Noticias DelaCole


22-12-2017

Desalojaron a Radio Jai

Este miércoles desalojaron a Radio Jai de Valentín Gómez 2950/52, donde la emisora tiene sus estudios hace 20 años.

Desde octubre de 2012, la AMIA es propietaria del edificio mencionado, el cual fue recibido en donación por parte de la Asociación Comedores Populares Israelitas Argentinos (ACPIA).

Mediante un comunicado, la AMIA explicó: “La emisora (Radio Jai) es una empresa privada que desarrolla su actividad en un inmueble que pertenece, desde 2012, a la AMIA, por donación de la Asociación Comedores Populares Israelitas; entonces asumimos el compromiso de continuar atendiendo a los beneficiarios de dicha organización. Radio Jai no ha compensado a la AMIA de ninguna manera por el usufructo del inmueble desde que éste pertenece a la institución”.


Por su parte, Radio Jai expresó: “La radio había ofrecido desde el primer momento y durante cinco años colaborar con la Amia en la búsqueda de una solución y en distintas oportunidades se había arribado a un acuerdo que fue abortado por las diversas comisiones directivas de la institución.  La comisión de negociación de la emisora (…) fueron burlados en su buena fe, cuando AMIA inició de manera paralela y sin comunicar acciones legales para hacerse del inmueble”.

Fuente: Vis a Vis.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía