Noticias DelaCole


06-01-2012

Nota de Familiares y Amigos de AMIA al Consejo Directivo de la DAIA
AJN

Los Familiares y Amigos de las Víctimas en el Atentado a la AMIA, agradecemos el apoyo del Consejo Directivo de la DAIA que finalmente aprobó un compromiso de honor asumido con nosotros en el año 2002.

Los Familiares y Amigos de las Víctimas en el Atentado a la AMIA, agradecemos el apoyo del Consejo Directivo de la DAIA que finalmente aprobó un compromiso de honor asumido con nosotros en el año 2002.
 
Sabemos que el Consejo, tuvo que debatir en múltiples ocasiones para llegar a este resultado, el que debería y podría haber sido alcanzado desde el día que su presidente se comprometió en cumplirlo en forma indeclinable en el año 2006 con los Familiares.
 
Hacemos público nuestro repudio por la actitud vacilante del Sr Aldo Donzis, quien faltó a su palabra de honor sistemáticamente a partir de ese mismo instante.
 
En lo que nunca vaciló para justificar su falta de palabra, es en difamar permanentemente el compromiso de los Familiares con la búsqueda de la Verdad.
 
Debe quedar claro que este apoyo del Consejo Directivo, servirá para continuar nuestras acciones contra Beraja, Mullen, Barbaccia, el Fino Palacios, Menem, Anzorreguy, Galeano, y todos los que contribuyeron para oscurecer y desviar la Verdad en una investigación envilecida por la mentiras, las irregularidades y el soborno.
 
Los Familiares mantendremos siempre la histórica conducta y dignidad, que nos distinguió desde el mismo instante de la masacre.
 
Seguiremos haciendo frente con entereza los ataques de Aldo Donzis, Angel Schindel y Alfredo Neuberger, entre otros, quienes siembran dudas y mentiras en afán de lograr que el grupo de Familiares se separe o disuelva y de esa manera evitar nuestras denuncias.
 
Que no quede ninguna duda: NADA NOS HUBIESE GUSTADO MAS QUE LA DAIA COMPARTIERA NUESTRA BUSQUEDA DE VERDAD, y que sea la JUSTICIA que determine quienes son culpables o no de los delitos de los que se los acusa.
 
Los Familiares seguiremos sin apartarnos de la conducta marcada cada día y en cada acto del 18 de Julio. No habrá nada que lo impida, ni escuchas telefónicas, ni politiquería comunitaria, que silencie a quienes seguiremos luchando por la Verdad y la Justicia.
 
Es el único camino que aceptamos para lograr que las Víctimas, nuestros familiares, por fin, puedan descansar en paz.
 
 
Familiares y Amigos de las Víctimas en el Atentado a la AMIA

 

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía