Noticias DelaCole


05-11-2014

Crean en Israel árboles que producen electricidad y WiFi

Los eTrees se alimentan de energía solar pero no son baratos: cuestan 100.000 dólares.

¿Savia?¿Sombra?¿Frutos?¿Oxígeno? No, electricidad y WiFi es lo que darán los árboles en el futuro. No hablamos de los que encontramos en parques sino de una creación de Michael Lasry, que por ahora se está implementando en Israel.

Tienenun tronco de metal marrón y siete grandes hojas que en realidad son paneles solares. De ahí toman energía para ofrecer electricidad suficiente para cargar 35 computadoras por día. Además, el "árbol" emite una señal WiFi, para ofrecer conectividad a Internet.

Los eTrees también incluyen asientos (con sombra generada por las "hojas"), bebedero para personas y animales e iluminación nocturna, junto a enchufes y puertos USB para cargar dispositivos. También tienen batería interna, para almacenar energía extra y utilizarla de noche o en días nublados. Por ahora los instalaron en el parque natural Ramat HaNadiv, en Israel. Pero Sologic, la empresa que los fabricó, afirmó que China y Francia serán los primeros en comprar estos árboles tecnológicos que cuestan unos 100.000 dólares.




Fuente: http://tn.com.ar/tecno/f5/crean-en-israel-arboles-que-producen-electricidad-y-wifi_542314

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía