Noticias DelaCole


24-02-2012

Gran Hermano: Diario israelí anuncia intercambio de participantes de Argentina e Israel
IG

La semana próxima, los participantes de los programas televisivos Gran Hermano de la Argentina y Haaj Hagadol de Israel votarán para elegir un jugador del otro país que tendrá la oportunidad de ingresar a su casa y compartir la vivencia con ellos por una semana, según informó hoy, jueves, el diario israelí Maariv.

Esta experiencia se realizó con éxito el año pasado, entre los ciclos israelí y español, y las afortunadas fueron Jackie Menajem y Lydia Navarro, respectivamente.
Según consignó el rotativo israelí, uno de los disparadores de la iniciativa podría haber sido el deseo de Avivit bar Zohar, quien contó en la "habitación del hermano" (en la Argentina llamada "el confesionario") que le encantan las telenovelas y sueña con volar al exterior en intercambio por uno de los participantes de otro país, entre los cuales mencionó la Argentina.
En tanto, desde la producción de "Haaj Hagadol" se informó: "Recibimos una carta de ‘Gran Hermano’ Argentina, la estamos evaluando y si es viable, lo haremos con gusto".
La modalidad sería la siguiente: los participantes de cada país verán los documentos de identidad de sus pares de la otra nación y votarán a quién albergar por siete días.
El diario israelí destacó que en "Gran Hermano" Argentina "hay participantes provocadoras: una de ellas hizo topless durante una transmisión en vivo".
"Si alguien así es elegida, será interesante ver cómo es recibida en la casa israelí", planteó Maariv.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía