Noticias DelaCole


29-11-2015

Dos ataques terroristas estremecen Jerusalén la mañana del domingo

Un presunto terrorista fue detenido por un ataque punzante cerca de una estación de autobuses en Jerusalén en la calle Samgar. Magen David Adom trató a una mujer de unos treinta años que sufrió una herida moderada en su espalda.

El sospechoso huyó de la escena y la policía lo arrestó después de una amplía búsqueda en la zona. La víctima del ataque no era un ciudadano israelí.

El sospechoso es un residente palestino de 17 años de edad, de Judea y Samaria, que admitió estar conectado con el incidente, dijo la policía.

Temprano en el día, un oficial de la Policía de Fronteras fue apuñalado y moderadamente herido en la Puerta de Damasco en Jerusalén. El terrorista que lo ataco fue neutralizado.

Magen David Adom dijo que trató a la víctima del ataque en el lugar y lo evacuo al Centro Médico Universitario Hadassah, en Ein Kerem de Jerusalem.

La policía dijo que el atacante era un residente palestino de 38 años de edad, de Judea y Samaria que a la Puerta de Damasco, en la dirección de dos agentes de la Policía de Fronteras que patrullaban en la zona.

Luego de que el hombre pasara a los oficiales de policía, sacó su cuchillo, gritó “Allahu Akbar” [Dios es grande] y apuñaló a uno de ellos en el cuello, dijo el portavoz de la policía.

La policía dijo que los oficiales reaccionaron rápidamente, le dispararon al agresor, y después de buscar en su cuerpo se encontraron con otro cuchillo.

Las fuerzas de seguridad arrestaron a 15 presuntos terroristas palestinos – 11 de ellos sospechosos de haber participado en ataques desorganizados y disturbios – en redadas en Judea y Samaria durante la noche entre el sábado y el domingo.



Fuente: http://israelwtf.com/2015/11/29/dos-ataques-terroristas-estremecen-jerusalen-la-manana-del-domingo/

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía