públicas las acusaciones de la actriz contra el ex titular de la DAIA, la entidad anunció que le había pedido la renuncia a Cohen Sabban, y que lo reemplazaría por el vicepresidente de la entidad, Alberto Indij.

Fuente: InfoBae

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía