Noticias DelaCole


15-02-2012

Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan la ropa
IG

Forman una pareja enormemente sensual…aunque sólo sea posando o jugando a tenis. La bella modelo israelí, Bar Refaeli y el tenista español, Rafael Nadal han llevado su amistad a las páginas de una de las revistas más prestigiosas. Sonrisas, escasa ropa, atracción, miradas y una inocente raqueta protagonizan su último encuentro marcado por una complicidad íntima.

Siempre que puede (y le preguntan sobre deporte) Refaeli se deshace en elogios hacia Nadal "debido a que juega muy bien y también es un gran tipo". Quizá por eso la modelo se sintió muy cómoda con el español en la sesión de ´Sports Illustrated´ sobre las últimas tendencias en bikinis de cara al próximo verano.

Una relación estupenda

"Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos esto. Me gusta mucho Rafael y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno". Según ella, Nadal se comportó de forma muy natural: "Yo estaba un poco nerviosa al principio porque cuando poso en ´Sports Illustrated´ normalmente estoy sola pero con él todo ha sido más divertido e interesante. Ha sido un gran compañero".

En semidesnuda compañía de tres superestrellas -Nadal, el nadador Michael Phelps y el jugador de la NBA, Chris Paul-, Refaeli vuelve al bikini en la publicación que ha sido fundamental en su éxito como modelo.

"Nadal es un grande y siempre que puedo veo sus partidos. Admiro su juego y su actitud. Nunca se rinde", afirmó hace unos meses a la prensa israelí. Más allá de sus curvas, sonrisa, campañas publicitarias y centenares de portadas, Refaeli es conocida también por haber sido la novia del actor Leonardo DiCaprio.

Ya se conocían

En el 2010, Nadal y Refaeli formaron una pareja de dobles muy sólida (y con mucha más ropa) en un partido benéfico en Estados Unidos, arbitrado por Serena Williams.

La cámara de Walter Looss ha conseguido unir con naturalidad y poco margen para la imaginación a Nadal con el torso desnudo y a Refaeli tapándose los pechos con sus manos.

Tras la caliente sesión, Nadal resumió con una sonrisa: "Ha sido realmente una nueva experiencia para mí pero he disfrutado". Seguro que las lectoras y los lectores también.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía